Elementos filtrados por fecha: Jueves, 05 Julio 2018

Los mejores memes por la eliminación de Brasil de Rusia 2018

El equipo de Neymar cayó por 2 a 1 en cuartos de final de final del Mundial ante Bélgica y las redes no perdonaron.

Leer más ...

El cuerpo técnico de Sampaoli en la Selección Argentina se desarma

A la espera de la definición del futuro de Jorge Sampaoli, en el cuerpo técnico de la Selección Argentina ya hubo muchos movimientos. Este viernes se terminaron alejando varios de los colaboradores del DT. Así lo confirmó la AFA mediante un comunicado.

"La AFA y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos", se informó.

Más allá de que se especulaba con esta situación, no deja de hacer ruido al presente de la Selección esta salida de Sebastián Beccacece, quien fuera el primer asistente de Sampaoli. Nicolás Diez era otro de los ayudantes del DT. Lo mismo que el PF Martín Bressan.

De todos modos, algunos de los colaboradores de Sampaoli continúan, como el entrenador de arqueros Martín Tocalli y el PF Jorge Desio, entre otros.

Leer más ...

Bélgica dio el golpe, eliminó a Brasil y está en semifinales

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

El partido comenzó favorablemente para los dirigidos por el español Roberto Martínez luego de que un centro a los 13 minutos impacte en el hombro del mediocampista de Brasil Fernandinho y sea así enviado al fondo del arco defendido por Alisson para el 1-0.

Aún así, la ventaja en el marcador no era determinante ya que los Diablos Rojos demostraban las mismas falencias defensivas que fueron evidenciadas ante Japón en octavos de final. Por eso, Brasil conseguía hacer trabajar al arquero belga Thibaut Courtois.

Bélgica, sin embargo, no sólo logró soportar dichos embates sino que también encontró el segundo tanto del partido, ésta vez en el botín del mediocampista Kevin De Bruyne, quien anotó su primer gol en el Mundial con un tremendo bombazo desde fuera del área a los 30 minutos de la primera parte.

Con esos dos goles y todavía sufriendo algunos avances de Brasil, Bélgica se fue al descanso arriba en el marcador. Los dirigidos por Tite, sin embargo, iniciaron el complemento de la misma manera que finalizaron la primera mitad y seguían incomodando a una línea defensiva belga que no terminaba de convencer ni brindar seguridad.

Como consecuencia de sus avances, y ya con más fuerza que juego, fue Renato Augusto el encargado de darle el descuento a Brasil y ponerle suspenso al partido cuando faltaban 15 minutos para que termine.

Los minutos finales brindaron más ocasiones claras para la Verdeamarela, pero sus delanteros tenían la mira desviada y no conseguían vulnerar la valla de un Courtois que tuvo varias atajadas que lo erigieron como clara figura del equipo.

Así, con el pitazo final del árbitro, Bélgica se consolidó como gran candidato al eliminar a uno de los gigantes que todavía quedaban en Rusia 2018 y clasificar a semifinales para enfrentarse a Francia el próximo martes en San Petersburgo. 

Leer más ...

Buffon está en Francia para firmar con el PSG

Paris Saint Germain acostumbra a contratar jugadores de renombre. Fiel a sus últimos años, el equipo de la capital francesa  sumará a Gianluigi Buffón. El arquero italiano llegará al elenco que tiene como figuras a Neymar y a Kylian Mbappé, para jugar las dos últimas temporadas de su carrera.

 

El ex arquero de Parma y Juventus llegó en la mañana europea a la capital francesa para terminar de arreglar todo con el club parisino. El jugador quedará ligado a la institución dónde juegan los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso por dos temporadas y cobrará cerca de 20 millones de euros anuales.

 

Buffon jugará a sus 40 años, por primera vez en una liga que no es la italiana. Es que el arquero, campeón del Mundo con su selección en el Mundial de Alemania 2006, hizo toda su carrera en el fútbol italiano. Sus inicios estuvieron ligados al histórico Parma que consiguió ser campeón de Europa y después jugo en la Juventus dónde no pudo conseguir la Champions League pese a jugar tres finales.

 

Más allá de que, en principio, el guardameta italiano sería titular tendrá una competencia intensa. Kevin Trapp y Alphonse Areola  han sido los arqueros del PSG en la pasada temporada, ambos juegan en sus respectivas selecciones –Alemania y Francia- y no será una competencia sencilla.

Leer más ...

