Elementos filtrados por fecha: Martes, 16 Enero 2018

Las primeras fotos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova junto a sus mellizos

 

 

 

 

 

 

Un mes después de que la prensa anunciara el nacimiento de sus hijos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova rompieron con su usual silencio y confirmaron la noticia de su paternidad con enternecedoras fotografías de sus mellizos en sus respectivas cuentas de Instagram.

"Mi sol", escribió Enrique Iglesias como leyenda de la imagen en la que se le ve echado en la cama en la que duerme uno de sus mellizos

Resultado de imagen para mellizo de iglesias

Minutos después, Anna Kournikova, en su cuenta de Instagram, publicó una segunda imagen en la que se le ve dándole un beso al segundo mellizo. "My sunshine", puso la deportista.

En diciembre del 2017, la revista ¡Hola! informó que Anna Kournikova dio a luz en Miami a un niño y una niña, para los que habrían elegido los nombres de Nicholas y Lucy.

 Resultado de imagen para mellizo de iglesias
 
 
Leer más ...

Claudia Ciardone: "Los hombres se me acercan más que nunca"

Recientemente separada de Fernando, un empresario zapatero con el que vivió un intenso romance, Claudia Ciardone está enfocada en su trabajo. Como ya es usual para sus veranos, la rubia fue convocada para hacer temporada en Carlos Paz, esta vez con la comedia Clavado en París. 
Resultado de imagen para claudia ciardone desnuda
La actriz declaró que, si bien sigue soltera, está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel sentimental. "Ultimamente no sé qué está pasando, si es el cambio de año o qué, pero se me acercan más que nunca. Quizá mi cuerpo esté destilando muchas hormonas femeninas o una energía especial", declaró la actriz, y agregó: "Tal vez sea mi buena predisposición para conocer a alguien".
Resultado de imagen para claudia ciardone desnuda
En este sentido, Ciardone detalló sobre los hombres que intentan conquistarla. "Ultimamente me están encarando muchos chicos jóvenes, de 20 años. Pero no tienen chance, no podría tener una historia con un pibe de 20. No es mi idea", planteó. 

Por otro lado, Claudia contó cómo está viviendo el día a día con la soltería. "Vivo sola, con mis tres perros: Chanel, Tiffany y Valentino. Amo la ropa, por eso les puse nombres de tiendas internacionales", explicó.

Resultado de imagen para claudia ciardone desnuda

Resultado de imagen para claudia ciardone desnuda

Leer más ...

El Coyote Villagra dio el golpe y ahora lidera el Dakar en Camiones

Federico Villagra (Iveco) mantuvo un sólido andar en la undécima etapa del Rally Dakar 2018, que unió la localidad catamarqueña de Belén con Chilecito, en La Rioja, y logró superar al ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) en la punta de la prueba, que concluirá el sábado en Córdoba tras la realización de las últimas tres etapas.

El clásico tramo del Dakar desde que desembarcó hace 10 años en Sudamérica es el que se corrió este miércoles con paso por el desierto de Fiambalá, terreno que reúne características muy exigentes para los pilotos, y fue ahí que Villagra pudo alcanzar la segunda posición en la etapa, pero tomó la punta de la general aprovechando un retraso de Nikolaev, quien dominaba desde el primer día.

El piloto de Córdoba pudo finalizar la especial detrás del checo Siarhei Viazovich (Maz) a solo 1 minuto 24 segundos, pero le sacó más de 40 minutos a Nikolaev, por lo que lo desplazó del primer lugar.

Ahora el ‘Coyote’ se impone en la general con un tiempo acumulado de 39 horas 49 minutos 27 segundos, aventajando ahora a Nikolaev por 16m07s, en tanto que Viazovich sigue tercero, pero bastante relegado a 3h22m22s del puntero.

El que brilló hoy en cuatriciclos fue el cordobés Nicolás Cavigliaso, quien se quedó con la especial con un tiempo 5h20m45s, dejando atrás al líder de la general, el chileno Ignacio Casale, que quedó 15m14s más atrás en la jornada, en tanto que tercero fue Dmitriy Shilov, de Kazajistán, a 34m39s y cuarto quedó el cordobés Jeremías González Ferioli, a 36m55s del líder.

Casale sigue firme en la cima de los quads con un tiempo neto de 46h04m20s, segundo quedó ahora Cavigliaso a 1h43m13s, y tercero marcha González Ferioli, que hoy perdió mucho terreno al quedar encajado en un guadal, a 2h09m15s.

