ESPECTACULO

Pagó 3,7 millones para tener sexo con Megan Fox

visitas 848422

Una agencia de acompañantes le prometió al empresario chino Yu Martin Xu un encuentro íntimo con Megan Fox y dos modelos llamadas Candice Swanepoel y Angelababy Yeung, por el pago de 3,7 millones de dólares.

 

 El hombre de negocios quedó tan convencido con la 'propuesta' que no dudó en desembolsar la exorbitante suma. Así Xu pagó a la agencia Royal Court Escort, con sede en Sydney, por los 'servicios' de la actriz y las dos modelos.

 

 Lo que no sabía Yu Martin Xu es que se trataba de una estafa. Como era previsible, nadie fue a la cita. El empresario demandó a la compañía. "Se acordó que si se pagaba la suma de 3,7 millones de dólares, la agencia proporcionaría a Megan Fox, Candice Swanepoel y Angelababy como damas de compañía", dijo en un comunicado.

Arjona desnuda todo su repertorio en su nuevo disco "Apague la luz y escuche"

En toda América Latina y España, Arjona lanza este viernes su nuevo disco, al que considera "la producción más auténtica" de su carrera, y "un disco acústico llevado a la mínima expresión de la producción musical desnudando las canciones a guitarra y voz, dejando como protagonista lo más importante: la historia".

 

En pocos minutos la canción tuvo más de 100.000 descargas y su video en Youtube ya logro más de un millón de visitas, con un sonido en el que Arjona se aleja del ruido, de la grandilocuencia de las enormes y desgastantes giras, para retomar su relación intima con su guitarra.

 

El álbum contiene canciones como "Adiós Melancolía", "Te Acuerdas de Mi (Carta No. 2)", "Asignatura Pendiente", "Cisnes", "Duerme", "De Vez en Mes", "Quesos, Cosas, Casas" y "Lo Poco Que Queda de Mí".

 

El disco además tiene dos invitados, el dúo cubano Buena Fe, que apadrina Arjona en una versión de "Para Bien o Para Mal" y el cantautor cubano Carlos Varela en "Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja".

 

visitas 56932

La primera canción que se escuchó de esta nueva producción fue "Nada es como tú", que se estrenó el 17 de junio pasado, cuyo videoclip recién se estreno, con la participación de Nicolás, el hijo menor de Arjona.

 

En charla con la prensa, Arjona explicó que esta producción "nace de la búsqueda de la libertad de espacio, de la libertad de tiempos, de la oportunidad que puedan tener las frases de abrirse espacio, de evadir al productor necio que quiere meter dos guitarras, cuerdas, percusión y mil cosas más que convierten a la canción en un arbolito de navidad".

 

Para Arjona ese tipo de producciones "en donde la canción está apretadita en un montón de información, donde la canción pasa al segundo plano. Por eso 'Apague la luz y escuche" pretendía alejarse de todo eso, entonces nos encontramos con un montón de problemas y la primera idea era no sumarles problemas a los problemas que ya genera cada canción".

 

"Problemas como la compresión de los ingenieros de sonido que hacen que todo suene a un mismo nivel, entonces se pierden los matices. Entonces dijimos soltá la comprensión, si la guitarra y la voz se fueron dejalas así", explicó Arjona.

 

El guatemalteco explicó que "armamos un disco de 18 o 20 canciones, que no quedaron todas y nuestra tarea Podemos decir que esta es una época donde la música se nos llenó de ruidos, nosotros nos llenamos de ruidos, no es que yo sea un iluso y diga justamente en esta época de ruido, tanto beat, de tanto loop de tantas cosas que suenan bien y muchas de esas nos gustan.

 

La búsqueda de Arjona pasaba por "hacer un disco que se vaya completamente por otro lado, que evite los tiempos rigurosos, que respete mucho los silencios es un atrevimiento pero un atrevimiento fantástico, uno no sabe qué va a pasar pero me gusta lo que escucho y eso es lo que me ha llevado a realizar tantas cosas a lo largo de mi carrera".

"No pensar -dijo- en qué es lo que va a pasar con este proyecto, si le gusta o no a la gente, si no sentirme bien yo con el proyecto que quise hacer, tratar de dejar libre todo, que no sonara tan impecable, queríamos que sonara natural y orgánico y así logramos este disco que después tuvo que pasar la prueba conmigo, que me senté a escucharlo solo a ver si habíamos logrado lo que queríamos".

