ESPECTACULO

El mensaje profundo de Jorge Rial tras su reencuentro con Morena

El mensaje profundo de Jorge Rial tras su reencuentro con Morena

El conductor publicó una reflexión sobre la vida en medio del escándalo con su hija. 

Jorge Rial no pasa sus mejores días. En el peor momento de su relación con su hija Morena, el conductor tendrá que volver a Intrusos luego de su vida a Londres junto a Romina Pereiro.

 

Mientras su hija sigue declarando su amor hacia Facundo Ambrosioni, el conductor también decidió expresar sus sentimientos durante el domingo de descanso. El jueves pasado, cuando llegó de Europa, el conductor fue hasta la casa de su hija y horas más tardes, Morena le pidió disculpas a Pereiro, a quien había tildado de "trepadora".

 

“¡Buen domingo para todos! A veces te sentís así. La cabeza es un torbellino”, comentó en Instagram junto a un video de un rostro desapareciendo por tanto pensar.

 

Luego escribió el lado positivo del mensaje. “Pero siempre aparece la sonrisa salvadora, la mano que te acaricia y el beso que te cura. Disfruten. La vida es hermosa aunque te la vendan difícil. #domingo #buendomingo”, comentó.

 

 

Habrá que ver si decide hablar del tema durante su programa. Hasta ahora, Rial dijo que era víctima de una extorsión. Y si bien no dio nombres, se desprende que la acusación es para el novio de Morena y el padre del futbolista, que se encuentra preso.

 

En las últimas horas, trascendió un audio de Morena pidiéndole a una persona que lo deje a Rial como un "extorsionador" en una nota periodística.

La foto hot de Daniela Rendon, esperando en casa a Franco Armani

La sensual esposa del arquero de la Selección argentina hizo estallar las redes con una imagen de entrecasa.

 

La esposa del arquero de la Selección Franco Armani, Daniela Rendón, tiene miles de seguidores en sus redes sociales. Ella y el arquero acostumbran a mostrar sus vidas en Instagram.

 

En las últimas horas, la modelo publicó una foto mostrando el regalo que el arquero le hizo para celebrar su amor. "Llegar a casa y encontrar esta belleza", escribió, mostrando el tierno obsequio: una caja llena de rosas rojas adornada por un globo con un amoroso mensaje.

Resultado de imagen para Daniela Rendon desnuda

 

Resultado de imagen para Daniela Rendon

 

Detrás de la sorpresa, dejó verse a ella misma tomando la foto, vestida muy sexy esperando a su marido.

 

Resultado de imagen para Daniela Rendon

 

nternaron al periodista Horacio Pagani y será operado el sábado

El periodista Horacio Pagani quedó internado este jueves en el Instituto del Diagnóstico y será operado este sábado. El columnista de Clarín, figura del programa Estudio Fútbol, de TyC Sports y panelista en el programa Bendita TV, de Canal 9, se había realizado estudios por un leve dolor en el pecho y los resultados arrojaron que tiene tres arterias coronarias tapadas.

Los médicos desecharon la posibilidad de colocarle un stent y este sábado será operado: le realizarán un by-pass en cada arteria. Horacio se encuentra estable y quedó internado porque le realizarán estudios pre quirúrgicos.

Fuentes cercanas a Pagani aclararon que no sufrió un infarto ni su vida corrió peligro. En todo momento estuvo acompañado por su familia y sus médicos de confianza.

Rodrigo cumpliría 45 años: el mensaje de su hijo y el póster de su película

En el aniversario del nacimiento del cantante, se estrenó el afiche de la película basada en su vida. Además, Ramiro Bueno le dedicó unas emotivas palabras.

Este 24 de mayo Rodrigo cumpliría 45 años y su hijo, Ramiro Bueno – fruto de la relación del músico con Patricia Pacheco- lo recordó con un emotivo mensaje en Instagram y una foto de ambos juntos sobre el escenario del Luna Park que dice más que mil palabras.

