ESPECTACULO

Cacho Castaña de fiesta: cumpleaños e inauguración de su "Café la Humedad"

Cacho Castaña festejó su cumpleaños rodeado de amigos de una manera muy especial: cumplió el sueño de abrir su propio teatro bar, el Café la Humedad.

 

Las madrinas del evento fueron sus amigas Susana Giménez y Adriana "la Gata" Varela  y los padrinos, Ramón "Palito" Ortega y Cacho Fontana. Además, uno de los anfitriones del evento fue el actor Matías Santoiani.

 

"Ustedes dos son dos, son dos inmortales y maravillosas personas los Cachos", dijo Susana dirigiéndose al cantante y al conductor que bromearon diciendo que entre los dos no hacían uno.

 

"Hoy se cumple el sueño de muchos de nosotros, escuchar a Cacho, tenerlo a Cacho y que cumpla años Cacho y que no estemos hablando de otra cosa, nos hace vibrar de   una manera diferente", dijo Fontana e inmediatamente todos aplaudieron.

Pasacalle a Cacho Castaña / Crédito: Vero Guerman

Entre los asistentes estuvieron María Marta Serra Lima, Coco Silly, Guillermo Cóppola, Coco Basile, Alejandro Lerner, Teté Coustarot, Rosita Sueiro, Mónica Gonzaga, María José Demare, su médico personal el doctor  Alfredo Cahe y por supuesto, su mujer Marina.

 

Como no podía ser de otra manera, Cacho en el escenario, junto con todos sus amigos cantaron Café la Humedad. El bar no queda como reza la canción en "Gaona y Boyacá", sino que está en el barrio de Congreso, en Carlos Calvo 2450.

 

En la puerta del multiespacio a Cacho lo esperaba otra sorpresa. Un grupo de fanáticos le había realizado un pasacalle para saludarlo por su cumpleaños con los colores de San Lorenzo, el club de sus amores.

La Peluquería de Don Mateo

Este viernes volvió el clásico programa de Gerardo Sofovich pero con las actuaciones de Marley, Florencia Peña y Jey Mammón, entre otros.

Con un divertido guiño de Marley a Florencia Peña por su video hot, empezó La Peluquería de Don Mateo

 

       

 

Marley, Jey Mammón y Florencia Peña estrenaron este viernes La Peluquería de Don Mateo, el clásico programa de Gerardo Sofovich que volvió a la televisión de la mano de este trío y gran elenco.

 

 

 Llega La Peluquería de Don Mateo: mirá el backstage del primer programa http://ratingcero.com/c134320 

 

En su primera emisión, entre los reiterados chistes que hicieron al aire, Marley tuvo un divertido guiño con su amiga y colega Flor Peña en alusión al video hot que se viralizó en el que aparece junto a su entonces marido.

 

Con una particular risa, el personaje de Peña en la piel de una manicura, se prestó al juego de palabras que realizó el conductor de Telefe. "Yo a usted le veo cara conocida. Creo que de Internet, porque yo veo mucho Internet", aseguró Marley.

 

Tentada, y con una risa que no pudo evitar, Alelí (Peña en la ficción) retrucó el chiste y aseguró: "¿Sabe que yo también lo conozco? Su cara me suena.. pero nada que ver con la televisión, estás baqueteado, la tele no te ayuda".

 

 

 

 

Fede Bal: "Si, la agarré pero no le pegué"

legó el día tan esperado. En medio de la escandalosa separación, con acusaciones y denuncias de por medio, Federico Bal salió a la pista de Showmatch y contó su versión de los hechos, donde se lo acusa de "lesiones dolosas agravadas por el vínculo, en contexto de violencia de género, en concurso con amenazas graves" contra Barbie Vélez.

 

 

Fede Bal aseguró que "jamás" golpeó a una mujer.  

Frente a esto el hijo de Carmen Barbieri aclaró que no es “su verdad", sino que está contando las cosas como realmente fueron. Pese a esto, Marcelo Tinelli le explicó al actor que, tanto él como los productores y encargados del programa, "repudian" la violencia contra una mujer.

 

En el baile, la pareja recibió los elogios de todo el jurado. 

"Si la justicia toma cartas en el asunto, vos no podes estar acá Fede. Nosotros tenemos que marcar un límite", le aclaró el conductor, quien recibió la contundente respuesta del joven Bal: "Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respete a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida".

 

LA CONFESIÓN  DE FEDE BAL

 

"En lo personal hay temas complicados. No me gusta la música que me ponen, me gustaría que se tome con extrema seriedad porque se han dicho cosas de mí tremendas".

