Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Julio 2018

Wanda Nara rompió el silencio: "Las retocaron para perjudicarme"

Luego de que se viralizaran varias imágenes suyas en bikini durante sus vacaciones familiares en Ibiza, España, Wanda Nara (31) viajó a la Argentina, publicó algún que otro video hot desde su departamento de Avenida del Libertador y hasta se animó a las preguntas de las historias de Instagram, donde habló de su cuerpo.

Lejos de esquivarle a la polémica desatada por su "celulitis", la mediática dio la cara y aclaró las dudas de sus seguidoras y seguidores, que son más de 3.6 millones.Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista Gente, la rubia profundizó el debate y no sólo contó cuál fue su reacción al ver sus fotos en la playa.

"Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques porque no los necesito", comenzó diciendo la mujer de Mauro Icardi (25) en diálogo con la publicación antes mencionada.

Y siguió: "Todos hablaron de mi celulitis, pero nadie reparó en la cara de felicidad de Mauro. Las redes sociales me dan la posibilidad de tener acceso directo a la gente, y que ellos vean por cámara cómo soy".

En cuanto a la celulitis, la ex mujer de Maxi López (34) aseguró que eso no le preocupa para nada. "Además, es lógico que después de varios partos una mujer tenga celulitis. Pero esas fotos las retocaron para perjudicarme: yo sé dónde tengo y dónde no", agregó.

En la entrevista, Wanda también habló de una de las imágenes más comentadas del álbum sin Photoshop que le hicieron en Ibiza. "Me causó risa la panza que me hicieron: ni en mis embarazos estuve así. Con mis posibilidades económicas nunca llegaría a estar tan mal como me mostraron en esas fotos: existen un millón de tratamientos para solucionarlo", explicó al respecto.

"¿Sos obsesiva con el cuidado de tu cuerpo?", le preguntó en determinado momento de la nota el periodista de Gente. "No, porque no tengo ningún complejo", contestó sin dudarlo la blonda.

Y aclaró: "A mis hijas les voy a enseñar que la belleza va por otro lado, porque el hombre no mira la celulitis; el hombre quiere a su lado a una mujer real, íntegra. La perfección no existe. Para todo lo demás hay mil truquitos y cremas, pero el interior es difícil de cambiar".

Tras destacar que lo importante es el interior y no el físico de una persona, la modelo devenida en empresaria también habló del Photoshop y al respecto aseguró que no utiliza ningún retoque digital en las fotos que sube a sus cuentas de las redes sociales.

"Además, todas mis fotos en las playas son sacadas por el potro de mi marido. Si tuviera algún complejo, al último que le daría una cámara es a él. Mauro me hace los videos y las fotos con su teléfono y su dron", cerró Wanda.

 

Leer más ...

Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero

Jimena Barón (31) se fue de vacaciones a Río de Janeiro junto a su nuevo novio, Rodrigo Romero (28), el actor cordobés que se puso en la piel de Rodrigo Bueno para la película "El Potro, lo mejor del amor", que se cuenta la vida del ídolo cuartetero y se estrenará el 4 de octubre.

La confirmación del romance la dio Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana. El periodista mostró una serie de fotos que Jimena y Rodrigo subieron a sus cuentas de Instagram, en las que se los ve solos, cada uno por su lado en la playa, pero de fondo aparecen los mismos elementos.

Si detrás de Jimena aparece una montaña, en la foto de Rodrigo aparece la misma montaña. Si detrás de Jimena aparece una sombrilla azul, en la foto de Rodrigo aparece la misma sombrilla azul. Si detrás de Jimena aparece un banquito, en la foto de Rodrigo aparece el mismo banquito...

Resultado de imagen para Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romero

También, la actriz subió a las redes sociales la imagen de un plato con pedacitos de sandía. Oh casualidad, el actor subió otra foto muy parecida, por no decir idéntica, con la misma sandía.