 

“Siempre recordándote. Feliz cumpleaños, papá. Te amo con todo el corazón”, escribió el joven. Ramiro hoy ya tiene 21 años y viajaba en la misma camioneta que Rodrigo aquel fatídico 24 de junio de 2000, cuando un vuelco en la autopista Buenos Aires-La Plata terminaría con la vida del ídolo del cuarteto.

 

Por su parte, desde la producción de “El Potro, lo mejor del amor” –la película basada en su vida- lo homenajearon con el estreno del afiche del film.

 

El drama biográfico está dirigido por Lorena Muñoz (Gilda) y protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Jimena Barón, Malena Sánchez y Diego Cremonesi. Su estreno está previsto para octubre del 2018.

 

 

 

 

 

Leon Bridges, el artista que cantó para Obama, brindó un increíble show en Buenos Aires

Cantar es la excusa que Leon Bridges usa para ser lo que en un principio quiso: bailar. Da lo mismo reconocer en qué punto decidió dejar lo segundo por lo primero, porque, en escena, los combina y los disfruta. Cuando no sostiene el micrófono como si el mundo dependiera de ello, entregado al medio, Bridges se mueve en escena a ritmo, gusto y placer. Hace lo que quiere y el público de Niceto Club este martes 22 de mayo de 2018 no parece enfadado; todo lo contrario: se deja llevar por los distintos estados emocionales que sugieren las letras de sus canciones y las melodías de su banda.

La música de Leon Bridges (Estados Unidos, 1989) proviene de esa época en la cual el casete y la radio eran el principal acceso hacia el saxo, la pandereta y la guitarra. Verlo acá, rodeado de músicos, es observar la evolución de un artista: de aquel chico que casi compuso un primero álbum con guitarra y voz, a este artista que comienza a combinar géneros y tiene a su alcance el respaldo de una banda.

El sonido de Leon Bridges tiene mucho de antiguo, aunque se escuche en listas de reproducción de Spotify y uno de sus temas ícono, “River”, haya sido parte de la banda sonora de la premiada Big Little Lies. Ese detalle, lo antiguo del sonido, lo cuidan a tal punto que el juego de luces de su presentación no resulta estridente sino más íntimo.

Antes que un boliche, Niceto Club bien podría parecer un lejano lugar en el que, afuera, no hay una ciudad rugiendo. Y eso lo hace la música y la voz de Bridges, que evoca tanto que nombrar referencias sería enturbiar la experiencia del oyente y del lector: conviene que cada uno los nombre por sí mismos, porque Bridges es artista que se interpreta desde lo individual.

Esa atmósfera que genera tiene que ver mucho con su origen: Bridges ha pasado de un bar, donde el guitarrista Austin Jenkins le propuso grabar un EP (http://www.elmundo.es/cultura/musica/2018/05/19/5afdb9f3ca4741012d8b4570.html), a Buenos Aires, una ciudad ubicada a más de 8 mil kilómetros de distancia de su Texas natal. Soul y R&B en la maleta, las manos y la voz. Música negra que fascina a los blancos pero, por sobre todo, música que fascina.

Tras “Coming home” (2015), ese primer álbum que abrió puertas como una llave maestra, al punto de ponerlo a cantar en la Casa Blanca en tiempos de Barack Obama (video al final de la nota), presentó en Buenos Aires “Good Thing”, su segundo álbum lanzado el 4 de mayo de 2018. 

En “Good thing”, Bridges pareciera abandonar las atmósferas de esos bares desconocidos; pero conviene no seguir la pista: el artista no ha cambiado los lugares, incluso su esencia, sólo la ha rodeado de otras influencias, sólo está haciendo posible que otros oídos escuchen mientras lo observan bailar sobre la tarima; incluso aquellos que no lo conocen, como una chica canadiense que llegó a Niceto por recomendación de un amigo en Claveland. El último, admirador de Leon, sabía de su presentación y le sugirió a ella que asistiera. “She did”.

Esta noche Leon Bridges no sólo encantó a sus seguidores latinoamericanos; también se permitió sumar una nueva seguidora canadiense.

Mirá el video de su presentación en Buenos Aires:

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time