"Yo me separé de la mujer que sentía que era para toda la vida. Sentí que había encontrado la mamá de mis hijos y fui el responsable de exponer todo esto, de haber expuesto la relación. Tal vez fui el culpable por abrir la puerta de mostrarnos frágiles".

"Hoy estoy en las cenizas de lo que fue el amor de mi vida. Creo que no estuve preparado para afrontar todo esto, desde ganar el Bailando hasta las obras y el todo lo que paso. Nos dejamos de hacer felices. Tal vez fue trabajar juntos, convivir, exponer la relación".

"A partir de esto decidí separarme y me fui a un hotel. Separarme en medio de una temporada teatral era terrible. Yo sentía que golpeaba el éxito de la obra con la separación. Un día no pude más y le deje la casa que habíamos alquilado".

"El amor y las ganas de reconciliarnos fueron más fuerte e intentamos volver. Ella se fue de viaje con una amiga y yo a Asia. Yo extrañaba a Barbie, quería formar una familia mientras que mis amigos veían mujeres. Por eso adelantamos nuestro viaje cinco días".

"Por un par de días estuvimos bien. Pero llegamos a acá y peleamos todos los días. Ella me dice que tenía un atraso, pero que no quería hacerse un test. A partir de ahí decidimos separarnos de nuevo".

"Ese sábado en el cual termino denunciando, llego a mi casa y encuentro su auto en la puerta de mi casa. La encuentro adentro porque tenía llaves, y cuando salgo de bañarme no la encuentro más y se había llevado mi celular".

"La encuentro llorando en el ascensor por un mensaje que ya se divulgó. No la podía calmar. Todo ya lo entregué en la justicia, porque esto se maneja ahí y no en programas de espectáculos. Intenté frenarla, porque no la podía controlar. Era una agresividad tremenda de su parte".

"La agarré, claramente la agarro, y la intente de tranquilizar. Nunca maltrate a una mujer en mi vida".

"Soy el principal interesado de que se sepa la verdad. Yo acá vengo a trabajar. Tenemos cerrado el acuerdo desde el año pasado. Soy el primero en dar un paso al costado si esto fuese verdad. Siempre respete a las mujeres que estuvieron alrededor de mi vida". 

"Esto es una mancha en mi nombre y mi carrera. No es mi verdad, estoy contando las cosas como fueron. Estoy a favor del ni una menos, y que la mujer denuncie. Yo a Bárbara nunca le levanté la mano. A mí me dio mucha vergüenza ir a la televisión a contar esto".

"Sí, yo la agarre. Pero para frenar a una mujer en crisis. Nunca le levanté la mano. Lo próximo que veo de ella fue una tapa de la revista mostrando un moretón, diciendo que nuestra relación estaba terminada y que del moretón no iba a hablar".

"Ella denuncia, porque me vio denunciando a mi primero. Ella prefirió la tapa de una revista. Mi vida cambió de la noche a la mañana".

 

 

El hijo de Barbieri aseguró que intentó preservar la imagen de su ex pareja. 

Por su parte, Soledad Silveyra salió al cruce de Fede Bal. La actriz y jurado del Bailando 2016 le explicó al hijo de Santiago Bal que debió haberla dejado, en vez de "intentar" de calmar a una Barbie Vélez totalmente "fuera de sí". "Deberías haberla dejado que prenda fuego el departamento. A ver si se atreve", dijo Solita.

 

En ese mismo momento, Fede intentó explicarle a Silveyra que no quiso llamar a la policía para "no manchar" la imagen de la hija de Nazarena Vélez. "Barbie atentaba contra su vida, quiso prender fuego el departamento", manifestó el actor. 

 

 

Lograron uno de los puntajes más altos del ritmo de música disco. 

Por último, Solita aseguró que la ex pareja "banalizó" el tema de violencia de género al mediatizar su pelea. "El tema de violencia de género se banalizó. Se ensució, ese es el problema. Prefirieron hacer una tapa de una revista que denunciarlo", sentenció la jurado.  

