Elementos filtrados por fecha: Lunes, 07 Mayo 2018

El fuerte repudio de la oposición por el acuerdo con el FMI

Luego de que el Gobierno anunciara un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional ante la crisis económica, la oposición salió a criticar duramente los anuncios del presidente Mauricio Macri y del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

"La vuelta al Fondo Monetario Internacional significará más ajuste contra el pueblo trabajador. Más endeudamiento a cambio de peores condiciones de vida de las grandes mayorías populares", manifestó el diputado de la izquierda, Nicolás del Caño.

 

En el mismo sentido se pronunció su par, Myriam Bregman?: "¿Alguien tiene para aportar un ejemplo de un plan exitoso del FMI en algún lugar del mundo?.

 

"La única idea que se le ocurrió a Macri es recurrir al prestamista de última instancia. Eso es el FMI. Otra vez un 'blindaje'. Otra vez mega endeudamiento. Otra vez las recetas que aplicaron con la Alianza. Qué manera de hacer trizas una economía", expresó Alberto Fernández.

 

Por su parte, la diputada del Frente Renovador, Cecilia Moreau, compartió un montaje de Christine Lagarde junto a Mauricio Macri con el título "veo el futuro repetir el pasado".

 

"Habla Macri y anuncia que está negociando con el FMI. Esta historia ya la conocemos. Se terminó el gradualismo. Empieza el verdadero ajuste.Ahora si, tocamos fondo", escribió el senador Pino Solanas.

ajuste.Ahora si, tocamos fondo", escribió el senador Pino Solanas.

Nicolas del Caño@NicolasdelCano
 
 

La vuelta al Fondo Monetario Internacional significará más ajuste contra el pueblo trabajador. Más endeudamiento a cambio de peores condiciones de vida de las grandes mayorías populares

Hugo Yasky
 
?@HugoYasky
 
 

Otra vez nos llevan al Fondo para que un puñado de vivos se llene los bolsillos el pueblo pierde trabajo, salario y paga las consecuencias.

Leopoldo Moreau
 
?@MoreauLeopoldo
 
 

Macri anuncia que el Fondo Monetario nos presta plata. Me suena igual que el magacanje y el blindaje de De la Rua. Es un pulmotor que durara poco pero impondra ajustes mas severos que los que ya se aplican.

 
Alberto Fernández@alferdez
 
 

La única idea que se le ocurrió a Macri es recurrir al prestamista de última instancia. Eso es el FMI. Otra vez un “blindaje”. Otra vez mega endeudamiento. Otra vez las recetas que aplicaron con la Alianza. Que manera de hacer trizas una economía.

Roberto Salvarezza
 
?@RCSalvarezza
 
 

Volvemos al FMI. Que lamentable y triste noticia, esta película ya la vimos. El pueblo argentino va a pagar las consecuencias durante muchos años...

 
Itai Hagman
 
?@ItaiHagman
 
 

Argentina vuelve al , ya sabemos lo que significa... No?

Myriam Bregman
 
?@myriambregman
 
 

Alguien tiene para aportar un ejemplo de un plan exitoso del FMI en algún lugar del mundo?

Pino Solanas
 
?@fernandosolanas
 
 

Habla Macri y anuncia que está negociando con el FMI.
Esta historia ya la conocemos.
Se terminó el gradualismo.
Empieza el verdadero ajuste.
Ahora si, tocamos fondo.

 

 
 
Leer más ...

Macri contactó a Lousteau y Nielsen y evalúa cambiar la política monetaria

Mauricio Macri busca una salida a la crisis cambiaria y para eso aceleró los contactos con economistas que no integran su equipo y que son críticos de las políticas del Gobierno. Tras la reunión con Domingo Cavallo -que LPO reveló y pudo ratificar pese a la tímida desmentida del ex ministro-, el Presidente también se reunió con Martín Lousteau y estableció contactos con Guillermo Nielsen.

 

 

 

La reunión con Lousteau se produjo la semana pasada y Macri le pidió su visión sobre la compleja situación económica, lo que revela que el Gobierno o al menos el Presidente ya vislumbraban posibles inconvenientes. El ex ministro le dijo que si no se ocupaba de generar un consenso amplio con sectores de la oposición para mostrarle al mundo que el camino de ajuste gradual tenía respaldo para sostenerse en el tiempo; no le iba a quedar otro camino que hacer un ajuste duro y rápido.