La UCR responde: “Carrió no domina al radicalismo”

Luego de que la diputada Elisa Carrió asegurara públicamente que el radicalismo hace lo que ella y el PRO “les pidamos”, el legislador radical de Cambiemos, Alejandro Echegaray, afirmó que ella “no domina al radicalismo”.

 

“Si fuera que ella manejara el radicalismo desde afuera, el bloque radical hubiera votado en otro sentido con el tema del aborto por ejemplo”, explicó en diálogo con El Intransigente el legislador al hablar de la independencia que tienen como partido, dentro de la coalición de Cambiemos, que integran también el PRO y la Coalición Cívica.

 

Echegaray contó que aún no pudo tomar la “dimensión” de lo que generaron los dichos de la diputada en la UCR, pero sostuvo que no considera que puedan significar romper con la coalición “ni siquiera del radicalismo con Carrió”.

 

El diputado explicó que habló con el legislador, Atilio Benedetti, quien también participaba del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos en Paraná, donde Carrió habló del radicalismo, y explicó que le contó que lo tomó por sorpresa, pero que también cree que fue en un tono de humorada.

 

Echegaray advirtió que entiende si los dichos de Carrió caen mal en algún sector del Partido: “Entendería que muchos militantes estuvieran enojados con razón, pero quiero decirles que se queden tranquilos que el radicalismo es independiente”.

 

En el cierre del Foro Anual, la diputada al hablar de los posibles candidatos para 2019 había dicho: “Si yo tuviera un interés abro una interna. Yo no tengo  interés en ningún cargo, en consecuencia la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros les digamos”.

Leer más ...

"Estoy podrido de este Gobierno"

"Estoy podrido de este Gobierno", resumió hoy colérico el secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano. Su fuerte descargo se da luego de los despidos masivos en la agencia de noticias estatal Télam, decisión adoptada en el marco del programa oficialista de reducir el gasto público. "Este es un Gobierno autodestructivo", sumó el de ATE. 

 

"Estoy podrido de este Gobierno, lo único que hacen es beneficiar a los grupos económicos. Es un Gobierno que es autodestructivo. Es un Gobierno que acelera el proceso de crisis social", reiteró este viernes Catalano en varias oportunidades estando al aire de FM La Patriada.  

 

Si bien cargó duro contra la administración encabezada por el presidente Mauricio Macri, Catalano también incurrió en una autocrítica y sostuvo: "Todos tenemos responsabilidad sobre lo que viene sucediendo". En este sentido, subrayó: "Tenemos que revisar qué es lo que estamos haciendo".

 

A continuación, se refirió al aprobado acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional, dejó en claro que está completamente en contra del entendimiento con la entidad multilateral a cargo de la francesa Christine Lagarde y razonó: "Congelar el ingreso al Estado tiene que ver con el FMI". 

 

Para cerrar sus alocuciones en el ciclo Crónica Anunciada, Daniel Catalano se encargó de trazar un panorama claramente desalentador para los próximos meses. "Se viene el fin de año y esto no resiste...el Gobierno no va a poder garantizar una estabilidad económica", presagió.

 

Leer más ...

Malestar en Cambiemos por lo que dijo Carrió sobre los radicales

Con Elisa Carrió no se salva nadie. No tuvo reparo en sus críticas ni siquiera contra el presidente Mauricio Macri contra quien había apuntado por haber viajado en avión privado desde chiquito. Ahora le tocó el turno a los radicales.

 

“Si yo tuviera un interés abro una interna. Yo no tengo  interés en ningún cargo, en consecuencia la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros les digamos”, aseguró la diputada Elisa Carrió y estalló la interna.

 

Tras sus palabras en el cierre del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos en Paraná, se abrió la polémica en el sector radical que integra la coalición de Cambiemos, conformada también por el PRO y la Coalición Cívica.

 

“Están ardiendo”, afirmaron fuentes del entorno radical  sobre la situación en la que se encuentran los partidarios de la UCR, luego de la fuerte declaración de Carrió que los deja parados como una fuerza sin poder decisión dentro de la alianza oficialista.

 

La diputada se había visto envuelta en una polémica esta semana también, debido a que primero había pedido dejar propinas y luego apareció un mozo que le reclamaba que le había dejado solo cinco pesos.

 

Luego en plena sesión del Congreso, Carrió quiso explicar lo que había querido decir y al volver a pedir el tema de las propinas, le agrega “hay que mantener las propinas y las coimas”, a los cual estallaron en gritos y aplausos los demás legisladores.

