Elementos filtrados por fecha: Jueves, 22 Noviembre 2018

Una no va a servir: Conmebol mostró las chapas de campeón de Boca y de River

A un día del partido más esperado de la historia, el organismo alimentó las ansias de los hinchas publicando una foto que ilusiona a todos.

Falta cada vez menos para el que promete ser el partido más importante de la historia de Boca y de River, la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, que se jugará este sábado en el estadio Monumental.

 

Y mientras los hinchas ya no saben que hacer para paliar el tiempo de espera, la Conmebol publicó en sus redes sociales una foto que no hizo más que encender la ilusión de los millones de fanáticos que esperan el encuentro.

 

Se trata de la chapa que se le sumará al trofeo cuando se conozca al ganador del duelo. Tal como marca la tradición, quien resulte campeón sumará su nombre a la base de la Copa Libertadores.

Leer más ...

Más de 66 mil entradas, 2.200 policías y U$S9 millones en premios: los números de la Superfinal

Serán 22 en el campo de juego, pero miles en las tribunas y millones desde sus casas. Los dos planteles más caros de la Argentina se enfrentan por un suculento premio.

 

 

Llega el día más esperado de la historia del Superclásico. River y Boca definirán por primera vez al campeón de la Copa Libertadores. La final histórica se disputará este sábado desde las 17 en el Monumental y paralizará a los 40 millones de argentinos y a cientos de millones de futboleros de todo el mundo. Son 11 contra 11 en la cancha, pero hay otros números alrededor.

 

ENTRADAS

El estadio Antonio Vespucio Liberti estará lleno de cabecera a cabecera. Vendieron las 66.266 entradas disponibles y recaudaron más de 100 millones de pesos. Las localidades eran sólo para socios del club de Núñez y los precios oficiales iban desde los $800 a los $2800. En la reventa pedían no menos de $35.000 y hasta $155.000 por un ticket.

 

PREMIOS

El ganador se llevará U$S 6 millones (el doble que el año pasado), la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes contra el Real Madrid y Chivas de Guadalajara, entre otros, y la chance de disputar la Recopa contra el campeón de la Sudamericana.

 

El subcampeón se llevará como consuelo U$S 3 millones, también el doble que lo repartido en 2017.

 

En total, la Conmebol repartió U$S 103.850.000. Cinco millones más que los U$S 98.500.000 que entregó el año pasado.

 

BOCA VALE MÁS Y RIVER ES MÁS VETERANO

Según el sitio alemán de referencia Transfermarkt, el plantel de Boca es más caro que el de River. Hay que tener en cuenta que el promedio de edad de la plantilla millonaria es más alto por lo que el valor de venta de los más veteranos siempre es menor al de los que están entre los 25 y los 30 años.

 

Transfermarkt estableció que la suma de las fichas de los jugadores del “Xeneize” es de U$S132.324.100 mientras que las escuadra del “Millonario” cuesta U$S84.413.650.

 

Los de la Ribera tienen siete extranjeros aunque el contrato de Frank Fabra está suspendido y el arquero boliviano Carlos Lampe no está habilitado para la Superliga y la Copa Argentina.

 

El más caro es Cristian Pavón -valuado en 23 millones de dólares- y el más accesible es Javier Bustillos, el cuarto arquero. El promedio de edad es de 26,7 años.

 

River tiene seis extranjeros -tres uruguayos, dos colombianos y un paraguayo- y el mejor cotizado es el Pity Martínez en 17 millones de dólares. Exequiel Palacios está tasado en menos de cuatro millones aunque se rumorea que tiene cerrado su traspaso al Real Madrid en no menos de 15 millones de dólares. El promedio de edad es de 29,3 años.

 

LA LEY DEL EX

De los 99 futbolistas que a lo largo de la historia jugaron para River y para Boca, hay dos que serán parte de la final de la historia. Uno es Lucas Pratto que llegó a “La Banda” a principios de 2018. Hizo inferiores con la “azul y oro” y disputó dos partidos en 2009.

 

El otro es Jonatan Maidana. El zaguero surgido en Los Andes es el único que ganó la Copa Libertadores con las dos camisetas. Fue parte del plantel que lideró Riquelme en 2007 y del de Marcelo Gallardo en 2015.

