Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Noviembre 2018

La Superfinal entre River y Boca se jugará hoy a las 17

Lo que tenía que ser una fiesta del fútbol se convirtió en un papelón de escala mundial cuando el micro de Boca fue atacado a piedrazos por hinchas de River cuando llegaba al Monumental. Después de varias idas y vueltas, Conmebol decidió postergar el encuentro para este domingo a las 17. Lo confirmó el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.
 

Finalmente, River Plate y Boca Juniors jugarán este domingo la final de la historia de la Copa Libertadores de América, un partido que prometía quedar para siempre en la memoria del fútbol sudamericano pero se terminó convirtiendo en uno de los papelones más grandes de la historia del fútbol argentino. 

La Conmebol decidió suspender la revancha entre River y Boca debido a la escalada de incidentes ocurridos en las afueras del estadio "Monumental", que provocaron lesiones en al menos dos jugadores del "Xeneize".

"Por culpa de pocos inadptados que no entienden que el fútbol es diversión y paz, hay un pacto de caballeros entre los clubes que se desnaturalizó el juego y el otro no quisiera ganar en estas condiciones, el partido pasa para mañana a las 17:00", anunció el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Cuando el micro de Boca llegaba al Monumental fue atacado por un grupo de hinchas de River que lanzaron piedrazos. Los jugadores "xeneizes" también se vieron afectados por gas pimienta.

En 110 años de enfrentamientos nunca hubo un cruce de semejante relevancia como el que sostienen en el estadio Monumental, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y transmisión de Fox Sports.

El 31 de octubre Boca eliminó en semifinales a Palmeiras en Brasil, un día después de que River hiciera lo propio en Porto Alegre ante Gremio, el defensor del título. Desde entonces para los futboleros no hay otro tema de conversación, más allá del equipo del que sean hinchas.

El partido en Núñez es la revancha de la primera final que empataron 2 a 2 en La Bombonera el domingo 11 de noviembre, el día después de una fuerte tormenta en Buenos Aires que postergó un día más la ansiedad de los hinchas.

.
 
Leer más ...

Carlos Tevez, sobre el Superclásico: "No estamos en condiciones y nos obligan a jugar"

El delantero de Boca Juniors habló con la prensa junto a Fernando Gago, 45 minutos del horario determinado por Conmebol para el partido.

 

A pesar de que hay imágenes del ataque sufrido por el micro de Boca Juniors, desde Conmebol desestimaron que haya jugadores afectados y determinaron que el partido se juegue 19:15.

 

En compañía de Fernando Gago, Carlos Tevez salió al cruce y aseguró a la prensa: “Creo que el médico de Conmebol tiene mucha presión. Recién se me está yendo el dolor de cabeza. No estamos en condiciones. Salimos acá a decir que nos están obligando a jugar".

 

El jugador enfatizó en lo sufrido por su compañero Pablo Pérez: “Pablo recién llega con un parche en el ojo. Otro compañero afectado”.

 

Por su parte, Fernando Gago sostuvo: "Sorprendió mucho por toda la agresión que sufrimos en el micro, yo tuve una reacción alérgica, a algunos le bajó la presión, a otros le subió la presión. Estamos sorprendidos porque no se toma una decisión sobre lo que hay que hacer".

 

"Hace siete horas que estamos acá adentro, si tenemos que jugar lo vamos a hacer, pero no es lo mejor", completó

Leer más ...

Pablo Pérez tiene un apósito en el ojo izquierdo

Pese a que los facultativos de la Conmebol comunicaron que no existe desde el "punto de vista médico no existe causal para la suspensión del encuentro", el capitán de Boca está visiblemente afectado. El juvenil Lamardo también recibió curaciones.

El capitán de Boca Pablo Pérez regresó al estadio Monumental con un apósito en el ojo izquierdo, tras ser atendido en el Sanatorio Otamendi, producto de las lesiones que sufrió durante las agresiones contra el micro de Boca en los alrededores del estadio, en la previa de la final de la historia de la Copa Libertadores.