En motos volvió a andar muy fuerte el salteño Kevin Benavides, quien con su Honda obtuvo el segundo lugar en la especial detrás del australiano Toby Price (KTM), y volvió al segundo lugar de la general, descontando 10 minutos al líder, el austríaco Matthias Walkner (KTM).

Walkner encabeza las posiciones de la categoría con un tiempo acumulado de 36h33m36s, segundo está Benavides a 32m00s, Price quedó en la tercera ubicación a 39m17s, cuarto es el español Gerard Farres Guell (Honda) a 49m17s, y el quinto es Antoine Meo (KTM) a 59m05s.

La nota del día en motos fue el abandono del español Joan Barreda Bord (Honda), quien había comenzado la etapa como escolta, pero venía soportando problemas físicos y mecánicos desde los primeros días de carrera, por lo que tras un incidente sufrido en la exigente Fiambalá, no pudo continuar en competencia.

En autos fue una prueba especial sin demasiadas sorpresas, porque a pesar de ser el francés Bernard Ten Brinke (Toyota) quien ganó su primera etapa en el Dakar, el español Carlos Sainz (Peugeot), quien domina la general, manejó bien su ritmo y alcanzó la tercera colocación del día, pero sin poner en riesgo su posición de privilegio en la carrera.

Sainz se preocupó por finalizar delante del francés Stephane Peterhansel (Peugeot) y el qatarí Nasser Al-Attiyah, sus más cercanos perseguidores en la clasificación, y lo logró, aunque no le sacó más de un minuto de ventaja a ninguno de los dos.

Así, con estos parciales, el ex campeón del WRC domina la carrera en autos con un tiempo acumulado de 36h16m27s, al superar a Peterhansel por 1h00m45s, a Al-Attiyah por 1h24m02s, a Ten Brinke por 1h27m35s y al sudafricano Giniel De Villiers (Totoya) por 1h40m05s.

Mañana se correrá la duodécima etapa, que tendrá llegada para todas las máquinas en San Juan, aunque las motos y cuatriciclos deberán completar la etapa maratón que comenzó hoy y partirán desde el campamento de Fiambalá, mientras que para camiones y autos la etapa unirá Chilecito con la capital sanjuuanina.

Motos y cuatriciclos deberán recorrer 375 kilómetros cronometrados de velocidad más otros 348 de enlace, en tanto que para los autos y camiones será la prueba especial más extensa con 523 kilómetros de carrera más 270 de enlace.

Leer más ...

Nicolás Otamendi extendió su contrato con el Manchester City

El defensor del seleccionado argentino Nicolás Otamendi firmó un nuevo contrato con Manchester City, de Inglaterra, hasta junio de 2022.

El "General", apodo que le pusieron los hinchas "ciudadanos", extendió el vínculo con el club de Manchester que había iniciado en 2015 cuando llegó desde Valencia, de España.

"Estoy Feliz de poder extender mi vínculo con Manchester City. Agradecido al club y al cuerpo técnico por la confianza y el respeto de siempre. Y a los fans gracias por el apoyo incondicional en cada partido y en todo momento", escribió el ex jugador de Vélez Sársfield en la red social Twitter.

El zaguero, de 29 años, es titular indiscutido en el equipo dirigido por el español Josep "Pep" Guardiola que lidera la liga Premier de Inglaterra con amplio margen.

Leer más ...

Wilfredo Caballero le dio la clasificación al Chelsea atajando un penal

El arquero argentino Wilfredo Caballero atajó un penal en la serie de definición y le dio la clasificación a su equipo, Chelsea, ante Norwich, equipo de la segunda división, por 5-3 tras igualar en uno durante el tiempo regular y los 30 minutos suplementarios, en un partido por los 32vos. de la FA Cup.

El guardameta nacional es titular en la segunda competencia en relevancia dentro de Inglaterra y resultó clave al tapar el primer penal de la tanda de cinco.

El equipo londinense lo ganaba por el gol del belga Michy Batshuayi a los 10 minutos del segundo tiempo, pero en el cuarto minuto de descuento el irlandés Jamal Lewis marcó el agónico empate que forzó el alargue y los tiros penales posteriores.

El equipo dirigido por el italiano Antonio Conte, actual campeón de Inglaterra, avanzó a los 16avos de la Copa FA, que en la temporada pasada perdió ante Arsenal, y ahora se enfrentará a Newcastle.

En los otros dos encuentros, Swansea, con el defensor Federico Fernández desde el inicio, superó a Wolverhampton por 2-1 y Wigan, que actualmente está en la tercera división, hizo lo propio ante Bournemouth por 3-1 y pasaron de ronda.