 

LA SÉPTIMA O LA CUARTA

Boca Juniors buscará igualar un récord que tiene 34 años. Si Pablo Pérez, Carlos Tevez o Fernando Gago (los tres líderes del equipo) alzan el trofeo más importante de clubes del continente será junto a Independiente, el máximo campeón con siete conquistas. El escudo, así, estará en siete placas de la base de madera de la Copa.

 

En tanto, si Leonardo Ponzio (el capitán del equipo) alza la Copa Libertadores ante un Monumental repleto y estallado, River será campeón por cuarta vez e igualará a Estudiantes de La Plata como el segundo club argentino más ganador. Quedará un escalón por debajo de Peñarol de Montevideo que tiene cinco.

 

OPERATIVO POLICIAL

La seguridad tendrá el mismo megadespliegue que el llevado adelante en la primera Superfinal, en la Bombonera. Habrá 2.200 efectivos de seguridad -1.300 de las policías de la Federal, la Ciudad y la Provincia, y 900 entre gendarmes, prefectos y agencias privadas- que comenzarán a desplegarse a las 9 de la mañana, ocho horas antes del inicio del partido, previsto para las 17.

 

El estadio abre 4 horas antes del gran partido, a las 13.

 

RATING

En la ida, la final de la historia tuvo un pico de rating de 36.9 según la medidora Kantar Ibope Media. Es decir, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires fueron más de 3,5 millones de personaslas que estuvieron viendo el Superclásico en la Bombonera.

 

El promedio fue de 30 puntos y marcó un récord de audiencia para una señal de cable deportiva. Según informa IBOPE, 1 punto de rating en la Capital Federal y el conurbano bonaerense representa 96.782 personas.

Leer más ...

La actividad económica cayó otro 1,9% en septiembre y fue un 5,8% menor que hace un año

La profundización de la recesión económica que imponen las altas tasas de interés, la abrupta caída del salario real y la desbandada de la inflación está haciendo estragos en la actividad económica.

La economía acentuó su caída en septiembre al retroceder un 5,8% interanual, por lo que entró oficalmente en recesión, la segunda en la era Macri, al conocerse el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) difundido por el INDEC.

 

De esta forma, la actividad acumula seis meses consecutivos con resultado negativo. El INDEC señaló que el EMAE bajó un 1,9 por ciento respecto al mes previo.

 

"El tercer trimestre, con datos aún provisorios, arrojó caída de -0,4% contra el anterior. Es el segundo seguido, se puede hablar de recesión técnica como se sostiene en la jerga", indicó el economista de la consultora Ledesma Gabriel Caamaño.

 

Según el INDEC, las ramas de actividad de mayor incidencia en la contracción fueron el comercio mayorista, minorista y reparaciones (-12,8%); la industria manufacturera (-10,8%) y transporte y comunicaciones (-4,6%).

 

En tanto, pesca (+2,8%); intermediación financiera (+2,6%) y agricultura, ganadería, caza y silvicultura (+2,2%) fueron los sectores que mejores resultados tuvieron en septiembre.

 

Leer más ...

El Obelisco será iluminado con los colores del campeón de la Copa Libertadores

Los hinchas del ganador del Superclásico más importante de la historia tendrán un festejo especial en el emblemático monumento porteño. 

Este sábado no será un día cualquiera para el fútbol argentino. River y Boca se enfrentarán en el Monumental en el que será el Superclásico más importante de la historia. Pero sólo uno será el campeón de la Copa Libertadores y sus hinchas podrán festejar en el Obelisco.

 

Después de varias reuniones de las fuerzas de Seguridad, se tomó la decisión de habilitar el Obelisco para el festejo de los hinchas del campeón. Incluso, el emblemático monumento porteño será iluminado con los colores del ganador de la Superfinal.

 

El director de Seguridad en Espectáculo Futbolísticos de la Nación, Guillermo Madero, detalló que el Obelisco será iluminado con los colores del campeón a partir de las 21.Y la zona estará cerrada al tránsito a partir de las 19, horario en el que termina el tiempo reglamentario de la final de la Copa Libertadores.

Leer más ...

