ESPECTACULO

Winona Ryder reveló que lleva 26 años casada con Keanu Reeves: la insólita razón

Más de dos décadas atrás, antes de que la franquicia 'Matrix' se cruzara en el camino de Keanu Reeves y le elevara a la categoría de estrella y de que la carrera de la entonces famosísima Winona Ryder se viera truncada por los escándalos, ambos compartieron reparto en la adaptación a la gran pantalla que Francis Ford Coppola realizó del clásico 'Drácula' (1992) en los papeles de dos jóvenes enamorados, Jonathan Harker y Mina.

En un momento de la historia los dos personajes deciden precipitadamente pasar por el altar y, como se ha encargado de revelar ahora la actriz, la boda podría haber sido mucho más real de lo que ellos esperaban. "En realidad, nos casamos cuando rodamos 'Drácula'. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real.

 

Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", aseguró Winona, que está viviendo una segunda etapa dorada en su carrera gracias en parte a la popularidad de 'Stranger things', en declaraciones al portal EW.

Su amigo y compañero de reparto, que estaba sentado a su lado a lo largo de toda la conversación, parecía no dar crédito a sus oídos mientras trataba de decidir si Winona estaba gastando una broma, exagerando o simplemente exponiendo un hecho que bien podría ser cierto.

"Es un placer volverte a ver", la interrumpió Keanu haciendo gala de su carácter calmado, antes de pedirle más detalles. "Pero, ¿llegamos a decir en algún momento 'sí, quiero'?". Resulta que la intérprete iba muy en serio y, por su parte, no podía comprender cómo él jamás se había planteado si en aquel momento habían protagonizado sin saberlo una ceremonia real oficiada por un cura de verdad.

"¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín", le respondió, consiguiendo aparentemente refrescarle la memoria. "Dios mío, estamos casados", concluyó el actor.

Keanu y Winona volvieron a trabajar juntos en 2006 en 'A Scanner Darkly' y ahora han coincidido de nuevo en la comedia 'Destination Wedding'.

Qué dijo Francis Ford Coppola

Francis Ford Coppola también se ha pronunciado sobre el posible matrimonio entre la pareja de actores en el diario 'The guardian'.

Tras rodar una primera escena, decidió que "tener una boda real, como se haría en esa religión cristiano ortodoxa griega, sería precioso". Y así fue. "Esto es bastante auténtico y creo que muy bonito, porque realmente celebramos la ceremonia y tuvimos a un sacerdote haciéndola", ha contado. "Así que de alguna forma, cuando acabamos, nos dimos cuenta de Keanu y Winona realmente se habían casado como resultado de esta escena y esta boda".

 

Toto Ferro y Militta Bora estarían viviendo un apasionado romance

Está en boca de todos por haber realizado un memorable papel en “El ángel”, la película dirigida por Luis Ortega, que además se ganó a la crítica especializada y al público en general.  Toto Ferro no soñaba ser actor y la fama le llegó casi de casualidad. Ahora, tras el éxito del film, el joven se ha convertido en uno de los más deseados pero al parecer su corazón ya tendría dueña.

 

El hijo de Rafael Ferro  estaría viviendo un apasionado romance con una de las rockeras más mediáticas. Desde “El Diario de Mariana” revelaron que el chico está saliendo con, ni más ni menos que Militta Mora.

 

“Lorenzo Ferro, el protagonista de El ángel está viviendo un tórrido romance,  la va a visitar y esta totalmente ‘in love’. El tiene 19 y ella 29…. 10 años de diferencia para este romance”, comenzó con este enigmático el periodista, Lucas Bertero. 

 

Luego, agregó: “Ella hizo un videoclip que se llama ‘Victoria’s Secret’, donde hace de ángel blanco” y finalmente develó el misterio: “Estoy hablando de Militta Bora, que está saliendo con el ángel negro”.