Un grupo de malambo argentino hizo furor en America’s Got Talent

El grupo argentino de malambo "Malevo" se presentó en el programa America’s Got Talent y logró conquistar a los jueces y al público, que quedaron asombrados con el talento de los 8 jóvenes. Malevo se lució en el escenario y consiguieron el voto positivo de los cuatro jueces que les dio el pase a la próxima ronda. "Los amo a todos ustedes. No puedo esperar a verlos de nuevo", dijo Heidi Klum, una de las mujeres del jurado. "Es difícil impresionarnos. Una vez dicho esto... todos estamos impresionados", agregó el humorista canadiense, Howie Mandel. Durante los minutos que duró el show, el público, se mostró sorprendido y al finalizar, ovacionaron a "Malevo", de pie. Enfundados en camperas y pantalones de cuero negro, liderados por el coreógrafo y bailarín Matías Jaime desplegó su maestría y cautivó con la danza vernácula tanto al público como al jurado del programa. El reality es uno de los ciclos más vistos en Estados Unidos y es producido por la empresa NBC.l

 

  

A los 66 años, murió el actor Pablo Brichta

El actor Pablo Brichta, de recordadas participaciones en filmes como "El lado oscuro del corazón", "Ultimas imágenes del naufragio", "En retirada" y "El desquite", y en TV en "El puntero" y "Noche & día" murió a los 66 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

 

Nacido en 1949 y radicado en Villa de Merlo, San Luis, hace una década, en la escena teatral de destacó en piezas como "El fercho", "El luto le sienta a Electra", "Juan Moreira", "Alto en el cielo", "De cirujas, putas y suicidas" "Te digo más...", de la que fue director y "Buenas noches, muchas gracias", entre otras, por las que fue laureado con premios como el María Guerrero, el ACE y el Florencio Sánchez.

 

En la pantalla hogareña Brichta comenzó su carrera en la década del 70 en producciones como "Silencio de amor", "El teatro de Irma Roy", "La viuda blanca", "Tu mundo y el mío", "Mi nombre es coraje", "Atreverse", "Cosecharás tu siembra", "Desde adentro", "Alta Comedia", "Archivo negro", "Los médicos", "Los simuladores" y "Tiempo final".

 

Su primera aparición en cine fue en 1980 como parte del extenso reparto de "Los miedos", de Alejandro Doria, a la que siguió el episodio "El hambre", de "De la misteriosa Buenos Aires", dirigido por Ricardo Wullicher y su último trabajo en cine fue en "Francisco: El padre Jorge", de Beda Docampo Feijoo, en la que interpretó a Emilio Eduardo Massera.

 

Dueño de un extraordinario profesionalismo, Brichta, cuyo primer trabajo fue como técnico químico, siempre conservó un perfil bajo, nunca mediático, que le sirvió como contrapartida para ser destacado por sus colegas, teatristas (como Luis Villanueva, Lía Jelin, Robert Sturua, Carlos Evaristo, José María Paolantionio), directores de cine y televisión y también por la crítica, que casi sin excepción destacó su presencia en cada uno de esos elencos.

 

Se informó que no se realizará velatorio, y los restos del actor que además participó en la conducción de la Asociación Argentina de Actores en la década del 80, serán trasladados al crematorio del Cementerio de la Chacarita, mañana jueves, a las 9.15.

Se entregaron los premios Gardel de la industria musical en el Gran Rex

El Teatro Gran Rex recibió a lo más destacado de la industria discográfica en la entrega de los Premios Carlos Gardel, donde Luis Alberto Spinetta con su trabajo póstumo "Los Amigo" y los cordobeses Los Caligaris, por su disco "Circología", son los dos artistas que, con cuatro nominaciones, se llevaron la mayor cantidad de menciones.

 

En segundo lugar aparecen Abel Pintos y Rubén Rada, con tres categorías cada uno, y Luciano Pereyra, Kapanga, Coti, Mavi Díaz y Las Folkies, Ciro y Los Persas, Diego Torres y Fabiana Cantilo con dos.

 

Luciano Pereyra, Diego Torres y el disco que Spinetta grabó con el baterista Rodolfo García y el bajista Daniel Ferrón y que se edito en forma póstuma, competirán por la estatuilla de oro, anunció hoy en un acto la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF), organizadora de los galardones.

 

En las nominaciones la gran sorpresa la dieron los cordobeses de los Caligaris, que fusionan ska, reggae y otras formas de rock alterlatino con el cuarteto, consiguieron cuatro postulaciones con un disco que les permitió posicionarse en México, donde pasan al menos tres meses al año de gira y en el resto de América Latina.

 

A su vez, CAPIF presentó también el primer chart digital oficial que, de manera mensual, informará cuáles son los temas con mayor cantidad de “streams” en Argentina, basado en la información provista por Spotify, Itunes, Deezer y Napster.