"Ojalá que éste sea el primer, único y último Gobierno de Macri"

El secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, renovó hoy sus duras alocuciones dirigidas a la administración Cambiemos mientras se lleva a cabo un paro nacional en los bancos Nación, Ciudad y Provincia. En este marco, también cargó contra Javier González Fraga por "no actualizar el salario a partir del 1° de octubre, como se había acordado en la paritaria".

"(El presidente del Banco Nación) González Fraga fue el único que no quiso firmar la paritaria, por eso la medida de fuerza en los bancos públicos", lanzó este viernes Palazzo en el aire de radio FM La Patriada. Por medio de un comunicado publicado ayer, La Bancaria brindó más detalles sobre las razones de ir a una nueva medida de fuerza. 

 

"No hay excusa para los bancos que no han actualizado, como se establece en el acuerdo paritario de abril, el salario a partir de octubre", reza el escrito al tiempo que suma: "Una amplia mayoría de las entidades y cámaras empresariales está respetando lo acordado pero hay entidades de la cámara ABAPPRA que, junto al Banco Central, no lo han hecho". 

 

En el citado documento, el gremio a cargo de Sergio Palazzo especificó que el paro se realizará sólo en las entidades públicas. "Se convoca a un paro de 24 horas en todo el país a partir de las cero horas de este viernes 23 de noviembre en las entidades que se niegan a la actualización", insistieron el jueves desde la Asociación Bancaria. 

 

Esta mañana, en otro tramo de la entrevista brindada al ciclo radial Maldita Suerte, Palazzo no pasó por alto la oportunidad de señalar las consecuencias de la persistente "tormenta" económica que azota al país y criticó con énfasis al jefe de la coalición oficialista. "(Mauricio) Macri tuvo propuestas casi progresistas (en su campaña electoral)...claramente le mintió a la gente", disparó. 

 

Acto seguido, colocó la mira en las recetas implementadas por el equipo económico de la alianza gobernante y el de La Bancaria no dudó al expresar su preocupación por la actual coyuntura. "Las políticas del Gobierno de Macri agudizan día a día los conflictos en la calle", aseveró en diálogo con el periodista Matías Colombatti. 

 

Para cerrar, se refirió a la contienda electoral del año próximo y manifestó su deseo de que el macrismo no vuelva a triunfar en las urnas. Al respecto, el Secretario General de la Asociación Bancaria subrayó: "Ojalá que éste sea el primer, único y último Gobierno de Macri". Siguiendo esa línea, reiteró que las medidas oficialistas tensan los conflictos que se registran en la calle.

 

Leer más ...

El Gobierno provincial adelantó el aguinaldo para los estatales y entregará un bono para jubilados

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció que adelantará el aguinaldo para los trabajadores estatales y estableció que entregará un bono a aquellos jubilados que perciban la mínima. De esta forma, la administración bonaerense busca descomprimir el impacto del aumento de la inflación y aliviar la actual situación socio económica.

 

Según informaron, a alrededor de 585 empleados de la administración pública de la provincia recibirán el medio aguinaldo antes de fin de año, cuando estaba pautada, y en su lugar les será entregado los primeros días de diciembre.

 

Por otro lado, los jubilados y pensionados de la provincia que cobren las jubilaciones más bajas, menores a $10.000, tendrá el derecho de recibir un bono de $3.500, aun cuando desde la Nación no habían incluido a tal zona etaria dentro de los beneficiados por los bonos impuestos por el Gobierno.

 

Tal anuncio sorprende, especialmente porque, un día antes, el el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso, aseguró que “hasta el momento no está previsto un bono para los jubilados", al mismo tiempo que anunció que se encuentra trabajando para que la jubilación mínima sea mayor.

 

La situación de la provincia de Buenos Aires estaba en duda unos días atrás, cuando se sopesaba la posibilidad de que siguiera los pasos de Santa Cruz y anunciara su incapacidad para afrontar la entrega de extras, tal y como pretendía la gestión de Mauricio Macri.

 

Al inicio de la semana, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anunció que no se pagaría el bono de fin de año a los empleados estatales, ya que la provincia no tenía el dinero para llevarlo adelante. Tal noticia no fue una sorpresa para el Gobierno, quienes ya auguraban que tal provincia sureña no estaba capacitada “fiscal y financieramente” para enfrentar tal pago. Esta situación podría replicarse en Córdoba o Neuquén.