 

Arjona detalló que el nombre del disco nace en la localidad guatemalteca de Tecpan "cuando mi abuela y mi padre sintonizaban su radio XCW mexicana y allí se encontraban con canciones de mi abuelo, un español, canciones que luego mi padre me iba enseñando".

 

"Cuando mi padre me regala la guitarra, me pone junto a la radio por las noches y yo escuchaba canciones mexicanas y algunos tangos, y comencé a tratar de tocarlos. Pero además esas noches escuche un programa que se llamaba "apague la luz y escuche" que era como de historias radiadas, lo que en Argentina llaman radioteatros, donde el destacado era un locutor y un lector formidable Manuel Bernal", agregó.

 

"Bernal graba un disco leyendo los poemas más importantes de la época y de la literatura latinoamericana y española, cosas de Lorca, y a mi mamá le encantaba y lo escuchamos mil veces y es un tatuaje que mi padre y yo llevamos en la materia gris siempre", se explayó Arjona.

 

De esta manera, Arjona mantuvo en su cabeza el nombre "porque siempre pensé que las canciones que había escrito estaban muy vestidas, y yo las había escrito y compuesto con guitarra y voz y se habían vestido tan elegantes que perdieron su esencia Y esa es la base de este proyecto".

 

"Ese nombre anda dando vueltas en mi cabeza desde hace años, muchos años porque muchas de las canciones que yo había creado con guitarra y voz después se habían vestido demasiado se habían puesto tan elegantes que habían perdido un poco la esencia. Esa base en la tarea de este proyecto que se llama “Apague La Luz Y Escuche como el disco", precisó.

 

Sobre el momento que dio origen al proyecto, Arjona "es cuando hablo con Dan Warner un guitarrista extraordinario él se hace llamar “El gringo” porque es gringo. Dan es fantástico y es fantástico porque tiene una percepción y una piel con las canciones, que me ha costado mucho trabajo encontrar en otros músicos".

 

Arjona explicó que "a pesar de que no entiende nada de lo que esta hablando la canción, muchas veces yo tengo que venir y hacer una traducción de la canción al inglés para que el tipo más o menos sepa de qué esté hablando, pero tiene algo que lo hace sentir lo que esta pasando en la canción y adaptarse al dolor y a las lágrimas que representan muchas de las canciones que interpreto no?".

 

Warner grabo con grandes de la música latina como Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Shakira, Ricky Martin, Arturo Sandoval, Raúl Di Blasio, Chayanne, Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Jon Secada, Cristina Castro, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Diego Torres y el Puma Rodríguez.

 

"La primera canción que yo grabé porque a pesar de que el arreglo es fantástico, el arreglo original de Adiós melancolía es una especie de fusión con vallenato es extraordinario, pero yo siempre me quedé con la sensación de que esa era una de las canciones más importantes que yo había escrito y que se había quedado escondida, en medio de un asunto tremendamente festiva que no la había dejado contar la historia como quería. Entonces decidí que la primer canción que iba a grabar, y es la primera canción del disco, tenía que ser Adiós Melancolía", añadió.

 

En la misma línea, Arjona precisó que "cuando Dan grabó esa canción yo le monté voz y la escuché yo sabia exactamente lo que andaba buscando, era la verdadera Adiós Melancolía que yo había escrito hace tantos años y que no había vuelto a ver, de ahí el empujón de tratar de escribir muchas canciones y de tratar de salvar del exceso de información a muchas otras canciones, pero sin duda Adiós Melancolía es una canción vital en este proyecto porque nos dio un empujón que fue básico para animarnos y para continuar en épocas de mucho ruido".

Dolina abandono su programa de radio en vivo acusando "maltrato al público"

visitas 99875

El conductor interrumpió una emisión de "La venganza será terrible", después de que suceda una situación que lo indigno.

Alejandro Dolina abandonó abruptamente la última emisión de su programa de radio "La venganza será terrible". Todo transcurría normalmente hasta que se enteró que un amigo, que lo fue a visitar, fue impedido de acceder al estudio por el personal de seguridad de la emisora, Radio del Plata. El conductor realizó un encendido descargo, y después interrumpió el envío.

Subastarán el auto que Lennon usó para publicitar "Imagine"

visitas 87975

El automóvil Austin Princess modelo '56, que John Lennon utilizó en varios cortos promocionales del disco "Imagine", de 1971, será subastado el próximo 7 de septiembre, en un valor estimado entre los 226 mil y 315 mil euros, informó hoy la casa Sotheby's.

 

El vehículo, que cuenta con cinco asientos de avión que habían sido instalados a pedido del músico, había sido subastado en 2005. En 2008 fue donado al museo Austin Rock and Roll Car Museum, en la ciudad estadounidense de Texas.