 

En el nosocomio porteño también asistieron al juvenil boquense Gonzalo Lamardo, a quien le colocaron un vendaje en el ojo derecho.

 

Así tiene el ojo Pablo Pérez <br>

Así tiene el ojo Pablo Pérez

En tanto, desde Conmebol comunicaron que "desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro", ya que Pérez y Lamardo "refirieron lesiones en la córnea", pero estas "no pudieron ser confirmadas" por los médicos de la entidad.

 

Gonzalo Lamardo también resultó herido<br>

Gonzalo Lamardo también resultó herido

Sobre este punto, Darío Richarte, vicepresidente tercero de Boca, aseguró que los facultativos de Conmebol "no pudieron constatar las lesiones en el vestuario" y por eso tomaron la decisión de derivar a Pérez y Lamardo al Otamendi.

 

 

Leer más ...

Incidentes en River - Boca: trasladaron a una clínica a Pablo Pérez y al juvenil Lamardo

El capitán del "Xeneize" y el juvenil fueron hospitalizados por lesiones provocadas por hinchas de River que les arrojaron piedrazos. La policía los dispersó con gas pimienta que también afectó al plantel.

Pablo Pérez, capitán de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo debieron ser trasladados a una clínica, tras los violentos incidentes registrados en la previa de la final de la historia de la Copa Libertadores.

 

El micro que trasladaba al plantel boquense fue agredido con piedras y gas pimienta cuando arribaba a la cancha para disputar el partido. El mediocampista titular fue uno de los más afectados.

Leer más ...

Así quedó el micro de Boca tras los piedrazos al llegar al Monumental

El vehículo quedó en medio de los incidentes generados por hinchas que no tenían entrada. Al menos tres ventanillas quedaron destrozadas tras el ataque de los hinchas de River

El micro que trasladaba al plantel de Boca llegó con varios vidrios rotos al estadio "Monumental", luego de haber recibido piedrazos en el trayecto y en la llegada por parte de hinchas de River. El chofer sufrió una descompensación.

 

Así quedó el micro de Boca<br>

Así quedó el micro de Boca

Además, los jugadores y cuerpo técnico se vieron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía Federal lanzó sobre hinchas de River para dispersarlos.

 

Así quedó el micro de Boca<br>

Así quedó el micro de Boca

Los gases eran producto de los desmanes que hinchas de River sin entrada protagonizaban con la Policía, luego de haber podido llegar inexplicablemente hasta los ingresos.

 

Leer más ...

Real Madrid, rival de Boca o River en el Mundial de Clubes fue goleado por el Eibar

El Eibar derrotó por goleada al Real Madrid y cortó la racha positiva de Santiago Solari en el banco, que encajó su primera derrota el día de que dejaba su interinidad, superado en Ipurua por fútbol y empuje, sin capacidad de reacción y resignado ante los tantos de Escalante, Sergi Enrich y Kike García.

 El Real Madrid desperdició la oportunidad de reengancharse a la lucha por La Liga Santander en una jornada en la que se enfrentan Atlético de Madrid y Barcelona, dejando la peor de sus imágenes de la temporada junto al encuentro en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

El Eibar le superó en todas las facetas del juego desde el pitazo inicial y el premio lo encontró a los 16 minutos con el primer tanto del volante surgido en Boca, Gonzalo Escalante.

Ya había avisado Kike García con un disparo a la cruceta a un Real Madrid que desapareció tras un tanto anulado a Gareth Bale por fuera de juego. Una falta de galés, un mano a mano perdonado por Benzema y un disparo lejano de Modric fue el único balance ofensivo madridista antes de verse superado por la presión y la intensidad de un gran Eibar.

Cuando se esperaba la reacción madridista en la segunda mitad, Sergi Enrich marcó el segundo a los 52 minutos y Kike el tercero cinco minutos después. En todos los goles con participación activa de Cucurella que firmó un gran partido y se aprovechó de la falta de ayudas defensivas de Bale. Con todo en contra los intentos de reacción del equipo de Solari no surgieron efecto.