  • Publicado en PAIS
Leer más ...

Aerolíneas canceló todos sus vuelos del lunes 26 por el paro

La empresa decidió cancelar los 371 vuelos que tenía previstos para el día del paro de los gremios aeronáuticos y aseguró que le comunicará a sus pasajeros por mail o teléfono cuándo serán reprogramados.

Aerolíneas Argentinas canceló todos sus servicios del próximo lunes 26 de noviembre a raíz del paro por 24 horas dispuesto por los gremios aeronáuticos y la medida alcanza a 371 vuelos y afecta a más de 40.000 pasajeros.

 

El documento de la línea de bandera atribuye esta decisión a "causas de fuerza mayor" y especifica que "esta cancelación se debe al paro dispuesto para el día lunes por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA)".

 

Agrega que el paro que anunciaron estos gremios para la próxima semana es el cuarto que los sindicatos realizan contra la empresa en lo que va de noviembre. Los viernes 2 y 16 hubo medidas de fuerza de la Asociación de Aeronavegantes (AAA). Y el jueves 8 hubo otro paro llevado adelante por los mismos sindicatos que ahora anuncian medidas para la semana próxima.

 

Señala además que los gremios informaron que la medida de fuerza comenzará a las 0 horas del lunes, pero no definieron a qué hora finalizará. Sin embargo, trascendidos periodísticos han señalado que sería un paro de 24 horas.

 

Y específica que ante la necesidad de proteger mejor a sus pasajeros, reprogramando sus vuelos de la manera más ordenada posible, Aerolíneas se ve obligada a cancelar toda la operación pautada para ese día. La empresa busca evitar situaciones de confusión y problemas para el pasajero como las ocasionadas por el paro del pasado jueves 8, cuando durante 11 horas "los gremios tuvieron de rehenes a más de 30.000 personas que no pudieron volar, y a las que incluso privaron de la posibilidad de acceder a información sobre sus vuelos".

 

VUELOS REPROGRAMADOS

Pide a sus pasajeros que estén atentos a los medios de contacto registrados al momento de hacer la compra del pasaje, sea mail o teléfono. Por esa vía les llegará información sobre la reprogramación de sus vuelos.

 

Y aclara que quienes no hayan registrado su dirección de correo electrónico, podrán añadirla haciendo una modificación en su reserva a través de la página web de la empresa, y recibirán así por esa vía información sobre los cambios producidos. Otra posibilidad para estar informados en tiempo real sobre las modificaciones en los vuelos es a través de la aplicación Tripcase, que se puede descargar en los teléfonos celulares.

 

Apunta el comunicado que los pasajeros afectados ya tienen disponible la posibilidad de cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. También podrán reclamar el reintegro de las sumas abonadas.

 

Finalmente lamenta los inconvenientes causados por esta situación. Y reitera su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros.

Leer más ...

Por primera vez, Madonna publicó una foto de sus seis hijos juntos

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto con sus seis hijos y dijo que eran un "tesoro invaluable".

 

Madonna celebró el Día de Acción de Gracias junto a sus seres más queridos. Aunque la cantante es alguien que suele reservar su vida privada, recientemente decidió presentar al mundo a sus seis hijos.

 

La artista compartió una inusual foto de sus seis hijos; Lourdes, Rocco, David, Mercy y las mellizas Estere y Stella durante sus vacaciones en Malaui.

 

"Mis hijos me han guiado por caminos y me han hecho abrir puertas que nunca pensé que podría cruzar. La fama, la fortuna y los récords que rompí, nunca podrían igualar lo que más atesoro y valoro", escribió junto a la imagen publicada.

 

 

Leer más ...

Hugo y Pablo Moyano respaldan el paro de aeronáuticos

Los dirigentes del Frente Sindical, el grupo de gremios más "combativo" de la CGT que lideran Hugo y Pablo Moyano, manifestarán hoy su respaldo a los sindicatos aeronáuticos que se encuentran en medio de un conflicto con el Gobierno y que el próximo lunes concretarán un paro de actividades. Lo harán mediante una conferencia de prensa a la que convocaron para hoy a las 11:00 en la sede del gremio de SMATA, de la Avenida Belgrano al 600.