 

Aunque Nielsen participa de manera esporádica el equipo económico de Sergio Massa, también tiene una relación cercana a Macri ya que en la década del 90 trabajó para Socma como agente de colocación de deudas. Justamente, el Presidente lo escucha por su experiencia en la reestructuración de deuda durante el primer gobierno de Kirchner.

 

Según supo LPO, Nielsen le hizo llegar a Macri la propuesta de política monetaria de los economistas Diego Giacomini y Javier Milei. Se trata de un documento de 60 páginas que plantea básicamente abandonar las metas de inflación y cambiarla por una política de "Agregados Monetarios", que limitaría la cantidad de dinero en circulación impidiendo el exceso de emisión monetaria y sería el mercado y no el BCRA el que ajuste la tasa de interés.

 

Esta propuesta -que en su momento fue respaldada por Cavallo- había sido desestimada desde la conducción del Banco Central porque argumentaban que llevaría las tasas de interés al 40%. La realidad terminó siendo cruel con esa postura y fue el propio Federico Sturzenegger el que llevó la tasa a ese número para frenar el dólar.

 

Macri recibió con buena predisposición la propuesta y se tomó unos días para estudiarla, lo que revela que evalúa algún cambio de fondo. Luego, lo llamó a Sturzenegger y lo bombardeó con preguntas sobre la política monetaria. El presidente del BCRA se vio obligado a armar un documento de 8 páginas para llevarle al Presidente en defensa de su política.

 

Macri analiza cambios

 

La gran pregunta que circula en el Gobierno es si Macri pone al tanto de estas reuniones a Marcos Peña, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, el trío que controla el manejo económico del Gobierno y de donde salió la idea de cambiar la meta de inflación el 28 de diciembre pasado, lo que en el mercado creen que fue la raíz de esta crisis.

 

La complejidad de la situación no detuvo las internas dentro del equipo económico. En las reuniones de este lunes, a Quintana se lo vio golpeado por las críticas en su contra. Pero el vicejefe de Gabinete no abandona sus jugadas y sigue presionando para correr a Nicolás Dujovne y ubicar en su lugar a Vladimir Werning, su economista de confianza. Tampoco deja de criticar a Sturzenegger ante cualquiera que desee escucharlo.

 

Este internismo permanente en el equipo económico es el que hace que en el mercado consideren que por más cambios que analice Macri, ningún economista serio, capacitado y con una mirada global de la economía aceptaría asumir con este esquema de ministerios múltiples y el trío de supervisores.

 

El mensaje del mercado es muy claro: Macri tiene un problema de diseño de poder, que tiene que resolver antes de cualquier cambio en la política económica o de nombres en su equipo. Aunque también el mercado le está pidiendo claramente que esa reestructuración tiene que incluir una conducción unificada bajo el ala de un ministro de Economía que decida sobre todas las áreas que hoy están divididas. Ya se lo dijeron Cavallo, todos los economistas externos al Gobierno y las agencias internacionales.

 

La cumbre que ayer armó Macri para monitorear la situación dejó en evidencia el problema de este esquema de poder. El Presidente tuvo que recibir a Peña, Lopetegui, Quintana, Dujovne; Caputo, Aranguren, Cabrera y Sturzenegger. Demasiadas voces para la toma de decisiones.

Leer más ...

El dólar alcanzó un nuevo récord: se disparó a $23,66 y luego bajó

La moneda estadounidense trepó más de $1 este martes y llegó a venderse a $23,66 en horas del mediodía. Luego tuvo una fuerte baja y se vende a $23.10

El dólar trepó más de 1 peso este martes a $ 23,66 en agencias y bancos de la city porteña.

 

En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambio (MULC), la divisa avanza también $ 1,1 centavos a $ 23,02 con escasa liquidez y ausencia momentánea de bancos para la oferta de dólares.

 

La divisa había marcado un récord este jueves cuando tocó los $23,30 y generó que el Banco Central anunciara el viernes una serie de medidas para bajarlo. Sin embargo, luego de un lunes "positivo", este martes se volvió a disparar.

Leer más ...

Moyano: "El Gobierno no tiene capacidad para resolver lo que está pasando"

El líder de Camioneros fue lapidario con la gestión de Mauricio Macri, luego de su anuncio de que volverá pedirle un préstamo al FMI.