Leer más ...

PSG se impuso con dos goles de Di María y cuatro de Neymar

Ángel Di María convirtió dos tantos en la goleada de París Saint Germain ante Dijon por 8 a 0, de local, por la 21ª fecha de la Ligue 1 de Francia, que registró cuatro anotaciones del crack brasileño Neymar.

Di María abrió el marcador (PT 4m) con una gran definición cuando recibió el balón en la puerta del área. El ex Rosario Central empleó su buen técnica y colocó la pelota por encima del arquero francés Baptiste Reynet, en el ángulo superior izquierdo.

El volante del seleccionado argentino de fútbol convirtió su segundo tanto (PT 15m) luego de la acción del crack brasileño Neymar. El rosarino corrigió la trayectoria de la pelota tras la definición de su compañero.

Di María apareció en escena una vez más con la asistencia para el uruguayo Edinson Cavani (PT 21m) quien convirtió el tercer gol e igualó al alcanzar las 156 anotaciones al sueco Zlatan Ibrahimovic como máximo artillero del conjunto parisino.

El show de Neymar, con sus cuatro goles (PT 42m y ST 12, 28 y 38m, de penal) edificó la goleada histórica y el galo Kylian Mbappé (ST 32m) completó el 8 a 0.

La producción de Di María en los últimos seis partidos (tres por el torneo y tres por la Copa de la Liga de Francia), registró siete conquistas. El rosarino acumula cinco goles en el campeonato que tiene como máximo artillero a Cavani (20) y tercero a Neymar (15).

París Saint Germain, con el ingreso de Giovani Lo Celso (ST 33m), logró el quinto triunfo consecutivo y alcanzó los 56 puntos en la primera posición del certamen.

Leer más ...

Ricardo Centurión se convirtió en nuevo refuerzo de Racing

Fin de la novela de Ricardo Centurión. El futbolista volverá a jugar en la Argentina, pero no lo hará con la camiseta de Boca como se venía especulando en los últimos días, sino que vestirá una vez más los colores de Racing.

Así lo confirmó el presidente de la Academia, Víctor Blanco. "Todos los racinguistas queríamos que vuelva. Seguramente reventará la cancha", dijo el dirigente y agregó: "Centurión regresa al club para devolvernos la alegría".

El conjunto de Avellaneda desembolsó cuatro millones de euros para comprar el 70 por ciento del pase que pertenecía al Genoa. El 30% restante ya estaba en poder de Racing.

Si bien hace unos días el jugador había declarado que en la Argentina solo jugaría en Boca, el panorama cambió rotundamente luego de que el equipo italiano se negara a negociar por un préstamo. Ahí la dirigencia académica puso segunda y en poco tiempo cerró la operación.

Leer más ...

Fuerte temblor de 5,7 sacudió a Taiwán

Un sismo de 5,7 sacudió este miércoles la ciudad de Taipéi, en la isla china de Taiwán, informaron medios locales que citaron a la Oficina Meteorológica Central de la isla.

El epicentro del temblor se ubicó a 12 kilómetros del Ayuntamiento de Taipéi, a una profundidad de 140 kilómetros.

No se reportaron víctimas fatales ni daños materiales producidos por el movimiento telúrico. No se anunció alerta de tsunami, según la cadena de noticias teleSUR.

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

Barcelona no pudo con el Espanyol en el clásico catalán

Lionel Messi erró un penal en la caída de Barcelona, actual tricampeón, ante Espanyol por 1-0, de visitante, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El rosarino, que lleva cuatro goles en el 2018 y suma 328 minutos en el año mundialista (sólo no estuvo convocado ante Celta de Vigo y jugó 58m. frente al mismo rival en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey), malogró el tiro penal, a los 17m. del segundo tiempo.

Messi lleva seis penales fallados sobre nueve ejecuciones en esta competencia (77 anotados en 100 oportunidades a lo largo de su carrera), lo que brinda un 33,6 por ciento de eficiencia.

Con esta derrota, Barcelona cedió el invicto de la temporada, ya que tenía 24 victorias y cinco igualdades (16-3-0 en la liga de España, 4-2-0 en la Liga de Campeones de Europa y 4-0-0 en la Copa del Rey).

Por otro lado, Javier Mascherano no estuvo entre los citados por una lesión muscular en el aductor derecho aunque todo indica que estará disponible para la vuelta de la próxima semana, en lo que sería el último cotejo con Barcelona para irse al fútbol chino.