 

La misma será "en apoyo a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas que vienen sufriendo suspensiones injustificadas, persecuciones e incumplimiento en la cláusula gatillo firmada oportunamente", indicó el Frente Sindical en un comunicado. En el contacto con la prensa, estos dirigentes que se alejaron de la conducción de la CGT que ostentan Héctor Daer y Carlos Acuña van a "acompañar y respaldar el plan de lucha anunciado por los gremios aeronaúticos".

 

En tanto, el Frente Sindical está integrado por gremialistas como Hugo y Pablo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA), Sergio Palazzo (Bancarios) y Omar Plaini (Canillitas), como también por algunos propios dirigentes aeronáuticos como Pablo Biró (Pilotos) y Ricardo Cirielli (Personal técnico).

 

Asimismo, cinco de los seis sindicatos del sector aeronáutico decidieron realizar el próximo lunes un paro de 24 horas en reclamo de la ejecución de la cláusula gatillo de septiembre prevista en el acuerdo paritario y en rechazo a la política aerocomercial del Gobierno, ya que denuncian que el oficialismo pretende “vaciar” la compañía.

 

En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, solicitó a los gremios aeronáuticos que "levanten" el paro previsto para el próximo lunes y que "reflexionen" en la marco del conflicto de Aerolíneas Argentinas. Dietrich reiteró además que es "falso" que se pretenda "privatizar" la línea de bandera, tras cuestionar a los sindicalistas que han demostrado un "interés político cercano al kircherismo". 

Leer más ...

"El peronista piensa que la prioridad es ganarle a Macri"

"El peronista piensa que la prioridad es ganarle a (Mauricio) Macri", resaltó Jorge Asís durante un nuevo análisis semanal en Animales Sueltos. En tanto, habló sobre el acuerdo de la oposición y explicó: "Hubo un llamado telefónico de un renovador a un Peronista Perdonable, donde le dijo 'nos van a decir K durante una semana, pero vamos a dominar el Consejo de la Magistratura'". Siendo que esta situación, según afirmó, despertó el principal problema en Cambiemos, ya que se generó un "conflicto con el que te dio la territorialidad", es decir con el radicalismo.El reconocido escritor empezó su participación haciéndose eco de una serie de encuestas donde ubicaron a Cristina Kirchner en un lugar de aceptación levemente más elevado que Macri. "Son encuestas que maneja el Gobierno, son dos encuestas, y hay una interpretación que tiene que ver con el mito de la invisibilidad, que dicen que es una picardía de (Jaime) Duran Barba para que CFK se entusiasme".

 

"Estas encuestas lo que explican son la irritación atroz y el desconcierto que se registró en la última semana, por la cuestión de la “distracción” en el Consejo de la Magistratura, con una Dra. fuerte, los peronistas que parecen que se unen, en realidad no se unen y es una unión coyuntural. Fue un acuerdo, hubo un llamado telefónico de un renovador a un Peronista Perdonable, donde le dijo 'nos van a decir K durante una semana, pero vamos a dominar el Consejo de la Magistratura'", explicó.

 

En ese sentido, resaltó: "Sumado a las encuestas y a la desorientación que tiene el Gobierno, esta semana hubo dos fotos, los peronistas y los gobernadores, y esto se dio en momentos en que el Gobierno querían ampliar la base de sustentación política, pero trataron de seducir a tipos que ya estaban en campaña".

 

"Emilio Monzó, está con un pie adentro y otro afuera, está incierto", afirmó Asís al ser consultado sobre el papel que podría haber tenido el referente en esta intención de armado y adelantó: "El 5 de diciembre vuelve a ser designado, por otro año más, como presidente de la Cámara de Diputados, pero con mayor consenso en la oposición que de sectores claves del gobierno".

 

E ironizó: "Él dice que se iría a finales del 2019, y al final no sabemos que será del gobierno de Cambiemos, a lo mejor se van todos directamente de los puestos de relevancia, porque de aquí hasta ese momento, falta una eternidad". "Pero hay problemas con la UCR. Hay reconstrucción de identidades, el bipartidismo que hoy está fragmentado, reconstrucción de la identidad peronista y la identidad radical", afirmó.