 

En la categoría álbum del año competirán "#Tu mano", de Luciano Pereyra; "Buena vida", de Diego Torres y "Spinetta Los Amigo" de Luis Alberto Spinetta.

 

En mejor canción: "Iris", de Spinetta, García y Ferrón; "50 Horas", de Coti y "Antes y después", de Ciro y Los Persas.

 

Mejor DVD: "Único", de Abel Pintos; "En Concierto", del Indio Solari y "Auténtico en vivo", de Sabroso.

 

Como mejo video clip: "50 horas", de Coti; "Motormúsica", de Kapanga; "Nada Salvaje", de Eruca Sativa.

 

Ingeniería en grabación: "Tierna memoria", de Roberto Calvo; "Circología", de Caligaris y "San Francisco de Asís – Cantata

 

Santiagueña – Homenaje al Papa Francisco", de Los Carabajal y Bebe Ponti.

 

Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor: "Cielito del Paraguay", Enrique Llopis; "Argentina Gospel Choir", de

 

Argentina Gospel Choir y "Aires de libertad", de Silvia Gers.

 

Mejor Álbum Artista de Cuarteto: "Lo mejor de mi vida", de Sebastián; "Soy", de Ulises Bueno; "Impulso Vital", de Lisandro

 

Márquez y "El ritmo del Lanzallama", de Pablo Brizuela.

 

Mejor Álbum Artista de Rock: "50 años de rock argentino", de Litto Nebbia; "Qué placer verte otra vez", de Ciro y Los Persas y

 

"Superamor", Fabiana Cantilo.

 

Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore: "Grito interior", de La "Bruja" Salguero; "Vivir es hoy", de Soledad y "Vallista", de

Mariana Baraj.

 

Mejor Álbum Artista Femenina de Tango: "Ayer", de Mariana Novoa; "Celestial", de Cecilia Casado y "Canciones del Sur", de Inés Cuello.

 

Mejor Álbum Artista Femenina Pop: "Las vueltas de la vida", de Hilda Lizarazu; "En un segundo", de Daniela Herrero y "Rubí", de Loli Molina.

 

Mejor Álbum Artista Femenina Tropical: "Vivir soñando", de Rocío Quiroz; "Cinco minutos", de Mónica Cruz y "Nuevos caminos", de Laura Mattioli.

 

Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore: "Como el aire", de Juan Falú; "Caminos santiagueños", de Peteco Carabajal y "El sueño de los viajeros", de Raly Barrionuevo.

 

Mejor Álbum Artista Masculino de Tango: "Tangamente", de Omar Mollo; "Gardeliano", de Hernán Lucero; "Celebra a Troilo", de Walter Ríos.

 

Mejor Álbum Artista Masculino Pop: "#Tu Mano", de Luciano Pereyra; "Buena Vida", de Diego Torres e "Único", de Abel Pintos.

 

Mejor Álbum Artista Masculino Tropical: "El Líder", de Alcides; "Libre", de Pepo y "Corazón contento", de Badi.

 

Mejor Álbum Artista Romántico - Melódico: "Autora", María José Demare; "Sinfónica", de Valeria Lynch y "Todos aman a alguien", de Dany Martin.

 

Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine/Televisión: "Esperanza Mía" en Esperanza Mía; Bandas de Sonido de Jam Session TV, por Diego Mizrahi y Banda de Sonido "Abzurdah", por Juan Blas Caballero.

 

Mejor Álbum Conceptual: "Tango, Milonga & Candombe", de Rubén Rada; "Poesía", de Raúl González Tuñón y "Centésimas del alma", de Carmen Baliero.

 

Mejor Álbum de Chamamé: "Chamamé", de Los Alonsitos / Los Nocheros; "25 años con el Chamamé", de Espuelas de Plata y "¡¡¡CONSAGRADOS!!!", de Juancito Güenaga y su conjunto.

 

Mejor Álbum de Jazz: "Piano Forever en vivo en Argentina", de Hugo Fattoruso; "Transmutación", de Pipi Piazzolla Trio y "VO!!", de Daniel Maza

 

Mejor Álbum de Música Clásica: "In London", de Horacio Lavandera; "Concierto Español", de Carlos Groisman - Víctor Torres y "Manos a las obras", de Elías Gurevich y Haydeé Schvartz.

 

Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana: "A punto caramelo", de Lo' Pibitos Geiser; "Anatomía de la Canción", de Contravos y "Ska Explosion", de Dancing Mood.