¿Llegan las publicidades a Netflix?La plataforma prueba promociones entre capítulos

Netflix está probando tráilers de sus contenidos que se despliegan a pantalla completa dentro de la plataforma al terminar un episodio y antes de empezar la reproducción del siguiente.

Dentro de la reproducción de videos, la plataforma está experimentando con agregar tráilers de series que se visualizan a pantalla completa entre un episodio y otro. La compañía confirmó se trata de una feature que está siendo testeada.

 

Los videos de promoción desplegados muestran series que están disponibles dentro de Netflix, tanto contenidos originales o shows adquiridos por la empresa para su emisión. Estas promos desplazan información relacionada con el próximo episodio, como su descripción, título o miniatura de la imagen, hacia el lado derecho de la pantalla al desplegarse a pantalla completa.

 

Los tráilers que aparecen están configurados en función de las reproducciones y las búsquedas del usuario y actúan a modo de sugerencia. Las recomendaciones de otras series pasan, por tanto, de estar presentes en otros lugares de la interfaz del usuario a desplegarse de forma automática.

 

Esta característica despertó críticas por parte de los usuarios que tuvieron acceso a la prueba, como se muestra a través de publicaciones en el foro Reddit. Entre otros motivos, los usuarios cuestionan que un servicio de pago incluya anuncios que interrumpan las reproducciones, incluso se los llegaron a comparar con los presentes en YouTube. En este hilo, además, se dice que las promos no se pueden saltar.

 

Netflix habló con la gente del medio The Verge e informó que los anuncios, aunque no se puede evitar que aparezcan, sí se pueden obviar en caso de que su información no interesa al usuario, pues cuentan con un botón de 'Continuar' para reproducir el siguiente episodio.

Pity Álvarez canta en el nuevo disco de Juanse

El cantante, preso por un homicidio, es el principal invitado del nuevo álbum de un histórico de la música argentina.

Juanse publicó su nuevo disco solista “Stéreoma”, que contiene doce nuevas canciones. Una de ellas cuenta con la colaboración de un músico polémico. Se trata de Pity Álvarez, quien continúa preso por el asesinato de una persona.

La canción en cuestión se llama “Mismo camino”. Durante la misma, los artistas cantan a dúo durante los casi tres minutos que dura. Álvarez se encuentra detenido por un "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

La fuerte confesión de María Fernanda Callejón

 

María Fernanda Callejón contó por primera vez y con lágrimas en los ojos, la traumática situación que le tocó vivir en su infancia junto a un familiar. 

 

"Pasé por una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío. Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", reveló con mucho dolor en "Agarrate Catalina".

 

Luego, manifestó: "Esto no lo conté nunca. Qué fuerte. Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal. No me da vergüenza contarlo, pero me angustia".

María Bopp, la sensual brasilera que conquistará a Adrián Suar en "El Host"

La actriz se pondrá en el papel de Andy, la secretaria personal de Adrián, y representará su esperanza en el amor.

 

 

María Bopp saltó a la fama hace dos años cuando protagonizó Llámame Bruna – Me Chama de Bruna en portugués-, una serie dramática y erótica basada en la vida real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno, que se hizo conocida por escribir un libro con su historia.

La modelo y actriz brasilera desembarcó en Argentina para tener su primer protagónico de la mano de Adrián Suar en El Host, el nuevo “show all inclusive” de Fox que se estrena el próximo miércoles a las 22.45.

“Estoy muy contenta. La comedia musical y todo esto es muy nuevo para mí. Yo soy Andy, la secretaria personal de Adrián, y desde el inicio me enamoro de él porque, míralo, ¿cómo no me voy a enamorar?”, expresó la actriz en la presentación oficial de El Host, mientras pedía disculpas por su “portuñol” y señalaba con risas cómplices a Suar.

Con una belleza natural, María conquistó Brasil con su papel de Bruna y espera hacerlo en el nuevo show de Fox como una joven brasilera, hermosa e inteligente, que se irá enamorando poco a poco del personaje de Suar.

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time