"Tengo miedo que me salga el camionero de adentro y..." dijo el refente de Camioneros Hugo Moyano cuando fue consultado este martes sobre la decisión del gobierno de Mauricio Macri de volver al Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

En medio de la conferencia de prensa que dio en tanto presidente de Independiente para hablar sobre distintas cuestiones vinculadas con la vida del club de Avellaneda, Moyano no pudo esquivar la obligada pregunta sobre la disparada del dólar y la decisión del gobierno de volver a endeudarse con el FMI.

Leer más ...

Se vienen nuevos recortes pedidos por el FMI a la Argentina en su último informe

En su último informe, difundido a mediados de abril, el FMI estimó una inflación por encima del 15% que pronosticó el Gobierno y recomendó más ajuste. 

El presidente Macri anunció en un mensaje grabado la decisión de "iniciar conversaciones con el Fondo Monetario Internacional" para que le otorgue a la Argentina "una línea de apoyo financiero".

 

El organismo había difundido un informe en abril, el denominado "Panorama Económico Mundial", donde realizaba una serie de pronósticos y una recomendación a la Argentina.

 

INFLACIÓN

- A diferencia del pronóstico del Gobierno, que estima una inflación para 2018 del 15%, el FMI auguró que estará en 19,2%. Además habló de un crecimiento del 2%, un 0,5% menos de lo pronosticado en el reporte de octubre de 2017.

 

- Para el 2019 el pronóstico es más alentador, ya que se espera un alza en el PBI de 3,2%, mientras que la inflación se situaría en torno de 15%. Sin embargo, Dujovne consideró que en 2019 la inflación estaría en el 10%.

 

- En su último informe el FMI también consideró que esta inflación se mantiene "por encima del target" propuesto por el Banco Central, "requiriendo una posición monetaria ajustada para mantener las expectativas".

 

 

MÁS RECORTES

- Con relación a la situación de las cuentas públicas específicamente, el FMI señala que las reformas aprobadas a fines de 2017 van el camino de la disciplina fiscal y ayudarán a reducir los grandes desequilibrios que se presentan en el sistema de jubilaciones, como así también permitirían comenzar una gradual reducción en los altos y distorsivos impuestos que afectan a la economía argentina.

 

- El organismo también advierte que "se necesitarán más recortes en el gasto primario para alcanzar los objetivos de déficit primario y abrir espacio para una mayor reducción de la carga tributaria".

 

Leer más ...

Hugo Yasky: “Vamos a ver si el presidente es capaz de ponerse al país en contra”

El dirigente sindical Hugo Yasky  consideró que “el Gobierno está evaluando mal la situación” económica y defendió que el proyecto impulsado por la oposición “es esperado por la población”. A su vez, no descartó que ante un eventual veto presidencial a la ley sobre tarifas, el movimiento sindical convoque a un paro general.  “Vamos  a ver si el presidente es capaz de ponerse el país en contra”, desafió el titular de la CTA.

 

En declaraciones a FM La Patriada, Yasky afirmó: “Vamos a ver si Macri veta el freno al tarifazo y se pone al país en contra”. En ese sentido señaló que “hay que asegurar el quórum propio mañana para frenar el tarifazo”. Y agregó: “No es demagogia, sino la única forma de evitar que la gente tenga que elegir entre pagar servicios y comer”. También manifestó que “si hubiera un veto a esta ley se abriría una situación de gran conflictividad, de movilización callejera y la posibilidad de que además se convoque a un paro general”.

 

Luego de considerar que “el Gobierno está evaluando mal la situación” económica, el kirchnerista defendió la iniciativa impulsada por la oposición al decir que “no es irresponsable”. “Es un proyecto que intenta hacerse cargo de encontrar una salida viable, y es esperado con una absoluta necesidad por parte de la población”, agregó.

 

"El Gobierno reaccionó como una babosa entre la corrida del dólar, ojalá no haga lo mismo con el tarifazo", sentenció. "Con tasas al 40%, la inflación no va a ser menor al 22%, por eso cerrar paritarias al 15% es una fantasía", concluyó.

 

Mientras tanto la oposición se prepara para aprobar este miércoles una ley para limitar la suba de tarifas. El Gobierno quiere ganar tiempo. Dentro de las posibilidades que explora la Casa Rosada figura negociar con los jefes del PJ una postergación de la sesión de Diputados y abrir una negociación sobre retoques en las tarifas.