Además, como si no pudieran dejar de conectarse, ella les pone “me gusta” a las imágenes de él, y él hace lo mismo con las imágenes de ella.

Según algunas versiones, el amor entre Jimena y Rodrigo habría surgido hace un par de meses, cuando empezó el rodaje de la película sobre el cantante que murió en un accidente

Resultado de imagen para Romance confirmado entre Jimena Barón y Rodrigo Romerode autos el 24 de junio de 2000.

En ese momento hacía muy poco tiempo que Jimena se había separado de Juan Martín del Potro. Y Rodrigo, cuando empezó a vincularse con la cantante de La tonta, terminó su relación con Maca, una joven de Villa María con quien había tenido hijos.

En el film, dirigido por Lorena Muñoz (Gilda), Barón interpretará a Marixa Balli, que fue pareja de Rodrigo Bueno.

“Es muy loco lo que me está pasando... Estoy muy feliz de que me haya tocado este papel... La verdad es que ni lo soñé, me tocó, no sé por qué, y estoy muy contento de que así sea", comentó Romero cuando lo convocaron para hacer de Rodrigo. ¿Se refería a algo más que a su desafío actoral?

 
 
Leer más ...

“Si siguen las instrucciones del FMI, van a ser muy serios los problemas"

El ex presidente Eduardo Duhalde advirtió que si el Gobierno "sigue las instrucciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) "van a ser muy serios los problemas". "Hay que cambiar. Estamos caminando en dirección contraria a la salida. La salida esta cada vez más lejana", sostuvo Duhalde en declaraciones a Radio 10. Más allá de alertar sobre el peligro de seguir el manual del FMI, Duhalde opinó que el Gobierno "tenía que ir al Fondo”.

 

“No había posibilidad de crédito. Creo que tenía que ir pero no aceptando las propuestas, que son una locura", aseveró. El ex mandatario recordó que cuando le tocó estar a la cabeza de la primera magistratura del país, su gobierno recurrió al FMI, aunque aclaró que "ese momento no es el momento de ahora". "La situación no es tan dramática como en su momento. No presumo ser el dueño de la verdad”, aseveró.

 

“Creo que el gobierno tenía que ir al fondo porque no había posibilidad de crédito. Creo que tenía que ir pero no aceptando las propuestas, que son una locura", apuntó. Por otra parte, Duhalde propuso a la figura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato presidencial del peronismo para confrontar en las elecciones del año que viene con Cambiemos.

 

"Tengo el peronómetro y el próximo presidente va a ser Roberto Lavagna. Le saca 25 puntos a Cristina en todas las encuestas. Ninguno tiene la experiencia de Lavagna. No hay otro candidato con tanta fuerza", remarcó. En ese sentido, y conociendo el peso que tienen sus palabras, agregó: "Estoy convencido que a Lavagna lo va a votar gente que votó a Macri, no tiene contra".

 

En tanto, este fin de semana, alertaron que los fiscos provinciales serán afectados por el recorte de las transferencias discrecionales de la Nación, dado el objetivo de acelerar el cronograma de reducción del déficit fiscal comprometido con el FMI. Así lo consignaron los economistas Marcelo Capello y Lucía Iglesias del instituto Ieral de la Fundación Mediterránea, en un Informe de Coyuntura.

Leer más ...

Verdurazo: entregarán 5 mil kilos de mercadería frente a la Sociedad Rural

Productores de la agricultura familiar realizarán este miércoles 18 desde las 10 hs un “Verdurazo” frente al predio de la Sociedad Rural, donde se entregarán 5 mil kilos de mercadería en el marco de la apertura de la ExpoRural 2018 para “visibilizar lo que excluye esa feria y expresar la situación de abandono que está atravesando el sector”.

 

“Las insuficientes políticas públicas destinadas al desarrollo de la agricultura familiar, la suba del dólar, y con ello el encarecimiento de nuestros insumos, tienen consecuencias directas sobre el abastecimiento de alimentos para nuestro pueblo y el buen vivir de los pequeños productores”, señalaron los productores.

