ESPECTACULO

Después de su show en Buenos Aires ¿Maluma pasó la noche con Silvina Luna?

Las versiones indican que la modelo se fue de la habitación del cantante a las 9 de la mañana.

 

El sábado, Maluma realizó un show en el Hipódromo de Palermo. Al mismo, asistieron mujeres famosas como Pampita, Nicole Neumann, Mica Tinelli, Jimena Barón y Jesica Cirio, entre otras.

 

Pero el cantante colombiano habría puesto sus ojos en Silvina Luna. Maluma la habría invitado a tomar champagne a su habitación en el lujoso hotel en el que se hospedaba.

 

Según informó Crónica, Luna ingresó al hotel junto a una amiga y lo abandonó a las 9 de la mañana del día siguiente.

El infartante bikini que lució Emily Ratajkowski en las playas de Sidney

 Las separaciones son difíciles, sobre todo si hay hijos de por medio. Pero lo que viene después de la separación no es menos complicado. Después de siete años y tres hijas en común, la vedette Cinthia Fernández (30) y el futbolista Matías Defederico (29) se divorciaron. Llantos, enojos y entrevistas en tevé sumaron al ruido mediático que hizo la separación.
 
Y una vez que la calma parece haber vuelto a sus vidas, la panelista de Involucrados estalló en la tele. “Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil.”, dijo muy conmovida, en el programa que conduce Mariano Iúdica. “Pero lo tengo que hacer porque somos los dos padres, yo cumplo con mi parte de madre y lo único que estoy pidiendo legalmente es que él cumpla con su parte de padre y con la cuota. El me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar”, agregó llorando al referirse al padre de Charis, Bella y Francesca, quien actualmente juega en el Apollon Smyrnis, de Grecia.
 
“El juicio de alimentos no nos sirve a ninguna de las dos partes, es todo súper prolongado y, mientras tanto, la que la pasa mal y la que no llega fin de mes soy yo… Cuando termine uno de los dos trabajos, pienso: ‘¿Qué hago?’”, sumó. “Me angustia la falta de tiempo. Yo no estoy acostumbrada a estar tanto tiempo sin mis nenas. Yo sé que todas las mamás laburan y llegan cansadas, pero yo ayer no vi a mis hijas y no estoy acostumbrada a eso”, agregó. “Ellas ya tienen una falta por el padre y no quiero que les falte la madre, pero no queda otra, porque si yo no falto no tienen el mismo nivel de vida que siempre tuvieron… Eso es lo que más me duele, la falta de tiempo… Sólo quiero que les dé a las nenas lo que corresponda. No quiero que nadie me mantenga, los gustos míos me los doy yo”, cerró.

Andrea Rincón: "Con lo que me pasa me siento una..."

- No siempre estuvo tan contenta. Será por eso que está muy agradecida. Es que hubo un tiempo en que Andrea Rincón (33) no lo pasó bien. Fueron días en los que sus ojos no brillaban y su sonrisa –si la había– era forzada. Pero los afectos, el trabajo y la terapia la ayudaron a recuperar el brillo en su mirada y su natural sonrisa.
 
El papel de Vanesa, en Un gallo para Esculapio le dio la posibilidad de lucirse como actriz dramática. Y el rodaje de la miniserie, tanto de la primera como de la segunda temporada, le dejó un sabor dulce, que ella capitalizó en experiencia. “Son los primeros pasitos que estoy dando en la actuación y me siento una bendecida”, le dijo a Paparazzi.
 
“Tengo suerte de estar acá, de compartir esto y de aprender todos los días. Yo aprendo de mis compañeros”, agregó emocionada. La conmueve la oportunidad que en este caso le dio Sebastián Ortega. “Sebastián es un tipo al que admiro mucho”, dijo. Pero no fue del único del que habló. Además se refirió al capitán del barco, el que se ocupó de comandar la serie, el director Bruno Stagnaro. “Llego al set y aprendo de Bruno y no puedo parar de mirarlo. Y es como decir el tiempo que pueda estar acá tengo que aprender. Para mí no deja de ser una escuela y no puedo creerlo”, lanzó con entusiasmo.
 
