El Tigre Gareca se encontró con el Papa Francisco
El entrenador del seleccionado peruano, el argentino Ricardo Gareca, saludó hoy al papa Francisco durante una visita al Palacio Arzobispal de Lima. El Tigre, acompañado de su esposa, se cruzó con el Papa en los pasillos del Palacio Arzobispal de la capital peruana, según retrató la cuenta de Twitter @ElPapaenPeru, que sigue el minuto a minuto de la visita de Francisco en territorio incaico.
El medio peruano RPP Noticias agregó que Gareca y el Papa Francisco, un confeso fanático del fútbol e hincha de San Lorenzo, conversaron unos minutos. Por estos días, el ex entrenador de Vélez Sarsfield se encuentra ultimando detalles para llegar a la copa del mundo de Rusia 2018 de la mejor manera, tras lograr una histórica clasificación con el seleccionado inca.
"Uno hace un análisis y dice que cuesta tanto ganar y conseguir algo. Y cuando lo logra conseguir, uno no puede acordarse de lo que ganó. Fueron momentos muy particulares y lo vivido hasta ahora fue muy fuerte por el tiempo y el pueblo. Vi a todo un país emocionado y que lo disfrutó de una manera tan intensa. La ambición de todo entrenador es dirigir un Mundial y espero estar a la altura. Perú me dio una posibilidad de dirigir por primera vez una selección", aseveró el Tigre sobre su trabajo.
A su vez, indicó sobre el encuentro que disputará su elenco ante Croacia el próximo 23 de marzo en Miami: “Croacia es un equipo muy competitivo, lleno de jugadores de un gran nivel mundial. “Va a ser emocionante jugar en un gran escenario como el Hard Rock Stadium. Estoy seguro de que nuestros fanáticos viajarán desde Perú para apoyarnos en Miami“, añadió en rueda de prensa
- Publicado en SOCIEDAD