 

 

Leer más ...

Macri: “He iniciado negociaciones con el FMI”

Ante la tensión por el alza del dólar, el presidente Mauricio Macri anunció que inició negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que ya se comunicó con la titular del organismo, Christine Lagarde.

 

En un mensaje breve, el mandatario afirmó que pedirá un monto, el cual trascendió que sería de 30 mil millones de dólares, para una línea de apoyo financiero. Macri sostuvo que el pedido se da luego de que “las condiciones internacional favorables” hayan cambiado.

 

En ese sentido, el Presidente aseguró que su administración necesita del “financiamiento externo”, y volvió hablar de la situación en la que recibió el país luego de 12 años de kirchnerismo.

 

La decisión presidencial se habría tomado luego de la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y con su equipo económico, en medio de la tensión por el alza del dólar.

 

La preocupación se produjo luego de que durante varios días el dólar se mantuviera el alza, y que el precio alcance hoy llegó los 23,40 pesos y que no ha podido bajarlo pese a las medidas gubernamentales para frenarlo.

 

Entre ellas, anunció reducción del déficit, el tope a las entidades bancarias para que vendan los dólares y el aumento al 40% de las tasas de interés del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

 

En instantes se espera una conferencia de prensa del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, para que brinde más detalles del anuncio del Presidente sobre la vuelta al FMI.

 

Leer más ...

Qatar Airways será el nuevo sponsor de Boca hasta la temporada 2022/23

Boca alcanzó un acuerdo de cinco años con Qatar Airways para que sea el patrocinador de su camiseta, tal como confirmó la compañía aérea este martes. De esta manera, el equipo argentino se se une al Bayern Munich y a la Roma como clubes de fútbol asociados con esta empresa.

En un comunicado, Qatar Airways señala que será el sponsor principal de la camiseta (reemplaza al Banco Francés) desde la próxima temporada hasta el la 2022/2023. Aún no trascendieron las cifras del convenio.

"Estamos muy orgullosos y agradecidos porque una de las más prestigiosas aerolíneas del mundo ha elegido Boca como parte de su estrategia de expansión regional en Sudamérica", señaló el presidente de Boca, Daniel Angelici.

Leer más ...

San Lorenzo visita a Atlético Mineiro buscando pasar a segunda fase

San Lorenzo, envalentonado por la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019, visitará esta noche a Atlético Mineiro de Brasil, con la intención de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, otro de sus objetivos para este semestre.

Con la ventaja del triunfo por 1-0 de la ida, el "ciclón" afrontará la revancha en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte desde las 21.45, con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

San Lorenzo, ganador de la primera edición de este certamen, sacó una mínima pero importante ventaja al ganar por 1-0 (gol de Gabriel Gudiño) en el primer partido de la serie disputado el pasado 11 de abril en el estadio Pedro Bidegain y con un empate se asegurará el pase a la segunda fase del torneo.

El "ciclón" también pasará de ronda en caso de una derrota por un gol de diferencia pero en este caso deberá marcar para favorecerse del plus que tiene el tanto de visitante.

La clasificación, en caso de conseguirla, significará un nuevo espaldarazo de confianza para San Lorenzo que viene de lograr el primer -y más importante- objetivo del semestre con el pasaje a la próxima Libertadores a falta de una jornada para el final de la Superliga Argentina.

El equipo dirigido por Roberto "Pampa" Biaggio venció el viernes pasado por la noche a Belgrano de Córdoba por 2-0, como local, y se aseguró su presencia en el máximo certamen de Sudamérica, en la fase de grupos, luego de la lamentada ausencia en la presente edición.

Tras la paliza que le propinó Godoy Cruz (5-0) en casa por la Superliga, el conjunto de Boedo hilvanó cinco partidos sin perder (tres triunfos y dos empates) y el inicio de la racha fue justamente el partido de ida ante Atlético Mineiro.

El equipo del "Pampa", que asumió como interino en septiembre pasado y ratificado en el cargo a principios de año, no brilla pero la mencionada derrota ante los mendocinos fue la única de los últimos once partidos.

Desde que agarró el equipo por la salida del uruguayo Diego Aguirre tras la eliminación en la Copa Libertadores 2017 (ante Lanús), el ex delantero que se destacó en la década del 90' dirigió 24 partidos, ganó 14, empató 6 y perdió 4 lo que le da una efectividad del 58%.