 

El ex beatle había adquirido el vehículo en 1971 y al poco tiempo rodó varias escenas en su interior para un corto promocional del famoso disco que contenía algunas de las canciones más famosas de la etapa solista de Lennon, como la propia "Imagine", "Jealous Guy", "How" y "How do you sleep?", el célebre tema en el que atacaba duramente a su ex compañero de ruta Paul McCartney.

 

Muchas de las imágenes relacionadas con ese disco pueden verse en la película biográfica "Imagine", de Andrew Solt, de 1988.

 

Sotheby's anticipó que el dinero que se recaudará en la compulsa será donado a organizaciones humanitarias como Unicef y Make a Wish America.

 

“En la intimidad Tinelli sueña con la presidencia de la Nación, y Macri lo sabe”

visitas 89704

 “Si Macri lo deja crecer y Tinelli agarra el sillón de AFA, llega a la Casa Rosada”, dijo el periodista de espectáculos. Y señaló: “Esto es una pulseada para ver quién la tiene más larga”.

 

“Macri nunca digirió el cierre de campaña que hizo Tinelli con Scioli”,  afirmó Ventura.

 

  También en diálogo con Télam Radio, el humorista de Bailando por un Sueño Fredy Villarreal se refirió al tema y consideró que “con Marcelo se priorizó el humor”. “Nadie me dijo 'tenés que decir esto o aquello'”, aseguró.

 

“A hora de hacer mi trabajo me limito a la situación que quiero reflejar”, dijo.

 

A su vez, confirmó que el personaje del Presidente continúa, ya que por ahora sigue el cuasi reality, y es la gente la que decide quién se queda y se va.

 

 Villarreal expresó que los ciudadanos “viscerales” toman partido frente a la caricaturización de un mandatario, pero recalcó que eso es parte de la  “idiosincrasia” argentina: “Hace años cuando el malo de la novela compraba pan en la calle lo insultaban. La gente toma partido y se expresa, es lo que pasa con los medios”.

 

Finalmente, se refirió a la construcción de los personajes que imita y remarcó  que lo fundamental es suscitar la risa, tener un ritmo y un sentido, además de “agarrar” elementos que brinda la realidad.

 

“Si yo interpreto al Presidente, y dice  que hay que ahorrar energía, y lo dice de una manera poco común, es el elemento que el humorista toma para trabajar, y el hecho de que haga humor no significa que esté mal”, concluyó.

 

Mauricio Macri había considerado "increíble" que Marcelo Tinelli "se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros", pues debería enmarcarlo en una respuesta de quienes "simpatizan con el gobierno" y por añadidura rechazan la sátira que se hace en su programa de televisión.

 

"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri este domingo en diálogo con el diario La Nación.

 

Premios Platino para Dolores Fonzi y Guillermo Francella

visitas 88964

El evento llevado a cabo en la ciudad uruguaya, tuvo una jornada en que la coproducción entre Argentina, Colombia y Venezuela “El Abrazo de la serpiente” dirigida por el colombiano Ciro Guerra arrasó con 7 premios, entre ellos dirección y película.

 

Fonzi subió muy emocionada al escenario, con los ojos llenos de lágrimas y se deshizo en agradecimientos para con su familia y el equipo de la película, a la vez que pidió por un Estado presente para con los derechos de la mujer.

 

“Libertad para Belén”, pidió la actriz de “La Patota” en referencia a la joven tucumana, que fue condenada a ocho años de prisión por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía" por un aborto espontáneo, en un fallo que abrió una gran polémica y movilizó a toda la Argentina.

 

La Organización de Naciones Unidas, Amnistía Internacional y los colectivos "Ni una menos" y "Por un Aborto Legal ya" exigieron la liberación de la joven tucumana y reclaman una investigación contra el personal médico del Hospital Avellaneda de Tucumán, bajo denuncias de "formas de tortura y tratos degradantes". Además se denunció que la justicia tucumana "violó" los derechos de Belén durante todo el proceso judicial.

 

Francella sostuvo que su trabajo para “El Clan”, el filme de Pablo Trapero nominado a Mejor Película, “fue un viaje extraordinario” porque transitó “algo diferente desde lo interpretativo a lo que venía haciendo”.

 

El intérprete de “El secreto de sus ojos” también dijo estar “muy feliz” y que deseaba compartir el premio con sus competidores el español Javier Cámara y Ricardo Darín, ambos por “Truman”, de Cesc Gay.