Leer más ...

Paolo Guerrero a Independiente

El entrenador Ariel Holan quiere dar el golpe en este mercado de pases y ya le pidió a los dirigentes de Independiente que hagan un esfuerzo por el fichaje del delantero Paolo Guerrero.

El peruano, que pudo jugar el Mundial de Rusia 2018 gracias a una cautelar del Tribunal Federal Suizo que suspendió provisionalmente su inhabilitación de 14 meses por dopaje, finalizará su contrato con Flamengo el próximo 10 de agosto y es la gran apuesta del Rojo para renovar el frente de ataque.

El medio peruano "Líbero" fue el encargado de ratificar en su portada el interés del Rojo por Guerrero, inscripto por Hugo Moyano en la presente Copa Libertadores, aunque su costoso contrato sería el mayor impedimento.

Leer más ...

Manchester United se mete en la negociación entre Cristiano y Juventus

El anuncio del pase de Cristiano Ronaldo a Juventus es casi inminente, o al menos de eso habla el mundo de los deportes. La relación del astro portugués con Real Madrid está quebrada y sus agentes buscan propiedades en Turín, donde se mudará para probarse en el Calcio.

El contrato con la Vecchia Signora incluye el pago de 100 millones de euros al Real Madrid y sueldo de 30 millones para el jugador, una cifra que mejora los 21 millones que cobra en la capital española, pero que aún queda lejos de los 45 millones que percibe Lionel Messi en Barcelona y de los 35 millones de Neymar en PSG.

Sin embargo, a pesar de lo avanzada que está la negociación, Manchester United tiene intenciones de frustrarla. El club que dirige José Mourinho tiene hace nueve años el anhelo de repatriar al portugués y, ahora, no piensa dejar pasar este revuelo sin, cuando menos, intentarlo.

El diario inglés The Sun, afirma que Manchester United apura una oferta que va a superar lo que pueda ofrecer Juventus. Si aún están a tiempo y si prospera la operación, Cristiano Ronaldo y Mourinho podría reencontrarse luego de haber coincidido en Madrid, donde no se manejaron en los mejores términos.

Leer más ...

Francia le ganó a Uruguay y alcanzó las semifinales del Mundial

En el primer tiempo, Varane, de cabeza, puso el 1-0 para los franceses, que ampliaron la cuenta en el segundo tiempo tras un centro de Griezmann que se le escurrió al arquero de manera insólita.

Bélgica sigue haciendo ruido en Rusia 2018 y se recibió de candidato al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo con un 2-1 sufrido pero que significó la clasificación a semifinales para los europeos.

El partido comenzó favorablemente para los dirigidos por el español Roberto Martínez luego de que un centro a los 13 minutos impacte en el hombro del mediocampista de Brasil Fernandinho y sea así enviado al fondo del arco defendido por Alisson para el 1-0.

Aún así, la ventaja en el marcador no era determinante ya que los Diablos Rojos demostraban las mismas falencias defensivas que fueron evidenciadas ante Japón en octavos de final. Por eso, Brasil conseguía hacer trabajar al arquero belga Thibaut Courtois.

Bélgica, sin embargo, no sólo logró soportar dichos embates sino que también encontró el segundo tanto del partido, ésta vez en el botín del mediocampista Kevin De Bruyne, quien anotó su primer gol en el Mundial con un tremendo bombazo desde fuera del área a los 30 minutos de la primera parte.

Con esos dos goles y todavía sufriendo algunos avances de Brasil, Bélgica se fue al descanso arriba en el marcador. Los dirigidos por Tite, sin embargo, iniciaron el complemento de la misma manera que finalizaron la primera mitad y seguían incomodando a una línea defensiva belga que no terminaba de convencer ni brindar seguridad.

Como consecuencia de sus avances, y ya con más fuerza que juego, fue Renato Augusto el encargado de darle el descuento a Brasil y ponerle suspenso al partido cuando faltaban 15 minutos para que termine.

Los minutos finales brindaron más ocasiones claras para la Verdeamarela, pero sus delanteros tenían la mira desviada y no conseguían vulnerar la valla de un Courtois que tuvo varias atajadas que lo erigieron como clara figura del equipo.

Así, con el pitazo final del árbitro, Bélgica se consolidó como gran candidato al eliminar a uno de los gigantes que todavía quedaban en Rusia 2018 y clasificar a semifinales para enfrentarse a Francia el próximo martes en San Petersburgo. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time