Este alto porcentaje, no obstante, no alejó las versiones de posibles candidatos para reemplazarlo para la próxima temporada.

En cuanto a lo futbolístico, Biaggio viajó a Belo Horizonte sin el equipo confirmado pero lo más probable es que retorne el chileno Paulo Díaz al lateral derecho tras su ausencia ante Belgrano por suspensión en lugar de Marcos Angeleri.

Además, el juvenil Marcos Senesi seguirá como acompañante de zaga de Fabricio Coloccini ya que Matías Caruzzo no se recuperó de la lesión en el hombro izquierdo y quedó afuera de la convocatoria.

En el mediocampo, la duda pasa por la titularidad de Nahuel "Perrito" Barrios, quien jugó unos minutos ante el "pirata" a pesar de arrastra una dolencia muscular.

San Lorenzo visitará a un Atlético Mineiro tocado por la seguidilla de partidos y que todavía duda si la Copa Sudamericana es una prioridad dado que ocuparía el tercer puesto de preferencia por debajo del campeonato brasileño y la Copa de Brasil.

El equipo dirigido por Thiago Larghi jugó el sábado pasado por el "Brasileirao" y empató 2-2 con San Pablo, como visitante, y completó su cuarto partido en 12 días.

Por este motivo, el entrenador, que tiene en el plantel a dos ex River Plate como el argentino Tomás Andrade y el ecuatoriano Juan Cazares (también con pasado en Banfield) evaluará hasta último momento el físico de los futbolistas y luego definirá la formación.

Leer más ...

Los nominados al Martín Fierro 2018

Un gallo para Esculapio parte como el gran favorito para los Martín Fierro 2018 que organiza la Asociación de Periodistas de la TV y la Radio Argentinas (APTRA), que dio a conocer sus nominados para la gala del próximo 3 de junio.

En el programa Cortá Por Lozano (Telefe), Luis Ventura, presidente de APTRA, anunció junto a Verónica Lozano detalles de la ceremonia que tendrá lugar en el Hotel Alvear Icon de Puerto Madero con transmisión de Telefe y anunció las ternas.

Con 11 nominaciones, la miniserie de Underground suena fuerte para el Martín Fierro de Oro, que el año pasado quedó en manos de El Marginal. Detrás, entre los más ternados, se ubican las ficciones de El Trece El Maestro y Las Estrellas con 6 y 5 nominaciones, respectivamente.

Entre las polémicas, llama la atención la ausencia de Telenoche en el rubro Mejor Noticiero y la presencia de Chiche Gelblung como panelista. Además, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff no están nominados como conductores.

A continuación, la lista de todos los nominados a los premios Martín Fierro 2018.

FICCIÓN DIARIA

-ADDA, Amar después de amar (Telefe)

-Cuéntame cómo pasó (Televisión Pública)

-Las Estrellas (El Trece)

ACTOR EN FICCIÓN DIARIA

-Esteban Lamothe (Las Estrellas)

-Nicolás Cabré (Cuéntame cómo pasó)

-Federico Amador (ADDA)

ACTRIZ EN FICCIÓN DIARIA

-Eleonora Wexler (ADDA)

-Violeta Urtizberea (Las Estrellas)

-Natalie Pérez (Las Estrellas)

ENTRETENIMIENTO

-Susana Giménez (Telefe)

-Combate (El Nueve)

-A todo o nada (El Trece)

NOTICIERO

-En síntesis (El Trece)

-Telefe Noticias

-Televisión Pública Argentina / Noticias

-América Noticias (segunda edición)

HUMORÍSTICO DE ACTUALIDAD

-Noticampi (Telefe)

-Peter Capusotto y sus videos (El Nueve)

-Polémica en el bar (América)

MAGAZINE

-El diario de Mariana (El Trece)

-Cortá por Lozano (Telefe)

-Pamela a la tarde (América)

INTERÉS GENERAL

-Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece)

-PH Podemos Hablar (Telefe)

-Por el Mundo (El Trece)

CONDUCCIÓN MASCULINA

-Marcelo Tinelli (ShowMatch)

-Santiago del Moro (Intratables)

-Guido Kaczka (A Todo o Nada, Hacelo Feliz y Lo Mejor de la Familia)