 

“El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Luis Miguel Etchevehere, no da respuesta a las urgencias y demandas del sector”, explican quienes organizan la medida de fuerza que se realizará hoy.

 

También critican que la cartera nacional, a cargo de un hombre de la Sociedad Rural, “debate la baja de retenciones a la soja beneficiando a los grandes exportadores, tomaron la decisión de cancelar una herramienta que formaliza este trabajo: el Monotributo Social Agropecuario. De esta manera, eliminan los derechos laborales que se desprenden de su otorgamiento, como la jubilación y la cobertura médica.

 

La medida de fuerza se hace en el mismo momento que se da inicio a l exposición rural de ganadería, agricultura e industria internacional en el predio de Palermo, que comienza hoy y se extenderá hasta el 29 de julio.

 

Una de las mayores críticas que realizaron los pequeños productores al Ministerio de Agroindustria fue la decisión de desligarse del monotributo social agropecuario, que pasó a depender de la cartera de Desarrollo Social, como monotributo social.

 

En otro orden, el Gobierno de Mauricio Macri se encuentra en un dilema con respecto a lo que le prometió a los productores exportadores, a quienes les aseguró que no terminaría con el plan de rebaja de las retenciones a la soja de un 0.50% por mes.

 

Sin embargo, entre los pedidos que realiza el FMI para que Argentina cumpla con su meta fiscal de 1,3% para el 2019, le aconseja al Gobierno congelar el beneficio de la reducción de los impuestos a exportar, algo que ya salieron a respaldar algunos dirigentes del propio Gobierno.

  • Publicado en PAIS
Leer más ...

“Aportantes truchos”: advierten que el escándalo “afecta al PRO”

Todos los días aparecen nuevos testimonios que ayudan a engrosar el escándalo por los “falsos aportantes”, gente que figura en los legajos de Cambiemos como donador de efectivo para las campañas de 2015 y 2017, pero que niegan haberlo hecho. En muchos de los casos, incluso, se trata de personas que son beneficiarias de planes sociales o con ingresos magros, que no son compatibles con donaciones de miles de pesos al partido encabezado por Mauricio Macri. 

 

En ese sentido, son los analistas políticos los que se regodean también en estos datos, que ponen en evidencia las falencias del sistema de financiación partidaria y expone de lleno al oficialismo. Porque, si quienes figuran haber puesto el dinero no lo hicieron: ¿Quién puso la plata? Esto mismo es lo que se preguntaron anoche en el programa televisivo de Marcelo Zlotogwiazda.

 

“Si uno se detiene en el caso, es sorprendente. Me sorprende de dónde proviene. El escándalo afecta al PRO, que hacía de la transparencia como una de las principales herramientas”, sentenció Germán Lodola, doctor en Ciencias Políticas e invitado al ciclo que se emitió ayer. Y remarcó: “'Atenta mucho sobre la supuesta institucionalidad. No hay un sistema prefecto. En términos de financiamiento hay opciones, en todas hay problemas”. 

 

Asimismo, Julia Pomares, también doctora en Ciencias Políticas, realizó una curiosa asociación de este caso con el que se planteaba en la película “El día de la marmota”, en el que los protagonistas del film quedan atrapados en el tiempo y repiten el mismo día, todos los días. “Hay un sistema estructural sobre cómo se financia la política en Argentina con reglas muy atrasadas”, consideró. 

 

En tanto, durante el debate, Lodola planteó que “el grueso es el aporte del Estado”. “Uno de los peores sistemas es el privado, que además financia individualmente a las campañas. La dinámica de financiamiento es compleja, pasa mucho a través del Estado. A diferencia del caso brasilero, que como hay partidos que articulen a los candidatos, el dinero lo tiene que justificar el candidato y no el partido. En Argentina es adentro del aparato estatal”, sentenció. 