 

Mejor Álbum de Rock Pesado / Punk: "La rabia que sentimos es el amor que nos quitan", de Los Rusos Hijos de Puta; "En mis manos el fuego", de Infierno 18 y "Nuevo orden mundial", de Malón.

 

Mejor Álbum de Tango Alternativo: "Antihéroes y tumbas", de La Chicana; "Tango, Milonga & Candombe", de Rubén Rada y "Progressive Tango", de Tanghetto.

 

Mejor Álbum Folklore Alternativo"Si va", de Barbarita Palacios; "Todo sí!", de Mavi Díaz & Las Folkies y "Teatro Colón", de Guillo Espel Cuarteto.

 

Mejor Álbum Grupo de Cuarteto: "#TrulaYNadaMáS", de Tru La Lá; "Se baila, se canta", de La Barra Carlos De Piano-Javier Brizuela; "Cuarteto orgánico", de Los Descalzados y " Edén", de Auténtico Sabroso.

 

Mejor Álbum Grupo de Folklore: "40 años hoy", de Markama; "Todo sí!", de Mavi Díaz & Las Folkies; "10 caprichos de Carnota Romero", de Beaulieu - Bravo - Gómez y "Madre Tierra", de La Bruja Salguero / Bruno Arias Jade.

 

Mejor Álbum Grupo de Rock: "Spinetta Los Amigo", de Spinetta, García, Ferrón; "30 años de locura", de Virus; "Motormúsica", de Kapanga; "Ella o la botella", de Losavio - Herrera - Gil Solá y "Paradojas", de Las Pastillas del Abuelo.

 

Mejor Álbum Grupo Pop: "Hola mundo", de Tan Biónica; "Meteoros", de Meteoros; "Miranda Vivo", de Miranda!.

Mejor Álbum Grupo Tropical: "Alta revolución parte 2 en vivo", de Los Lirios de Santa Fe; "Cuestión de tiempo", de Los Totora; "37 años de historias" y "Más allá de las estrellas", de Jambao.

 

Mejor Álbum Infantil: "Barcos y mariposas 4", de Mariana Baggio; "Risas del sol", de Magdalena Fleitas y "Llegó Panam", de Laura Franco.

 

Mejor Álbum Instrumental-Fusión-World Music: "Tango, Milonga & Candombe", de Rubén Rada; "Acto 1", de Fabio Cadore / Hernán Jacinto" y "Champs Elysées", de Esteban Morgado/ Quique Condomí.

 

Mejor Álbum Música Electrónica: "Masa!", de Masa; "Original Fate", de Ana Magiar; "Remixes", de MOX y "Cuadro", de Entre Ríos.

 

Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore: "Primavera", de Nahuel Pennisi; "Para bien", de Paloma del Cerro y "En el sendero", de Juan Martín Medina.

 

Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock: "Nico", de Nicolás Bereciartua; "El sonido que perdura", de Los Frenéticos y "Me quedo en Buenos Aires", de Pamela Rodríguez.

 

Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango: " Dejámelo pensar", de Vivi Verri; " El rejunte", de Orquesta de Tango; "Somos tango", de María José Carrizo y "Ayer", de Mariana Novoa.

 

Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: "Corazón diamante", de Julieta Rada; "La Ciudad de las luces", de Suena Supernova; "Ibiza pareo", de Ibiza pareo y "Victoria", de El Club de Los López.

 

Mejor Álbum Orquesta de Tango Instrumental: "Cuando llora la milonga", de Nicolás Ledesma y su orquesta; "XXI", de Orquesta Típica Agustín Guerrero; " Abriendo cancha", de Damián Torres Quinteto y "Homenaje a Astor Piazzolla", de Orquesta del Tango de Buenos Aires.

 

Mejor Álbum Rock Pop alternativo: "Circología", de Caligaris; "En concierto 1", de Lisandro Aristimuño y "Cariño reptil", de El Kuelgue.

 

Mejor Colección de Catálogo: Ahí Vamos doble - “Discografía Cerati en vinilo”, de Gustavo Cerati; 11 Episodios Sinfónicos doble - “Discografía Cerati en vinilo”, de Gustavo Cerati y Artaud - "Vinilos Originales Rock Nacional", de Pescado Rabioso.

 

Mejor Diseño de Portada: "Spinetta Los Amigo", de Spinetta, García, Ferrón; "Circología", de Caligaris y "Superamor", de Fabiana Cantilo.

 

Producción del año: "Único", de Abel Pintos; "Circología", de Caligaris y "Si va", de Barbarita Palacios.

 

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time