-Marley (Por el Mundo, Despedida de Solteros, The Wall Construye tu Vida y Marley Presenta)

UNITARIO O MINISERIE

-El Maestro (El Trece)

-Un Gallo para Esculapio (Telefe)

-Cartoneros (TV Pública)

ACTRIZ UNITARIO O MINISERIE

-Eleonora Wexler (Un Gallo para Esculapio)

-Inés Estévez (El Maestro)

-Eva De Dominici (La Fragilidad de los Cuerpos)

ACTOR UNITARIO O MINISERIE

-Julio Chávez (El Maestro)

-Peter Lanzani (Un Gallo para Esculapio)

-Luis Brandoni (Un Gallo para Esculapio)

ACTOR DE REPARTO

Carlos Belloso (Quiero Vivir a Tu Lado)

Luis Luque (Un Gallo Para Esculapio)

Nicolás Francella (Las Estrellas)

ACTRIZ DE REPARTO

Julieta Nahir Calvo (Las Estrellas)

Julieta Ortega (Un Gallo Para Esculapio)

Luz Cipriota (El Maestro)

PRODUCCIÓN INTEGRAL

-Susana Giménez (Telefe)

-Un Gallo para Esculapio (Telefe)

-ShowMatch (El Trece)

CONDUCCIÓN FEMENINA

-Mariana Fabbiani (El diario de Mariana)

-Verónica Lozano (Cortá Por Lozano)

-Susana Giménez (Susana Giménez)

REALITY

-ShowMatch (El Trece)

-Caniggia Libre (Telefe)

-Dueños de la Cocina (Telefe)

LABOR HUMORÍSTICA

-Lizy Tagliani (En qué mano está, Peligro, Sin Codificar y Susana Giménez)

-Martín Campi (Noticampi y Peligro, Sin Codificar)

-Roberto Moldavsky (La Peña de Morfi)

PANELISTA

-Chiche Gelblung (Pamela a la tarde)

-Mauro Szeta (Cortá por Lozano)

-Ivana Nadal (Despedida de solteros, El Diario)

PERIODÍSTICO

-Cada Noche (TV Pública)

-Debo Decir (América)

-PPT (El Trece)

-La Cornisa (América)

REVELACIÓN

-Carla Quevedo (El Maestro)

-Flor Vigna (Quiero Vivir a Tu Lado)

-Diego Cremonesi (Un Gallo para Esculapio)

MUSICAL

-Concierto CCK (TV Pública)

-La Peña de Morfi (Telefe)

-Ojos de videotape (TV Pública)

DEPORTIVO

-Arena Extreme (América)

-Pasión por el fútbol (El Trece)

-Locos por el Fútbol (El Nueve)

LABOR PERIODÍSTICA FEMENINA

Gisela Busaniche (Telefé Noticias)

Mariana Contartesi (Te Cuento Al Medio Día)

Mariel Fitz Patrick (Animales Sueltos

LABOR PERIODÍSTICA MASCULINA

Facundo Pastor (América Noticias)

Nicolás Wiñazki (Telenoche)

Reynaldo Sietecase (Telefé Noticias)

MOVILERO

-Guillermo Panizza (Telefe Noticias)

-Dominique Metzger (Telenoche)

-Valeria Sampedro (Arriba Argentinos, Noticiero Trece)

INFANTIL

-Divina, está en tu corazón (El Trece)

-El Universo de Lourdes (El Nueve)

-Piñon Fijo (El Trece)

DIRECCIÓN

-Bruno Stagnano (Un Gallo para Esculapio)

-Barone (El Maestro)

-Galimberti / Bechara (Cuéntame cómo pasó)

Autor / Libretista

Bruno Stagnaro y Ariel Staltari (Un Gallo Para Esculapio)

Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría (ADDA, Amar Después de Amar)

Romina Paula y Gonzalo Demaría (El Maestro)

CORTINA MUSICAL

El Baile de la Vida (Un Gallo Para Esculapio)

Las Estrellas (Las Estrellas)

Los Sueños del Ayer (Cuéntame cómo pasó)

Cultural / Educativo

Ambiente y Medio (Televisión Pública)

Noticias de Ayer (Televisión Pública)

Todo Tiene un Porqué (Televisión Pública)

PUBLICIDAD

Casa Poet

Coca Cola

El Vino

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time