 

Leer más ...

Trabajadores portuarios acampan en el ingreso al puerto

Los empleados del sector denuncian que hay más de 180 trabajadores despedidos y encabezan un acampe en las terminales 1, 2 y 3 del puerto de Buenos Aires, para pedir su recontratación. En ese sentido, el delegado de los portuarios, Leonardo Díaz, dialogó esta mañana con el programa radial de Gustavo Sylvestre, y compartió cómo es la situación que viven los trabajadores que decidieron tomar esta medida de fuerza. 

 

“Somos trabajadores de cinco gremios portuarios, maquinistas, estibadores, capataces, personal jerárquico, los que se encargan del comercio exterior, del manejo de contenedores. Las terminales de Río de la Plata 1, 2 y 3 presentaron un procedimiento de crisis y enviaron 160 telegramas de despidos, calculamos 200 telegramas en total”, manifestó el delegado de la Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina (FEMPINRA). 

 

Y remarcó: “Aducen que Maersk, la compañía naviera más grande del mundo, quiere monopolizar todo el comercio exterior del país. Tiene el apoyo de la Administración General de Puertos porque quieren hacer un negocio inmobiliario de las terminales de Retiro, desde atrás de Comodoro Py hasta Aeroparque. Vendría a ser una continuidad de Puerto Madero, Puerto Madero 2. Es un negocio inmobiliario importantísimo”. 

 

En ese sentido, Díaz fue contundente y dijo que “Maersk pretende quedarse con todo el puerto de Buenos Aires”. “Quieren precarizar todos los convenios de trabajo que logramos durante los años. En Chile, hace menos de un mes, echaron 1.300 trabajadores de un día para el otro. Sabemos que el ministerio se inclina para el lado de la multinacional”, denunció, criticando por elevación también al oficialismo.

 

Lo cierto es que después de cinco  días de acampe, los trabajadores despedidos aún no recibieron una respuesta a su reclamo y tampoco fueron citados por miembros del Ministerio de Trabajo, ni de ningún otro sector del Gobierno para atender su pedido. “Antes de entrar al puerto los trenes tenían un estacionamiento que iba desde Córdoba hasta llegar casi a Retiro, eso lo privatizaron sin aprobación del Congreso. Quieren quedarse con todo”, concluyó.

 

 

 

 

Leer más ...

El chileno Eugenio Mena se suma a Racing

En Racing siguen sumando nombres y en esta ocasión le llegó el turno al chileno Eugenio Mena, quien arriba a la Academia como la quinta incorporación.

Mena llega proveniente del club brasileño Bahía, tras el desembolso de un millón de dólares por el 100% de su ficha.

Además, el volante Mauricio Martínez se hizo la revisación médica y también se pondrá a disposición de Eduardo Coudet.

Así, ambos se suman al retorno de Gustavo Bou y las llegadas de Gabriel Arias y Jonathan Cristaldo como refuerzos de la Academia, que todavía no se baja del mercado de pases e insiste por Lucas Zelarrayán, aunque por el momento no hubo avances al respecto.

Leer más ...

Lanús recibe a Junior de Barranquilla buscando un ventaja

En medio de una renovación tras un gran 2017, Lanús recibe a Junior de Barranquilla por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con el objetivo de lograr una ventaja para ir a definir la serie en Colombia.

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús a partir de las 21:45, arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, asistido en las bandas por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Roberto Cañete, y televisado por Fox Sports.

Lanús viene de dejar en el camino al Sporting Cristal, al que superó con un marcador global de 5-4, ya que lo venció por 4-2 como local y perdió por 2-1 en Lima.

De su lado, Junior accedió a esta etapa como uno de los ocho terceros provenientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lanús sufrió el éxodo de varios de los integrantes de aquel equipo. Cumplió una tarea discreta en la Superliga, aunque le alcanzó para superar la primera eliminatoria de la Sudamericana, donde fue campeón en 2013.