Previamente, el mediocampista argentino Joaquín Correa le dio hoy la victoria a su equipo, Sevilla, frente a Atlético de Madrid, dirigido por Diego "Cholo" Simeone, por 2-1 como visitante.

El ex futbolista de Estudiantes de La Plata marcó su gol a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que previamente anotaron el arquero español Miguel Moya (35m. ST) en su propia valla para el ganador y el brasileño-español Diego Costa (28m. ST) lo hizo en el conjunto madrileño.

Correa, de 23 años, se reunió con el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, la pasada semana y es uno de los que está en la órbita para el Mundial de Rusia, que se iniciará en junio venidero.

Además, en Sevilla jugaron como titulares los futbolistas Gabriel Mercado (ex Racing Club y River Plate) y Ever Banega (ex Boca Juniors y Newell's Old Boys), al tiempo que Guido Pizarro (ex Lanús) estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

A su vez, en Atlético de Madrid estuvieron entres los relevos el delantero Ángel Correa (entró a los 2m. ST) y el arquero Axel Werner, que no sumó minutos en cancha.

En la previa del choque, Atlético de Madrid hizo un minuto de silencio por Rubén Osvaldo "Panadero" Díaz, quien falleció ayer a los 72 años tras sufrir un aneurisma aórtico.

En otro partido de la jornada, Valencia, con Ezequiel Garay (ex Newell's) y Luciano Vietto (ex Racing), superó a Deportivo Alavés por 2-1, de local.

Mañana cerrarán Leganés y Real Madrid.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el martes y miércoles de la semana próxima.

Leer más ...

En plena zona de conflicto mapuche, el Papa condenó la violencia y pidió "cultura de reconocimiento mutuo"

Miles de peregrinos colmaron este miércoles el aeródromo de Maquehue, en la ciudad chilena de Temuco, para escuchar las palabras del papa Francisco.

Francisco se refirió a los reclamos de tierra de los indígenas mapuches y advirtió que "una cultura del reconocimiento mutuo no puede construirse en base a la violencia y destrucción que termina cobrándose vidas humanas"

"No se puede pedir reconocimiento aniquilando al otro, porque esto lo único que despierta es mayor violencia y división. La violencia llama a la violencia y termina volviendo mentirosa la causa más justa", sentenció. Criticó también como "otra forma de violencia" la elaboración de "bellos acuerdos que nunca llegan a concretarse. Bonitas palabras, planes acabados, sí, pero que al no volverse concretos terminan 'borrando con el codo lo escrito con la mano'. Eso también es violencia, porque frustra la esperanza", dijo.

El Papa recordó a "todos los que sufrieron y murieron" durante la última dictadura militar chilena (1973-1990), al encabezar una misa frente a pueblos de la Araucanía, donde funcionó un centro de detención y tortura bajo el régimen de Augusto Pinochet.

Desde la medianoche, miles de fieles iniciaron la vigilia en la base aérea de Maquehue, a la que accedían después de recorrer más de tres kilómetros a pie.

Envueltos en mantas o bolsas de dormir, con gorros y parkas para soportar el frío de la noche en el sur de Chile, los peregrinos aguardaron por horas la misa de Francisco, el segundo pontífice que visita la ciudad después de Juan Pablo II en 1987.

El Papa escogió visitar Temuco (800 km al sur de Santiago) para tomar contacto directo conindígenas mapuches, la etnia más importante de Chile, que denuncia discriminación y abusos y reclama la restitución de territorios ancestrales hoy en manos privadas.

Después de la liturgia, el pontífice se reunirá con un grupo de indígenas, cuyas identidades aún no fueron reveladas por la organización del encuentro, para posteriormente regresar a Santiago.

En la antesala, las pequeñas capillas ubicadas en las afueras de Temuco quedaron completamente destruidas, en atentados simultáneos que se suman a los sufridos por otras seis iglesias en Santiago con mensajes contrarios a la visita del papa.

Los ataques incendiarios son frecuentes en la región de La Araucanía, donde en los últimos años se cuentan más de cien atentados contra maquinaria forestal y templos religiosos.

En la región se asientan la mayoría de las comunidades mapuches, la mayor étnia chilena, que antes de la llegada de los conquistadores españoles en Chile en 1541, eran dueños de las tierras desde el río Biobío hasta unos 500 kilómetros más al sur.

Pero tras sucesivos procesos, fueron reducidos a vivir en cerca de un 5% de sus antiguos dominios.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time