 

Entre los premios de la nominada a los Oscar se encontró el de la dirección para Ciro Guerra, quien instó por la paz en Colombia entre el Estado y las FARC, proceso que finalmente parece encontrar su solución tras décadas de violencia.

 

“Quiero compartir con las comunidades amazónicas para dar a conocer sus secretos con el mundo y con todos los colombianos, para que por fin allá paz, que las historias sepultadas por la violencia salgan a través del cine”, dijo Guerra.

 

La gala comenzó puntual con un vals y un video que recorrió varias películas históricas hispanoamericanas y con un Santiago Segura que arrancó a puro chiste y con un chascarrillo sobre la dicción estadounidense para mencionar al ganador mexicano del Oscar, Alejandro Iñárritu.

 

Segura continuó con sus dardos para con Estados Unidos al destacar el estereotipo del narcotraficante latino que usan en sus películas, mientras saludaba a Ricardo Darín, Javier Cámara y Paulina Rubio, sentados en una primera fila que se rompía a carcajadas con las ocurrencias del cómico.

 

Pero no sólo hubo menciones a Estados Unidos, sino que la directora brasileña de “Que Horas Ela Volta”, ganadora del Premio al Cine en Educación y Valores, Anna Muylaert gritó un “Fuera Temer”, en relación al presidente interino de Brasil, Michel Temer.

 

También existió la referencia a la actualidad argentina, cuando Segura le preguntó a la actriz chilena Antonia Zegers si se animaba a guardar en un bolso 10 millones de dólares, en clara alusión al ex secretario de Obras Públicas, José López, y su ya célebre revoleo de dinero en un convento bonaerense.

 

El mexicano Adal Ramones, otro de los presentadores, irrumpió en el escenario con una simpatía que lo ponía a la altura de su compañero de tablas y, entre ambos, parodiaron la entrega de los Oscar en la que se burlan de los protagonistas y mencionan los filmes nominados.

 

También las elecciones de Estados Unidos estuvieron presentes, al afirmar que “Ixcanul”, ganadora como ópera prima, donde a una indígena le impiden ingresar a suelo estadounidense, sería una de las películas favoritas de Donald Trump, candidato republicano en las presidenciales de este año.

 

Sin embargo, lo que parecía un evento entretenido se fue sumiendo en el sopor gracias a los excesivos números musicales y la inexplicable desaparición de la comedia que había tenido tan buen ritmo durante los primeros 45 minutos.

 

Natalia Oreiro, la tercera presentadora, ingresó al escenario con la canción brasileña “La chica de Ipanema”, vestida de rojo y con movimientos sensuales, dio paso a Pipe Bueno y su interpretación de “La Mentira”, un bolero mexicano, tras lo cual Gia cantó el rock and roll “Dime que me quieres del otro lado de la cama”.

 

Esa mixtura hispanoamericano siguió con interpretaciones del español Alvaro Soler, el hijo de cubanos JenCarlos Canela, acompañados con el canto desde la silla de Darín, y una versión de “El día que me quieras” entonado por Rubén Rada y Diego Torres.

 

La primera hora mostró cierta calidad que dec ayó cuando un grupo de teatro presentó los premios al arte, al sonido, al montaje y a la fotografía (todos ellos para el filme de Ciro Guerra) mediante un video inentendible, de poca gracia.

 

En esa segunda parte aceleraron la conducción y entregaron cuatro lauros en un mismo momento, tras lo cual el presentador venezolano Boris Izaguirre recomendó a Trump tomar alguna flor alucinógena, tal como lo hizo el protagonista de “El abrazo…”.

 

El chileno Pablo Larraín, que este año presentó “Neruda” en el Festival de Cannes, se llevó el galardón por su guión en el filme “El Club”, mientras el rubro documental fue para la también chilena “El Botón de Nacar”, de Patricio Guzmán, un director que trabajó e investigó sobre la política, la geografía y los recursos naturales de Chile.

 

Darín, además de recibir ayer premio del público como Mejor Intérprete Masculino, fue reconocido con el Premio Platino de Honor a la trayectoria, y se identificó con el discurso de Antonio Banderas del año anterior, quien criticó la poca visibilidad para el cine de la región en Hollywood.

 

Los Premios Platino son organizados por Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) y tienen como objetivo aunar los esfuerzos para incrementar el mercado no sólo en Iberoamérica, sino también en Estados Unidos, donde viven 50 millones de latinos.

 

Las galas anteriores fueron en Panamá (2014) y Marbella (2015), mientras que la del año que viene volverá a la Península Ibérica, según se anunció durante la premiación.

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time