Leer más ...

Imponente banderazo de los hinchas de Boca para despedir al equipo

Miles de hinchas se hicieron sentir en el Bombonerazo del jueves. Ahora, los hinchas de Boca se acercaron desde la mañana de este sábado al hotel Madero, donde se encuentra concentrando el plantel a la espera de la revancha por la súper final de la Copa Libertadores.

La segunda versión de este banderazo servirá para darle la despedida a un equipo que no tendrá a hinchas en las tribunas del Monumental, ya que como pasó en la ida no fueron permitidos los hinchas visitantes.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Fanáticos GMV
 
?@Fanaticos21
 
 

?? ?? El aliento de miles de hinchas en la puerta del Hotel, previo a la final de vuelta contra River.

 
Ver los otros Tweets de Fanáticos GMV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer más ...

Champions Trophy: Las Leonas le ganaron a Gran Bretaña y van por el tercer puesto

La selección femenina de hockey derrotó a su par británico y jugará este domingo contra China. Holanda y Australia jugarán la final.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció este sábado a Gran Bretaña por 1 a 0 y se clasificó para jugar por el tercer puesto ante China, en la fecha final de la etapa clasificatoria del Trofeo de Campeones, que se lleva a cabo en la ciudad de Changzhou, China.

 

El gol del equipo que dirige Agustín Corradini se concretó a los tres minutos del primer cuarto por intermedio de la tucumana Victoria Sauze, jugadora de River Plate de 27 años.

 

Argentina fue tercera en la etapa, detrás de Holanda y Australia (protagonizarán la final mañana a las 7.30 de nuestro país), jugará ante las chinas por el tercer lugar, desde las 5.15 y Japón-Gran Bretaña lo harán por el quinto lugar a las 3.

 

Argentina se puso rápido en ventaja en un corner corto a través de Sauze y luego justificó el triunfo con buena posesión y una sólida tarea defensiva, aunque debió haber ampliado la diferencia.

 

Las Leonas tuvieron un 56 por ciento de posesión (44 de las británicas), un 1-3 en corners cortos (0-4) y 17 ingresos al área rival (ocho).

 

En la etapa clasificatoria Argentina venció a Japón (4-0) y Gran Bretaña (1-0) y fue vencida por Australia (1-2), Holanda (0-3) y China (0-2).

 

En otros resultados de la jornada, Holanda venció 2-1 a China y Japón superó 3-1 a Australia. Las posiciones finales de esta primera etapa fueron: Holanda 15 puntos, Australia siete, Argentina y China seis, Japón cinco y Gran Bretaña dos.

Leer más ...

Con un golazo de Cristiano Ronaldo, Juventus sostiene su liderazgo ante el SPAL 2013

La Vecchia Signora, que viene de ganar los últimos siete Scudettos y quiere seguir haciendo historia a nivel local, se puso en ventaja con un gol de Cristiano Ronaldo. El astro portugués empujó el balón en soledad tras la ejecución de un tiro libre y marcó su octavo tanto de esta campaña del campeonato italiano.

El croata Mario Mandzukic se encargó de ampliar la ventaja en un partido en el que la Juventus no tuvo que esforzarse demasiado para doblegar a uno de los equipos más irregulares del fútbol de Italia.

Con 37 unidades, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri lidera con comodidad al aventajar por 9 unidades al Napoli, su escolta, quien juega este domingo ante el Chievo Verona.

El estratega italiano aprovechó este encuentro para darle descanso a algunos de sus futbolistas que tuvieron acción durante la Fecha FIFA, como Paulo Dybala. Además este martes el equipo italiano se enfrenta al Valencia por la UEFA Champions League.

La visita, con solamente 13 unidades, se encuentra cerca de la zona roja del descenso y deberá sumar en sus próximos compromisos para tomar algo de aire.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time