Mientras espera por la resolución de la negociación de su arquero titular Esteban Andrada, Carboni pretende ensamblar un equipo compacto, para reposicionarse en los primeros planos.

Del otro lado, Junior ya viajó a Buenos Aires con un plantel integrado por 19 jugadores, entre ellos Teófilo Gutiérrez, de recordada trayectoria en el fútbol argentino, y que incluso tuvo un paso muy breve por Lanús, con el que jugó la Copa Libertadores- 2012.

Una de las novedades en la visita es la presencia del mediocampista Iván Rivas, recientemente incorporado, mientras que todavía no se sumará el defensor Eder Castañeda, proveniente del América de Cali.

 

Leer más ...

Los hinchas croatas entonaron un clásico de La Mosca para celebrar el subcampeonato

Para arengar a los futbolistas a su regreso al país, los fanáticos se inspiraron en una de las canciones de cancha más famosas deArgentina.

Una ciudad vestida de rojo y blanco para celebrar por todo lo alto. La Selección de Croacia perdió la final, se quedó sin la Copa del Mundo, pero nada de eso impidió que los protagonistas sean recibidos en su país como héroes. La delegación compuesta por los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tuvo una recepción de primera en el aeropuerto, cuando bajaron del avión que los trasladó desde Moscú y que fue escoltado por dos aviones caza de la Fuerza Aérea.

 

Las autoridades del aeropuerto de Zagreb ordenaron que se despliegue una alfombra roja para que bajen del avión. Ya en tierra firme, un ejército de oficiales mujeres, en minifalda, les formó un pasillo hasta el micro descapotable al que subieron para trasladarse hasta el centro de la ciudad.

 

 

Al ritmo del "Yo te quiero dar", la famosa canción de La Mosca que se escucha en las tribunas argentinas y también muy popular en varias canchas europeas, una multitud los esperó para recibirlos como verdaderos campeones, más allá de que no hayan podido volver con la Copa en sus brazos.

 

Los habitantes de Zagreb no recordaban una reunión en la calle de estas dimensiones desde una manifestación contra Tudjman en 1996 o desde el regreso al país del general Ante Gotovina, absuelto por el Tribunal Penal Internacional de La Haya en 2012 y considerado por los croatas como un héroe de la guerra de independencia contra las fuerzas serbias (1991-1995).

 

En los edificios de la plaza de estilo austro-húngaro lucían grandes banderas del país, para terminar de dar más ambiente a la gran fiesta de recibimiento. Niños, ancianos, habitantes del lugar o venidos incluso desde el extranjero: el clima era festivo, con todo un pueblo con ganas de celebración pese a no haber podido levantar el trofeo.

 

 

Leer más ...

El gigantesco iceberg que encalló en pleno Groenlandia

Un gigantesco iceberg que estaba a la deriva encalló cerca de Inaarsuit, un poblado situado en la Groenlandia occidental y ello obligó a una parcial evacuación de sus habitantes ante el temor de quedar sumergidos en caso de que la enorme montaña de hielo comience a romperse, informó la BBC.

 

El iceberg incumbe a las casas que se hallan en un promontorio del poblado de Inaarsuit y no se movió en la noche. Funcionarios locales dijeron no haber visto nunca un iceberg semejante. Los 169 residentes de Inaarsuit que viven cerca del iceberg fueron ahora trasladados.

 

La central eléctrica del poblado y los tanques de combustible están cerca de la ribera. Expertos advirtieron que los eventos generados por icebergs extremos pueden ser hoy en día más frecuentes a causa del cambio climático en curso. Factor que, a su vez, aumenta el riesgo de maremotos.

 

En junio pasado los científicos de la Universidad de Nueva York publicaron un video de un enorme iceberg que se desprende de un glaciar en Groenlandia oriental.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time