Es que el año pasado Un gallo… cosechó siete estatuillas en la entrega de los Martín Fierro, incluido el de Oro. “Para mí es como tocar el cielo con las manos. Hace muy pocos años que estoy incursionando en la actuación y todo esto de los premios, y es como decir: ‘Estoy por buen camino’, y no dejo de sorprenderme, de agradecer y de aprender de estos grandes maestros”, continuó.
 
Y pasar largas horas de grabación con frío y lluvia en un abierto lavadero de autos no resultó amable, sin embargo ella tomó aquello como una enseñanza. “Para mí no deja de ser un sueño. Por ahí a veces no siento las manos ni los pies del frío, pero si tengo que elegir estar ahí o en mi cama tapada y tomando un café con leche calentito, prefiero estar ahí, definitivamente”, explicó.
 
Y en esta gran apuesta, Andrea dejó de lado el costado sexy con el que irrumpió en los medios para explotar como actriz. Aquella bomba sensual le dio paso a la artista que de a poco se va formando. Pero nadie pierde de vista su belleza, claro está. Sin embargo, su corazón está solo. Fue relacionada sentimentalmente con su compañero de elenco Peter Lanzani y con su ex pareja, el productor musical José Palazzo, con quien llegó al cumpleaños de Charly García, pero ella asegura que está sola.
 
“Lo que siento por Peter es admiración, trabajar con un compañero como él es un honor”, dijo sin vueltas en el programa Por si las moscas. “Con lo único que me reconcilié fue con la vida, con la que estuve peleada mucho tiempo, para tratar de cambiarla y cambiar el mundo que me rodea”, dijo al negar la reconciliación con Palazzo. “No estoy de novia, y el día que lo esté lo van a saber porque yo soy transparente”, finalizó.

Las románticas fotos de Luis Miguel con su novia, Desirée Ortiz

 Luis Miguel (48) está pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista Desirée Ortiz Salswach (32).

Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bellísima modelo que publicó estas románticas imágenes en Instagram y escribió una extensa reflexión sobre los aspectos que considera esenciales en la vida.

"La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación", señaló la venezolana.

"Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad", agregó.


"Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar", reflexionó en la red social.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

"Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia", declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. "¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!", señaló la blonda.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

"Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia", declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. "¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!", señaló la blonda.


Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de "Culpable o no" a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agregar un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

Cancelaron otro show de Alfredo Casero: había vendido ocho entradas

Desde la producción del espectáculo que se iba a realizar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca decidieron suspenderlo por el fracaso en la taquilla.

 

Los productores del show de Alfredo Casero en Bahía Blanca decidieron suspender su función debido a que hasta este jueves habían vendido apenas ocho entradas.

 

Así lo confirmó Roberto Valverde, el coordinador del Teatro Municipal donde el reconocido actor iba a presentarse el 23 de noviembre. El show era organizado por la productora Sequeira Producciones.

 

Sus poderosas críticas, en primer lugar hacia quienes están en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero luego hacia la gestión del mandatario, habrían sido el caldo de cultivo de la paupérrima taquilla que llevó a la cancelación.

Luis Miguel ganó un Latin Grammy después de 13 años, no fue y abuchearon a Thalía

La cantante mexicana subió al escenario para entregarle el premio de "Mejor álbum" a su colega, pero este se ausentó y la respuesta de los presentantes fue inesperada.

 

La entrega de los Latin Grammy es una de las galas más importantes para la industria de la música latinoamericana. Por este motivo, todos los artistas intentan estar presentes y postergar sus obligaciones laborales. Sin embargo, éste no fue el caso de Luis Miguel.

 

“El Sol” ganó el Grammy al “Mejor Álbum del Año” por “¡México por siempre!”, categoría en la que se enfrentaba a J Balvin, uno de los favoritos. Es el primer premio que Luismi gana después de trece años, pero no se hizo presente en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

 

La encargada del anuncio fue Thalía, quien subió al escenario, abrió el sobre y gritó el nombre de su colega con mucha emoción. Sin embargo, tras los aplausos del público, tuvo que informar que el cantante no estaba para recibir el premio y la reacción en el lugar fue polémica.

 

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero…”, comenzó diciendo Thalía pero fue interrumpida por abucheos de los presentes. “Eh, eh, eh, shh, bájele, bájele, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, aseguró la cantante antes de retirarse con el galardón en la mano.

 

 

 

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time