 

Sin embargo, Alejandro Fantino replicó: "En marzo les repunta la economía". "Ese optimismo formidable que tenés, contrasta un poco con lo que ocurre en la actualidad", le respondió el escritor y agregó: "La UCR hoy es un problema, por la distracción, por la avivada, porque ya no podes pedir el VAR. Perdiste y ya esta, porque si hablas más, quedás en ridículo. No expliques", e ironizó: "Está la frase de Tati Vernet, el político de Rosario, que decía: 'perder no es grave, el problema es la cara de boludo que te queda'".

 

"El principal problema es el conflicto que tenés con el que te dio la territorialidad, y le pagaste mal, esto del Consejo de la Magistratura, es una anécdota, que refleja el verdadero malestar. Hay algunos radicales, que son fuente de información, que dicen que van con la Cámara de Diputados para Monzó y son fuentes que se contradicen en el interior del mismo partido que reconstruye lentamente su identidad. Algunos hablan de cruces y entendimientos, porque su situación es incierta, pero va a estar", relató.

 

En tanto, al hablar sobre la situación actual, se preguntó: "¿Qué pasa con los empresarios? están desencantados, pero si es CFK tienen miedo... Eso te diría que hasta banaliza tu acontecer político cotidiano. ¿Cómo te vas a mover en política por el miedo? ¿Cómo te voy a respetar si basás tu legitimidad en base al miedo al cuco?" y agregó: "Porque si la Dra. se pone viva y de pronto dice: ‘al frepasito lo tengo, a la tercera sección electoral, la tengo les dice que quiere hablar ¿Los empresarios no van a ir?".

 

"Acá todos juegan, no podés pensar que lo vas reducir al mal y no van a jugar. Ayer se juntaron 9 gobernadores y son muchos más. La foto de ayer, no es solo una foto, sabes cuál fue el análisis, primero el objetivo es el poder, pero se habló de libre albedrío en el plano provincial, cada uno hace sus propios arreglos, mientras tanto se arma la alternativa nacional, aunque hay distintas versiones", destacó.

 

Ante la consulta sobre el peronismo, Asís resaltó: "El peronista piensa que la prioridad es ganarle a Macri, otros tiene otra alternativa, porque no todo es tan simple", al tiempo que apuntó contra la exmandataria y resaltó: "La Dra. está equivocada porque se pone a hablar de neoliberalismo, pero ningún tipo serio diría que esto es neoliberalismo. Esto ni siquiera es neoliberalismo, lo dice como descredito, pero cuando se lo decís, es como un elogio, porque no tiene nada que ver".

 

"Se gastan adjetivos como si existiera, no existe neoliberalismo. Este es un conjunto de improvisaciones de unos muchachos que creen que pueden y hasta me parece valioso para reconocerlo", continuó el periodista. "Es una invención de Massa el desdoblamiento y hay distintos niveles que se van a analizar más adelante, mini gobernadores independientes de gobernadores y ellos independientes del presidente", explicó Asís al hablar sobre los próximos comicios.

 

Por lo que aseguró: "El Peronismo tiene que resolver quién va por la provincia, fue lo que faltó ayer, al menos tenés que hacer un acuerdo, qué vas a hacer con la provincia de Bs. As. Hay empresarios importantes, de grupos comunicacionales, que están cansados en simultáneo de Macri y de CFK y se busca otra componenda. Se busca a Vidal".

 

"Cuando presentas encuestas pensás que te bajan el precio, pero siempre tenés el mismo hueco. Ser gobernador de Buenos Aires y ser uno bueno, es mas difícil que ser un buen presidente de la República", aseveró, al tiempo que ante la pregunta de Fantino sobre un artículo recientemente publicado, dijo: "Desmitifiquemos el fracaso, en un lugar donde se fracasó tanto".

 

Y concluyó: "Hay muchos problemas del gobierno con los radicales, pero el problema principal es el desafuero de la diputada Aída Ayala, porque está todo el talibanismo transparente del PRO y del propio gobierno con ganas de desaforarla, y hay solidaridad política que confrontan con el talibanismo de muchos".

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time