ESPECTACULO

Pity Álvarez formó una banda en la cárcel con el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez

Preso en la cárcel de Ezeiza, acusado de asesinato, Cristian “Pity” Álvarez formó una banda de rock con el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez (condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei) y el médico anestesista Gerardo Billiris, que aguarda el juicio oral por drogar y golpear en 2017 a María Eugenia Belén Torres.

Según publicó la revista La Tecla, el show se realizó el 26 de septiembre pasado, duró dos horas y tuvo la aprobación de las autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (PRISMA). Pity y sus compañeros tocaron para el pabellón psiquiátrico de Ezeiza clásicos como "Me gustas mucho", de Viejas Locas, y "Sube a mi voiture", del recordado Pappo.

El mensaje de Jorge Rial: ¿anunciando la fecha de su vuelta a Intrusos?

El conductor de Intrusos publicó un hashtag refiriendo a una fecha que sería la de su regreso al programa de espectáculos.

 

Jorge Rial se encuentra de licencia de Intrusos desde fines de julio, después de 18 años al frente del programa de espectáculos. Actualmente, Moria Casán está al frente del ciclo. Muchas fueran las especulaciones. Algunas incluso suponían que el conductor podía no volver al ciclo.

 

Sin embargo, este viernes Rial publicó un misterioso mensaje en Twitter: “#12N”. Teniendo en cuenta el uso que han tenido en los últimos tiempos este tipo de hashtag, el conductor parece referirse al lunes 12 de noviembre, que sería la fecha de su regreso a Intrusos.

 

 

La tercera en discordia entre Flor Peña y su marido rompió su silencio

La amante del abogado habló por teléfono con Moria Casán y sorprendió con las picantes declaraciones. "Yo con Ramiro nunca terminé", lanzó. 

A un mes del estallido del escándalo, Eliana Mendoza, la tercera en discordia entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León habló en vivo por primera vez. Y promete seguir ese camino con una entrevista en el piso del programa Incorrectas.

 

En diálogo telefónico con Moria Casán, Mendoza dijo que lo que dijo la pareja era mentira y que la historia de amor entre ellos sigue en pie.

 

"Yo si no hablé antes es porque no estaba bien emocionalmente. Para mí fue muy fuerte todo esto y no estoy acostumbrada al medio. Yo con Ramiro nunca terminé, sigo, quiero comentártelo personalmente en tu piso y explicar cómo son las cosas", comenzó, bien directa.

 

 

Luego se refirió al poliamor. "Yo nunca pertenecí a ese juego que rotuló del poliamor. Las cosas no son como se están diciendo", apuntó.

 

Lo más picante fue que aseguró que entre ella y el abogado hay una historia que data de cinco años atrás. "Nadie sabe la relación que tuve con Ramiro. Tan solo yo sé la verdad porque yo lo vivo con Ramiro y lo conozco hace cinco años", aseguró.

 

Luego aseguró: "sigo teniendo una relación con Ramiro. Sé que a mucha gente le debe sorprender porque no me conocen".

 

Al ser consultada si estaba enamorada de él, Mendoza dijo que sí: "solo nosotros dos sabemos lo que vivimos y cómo sigue todo esto. Todas las personas de mi entorno y la gente de Salta lo saben. No fue como se dijo. Fue una historia de amor, es una historia de amor. Y yo nunca termine con Ramiro".

 

De todas formas, dijo que no tiene nada "contra Florencia" y que le sorprendió cuando ella dijo que sabía de esta relación. Incluso, contó que, para ella, la actriz no estaba enterada de este romance.

 

"Seguramente ella debe estar muy enamorada, como lo estoy yo. Mi historia de amor con Ramiro nunca acabó", concluyó.

Lady Gaga se comprometió con su representante Christian Carino

En su discurso de la gala ELLE's 2018 Women in Hollywood la cantante confirmó que está comprometida. Las fotos del anillo y el costo. 

Los rumores estaban desde hace varios meses, pero esta vez fue la propia Lady Gaga quien confirmó que se comprometió con el publicista Christian Carino.

 

Lo hizo en su discurso de la gala de ELLE's 2018 Women in Hollywood cuando mencionó a su pareja como su "prometido", mientras mencionaba y le agradecía a todas las personas que la llenan de amor y apoyo. Además, habló del acoso sexual que sufrió y del empoderamiento de la mujer.

 

 

 Lady Gaga con su pareja en el evento de Elle. <br>

 

Lady Gaga con su pareja en el evento de Elle.

El anillo soñado

Los rumores del compromiso estaban instalados desde noviembre y ahora el sitio E! contó detalles de su costoso anillo.

 

Andrew Brown, presidente de WP Diamonds dijo que, en apariencia, la joya vale aproximadamente 400 mil dólares, o más por el gran zafiro rosa que tiene en el medio.

 

El costoso anillo de compromiso de Lady Gaga. <br>

El costoso anillo de compromiso de Lady Gaga.

"Por lo que se ve es un zafiro rosa de 6 o 7 quilates, con un diamante de 3 a 4 quilates," agregó.

 

"Puede un zafiro Padparadscha, y en ese caso, el anillo puede costar entre 300,000 y 400,000 dólares". Un anillo, básicamente, con el valor de una hermosa casa.

Droga y tragedia familiar: los otros escándalos en la vida de Pipo Cipolatti

El ex músico de Los Twist tiene una historia marcada por las drogas, el suicidio de su ex mujer y la crianza de sus gemelos. 

Pipo Cipolatti (58) tenía un presente de calma luego de los reiterados escándalos a lo largo de su vida, pero hoy estalló una nueva bomba: el cantante admitió haber cobrado durante seis meses la jubilación de su madre fallecida, y asegura que quiere devolverle el dinero al Estado.

 

El conductor del programa radial En La Casa Rodante tiene un pasado de conflictos por sus hijos, la ex esposa y madre de los chicos fallecida por un presunto suicidio y causas por tenencia de cocaína.

 

Caso por caso

La muerte de su ex mujer

 

En febrero de 2004, la vida del ex Twists cambió rotundamente cuando se tuvo que hacer cargo de sus dos hijos de dos años, los gemelos Donatto y Giorgio.

 

El motivo fue trágico: la madre de los nenes, su ex mujer, murió luego de estar internada en el Hospital Ramos Mejía tras caerse de un octavo piso, lo que se sospechó que fue un suicidio.

 

La mujer tenía politraumatismos, diversas fracturas y estaba en coma farmacológica. Ya separada de Pipo, había denunciado mediáticamente que él la golpeaba.

 

Detenido por tenencia de drogas

 

Poco tiempo después de esta muerte, el músico fue detenido por tenencia de drogas, precisamente cocaína.

 

El delito por tenencia de estupefacientes para consumo personal abrió una causa y un año después fue sobreseído.

 

La Cámara calificó de "irregular" el accionar de la policía ya que detuvo al cantante con la excusa de que tenía una "actitud sospechosa".

 

Los hijos de Pipo Cipolatti hoy tienen 16 años. Se quedaron con él cuando tenían dos años y murió su madre. <br>

Los hijos de Pipo Cipolatti hoy tienen 16 años. Se quedaron con él cuando tenían dos años y murió su madre.

Drogas, falta de dinero e hijos menores

 

En ese momento, Cipolatti admitió que tenía problemas con las drogas. Hoy, los mellizos tienen 16 años y el artista dice que no le alcanza para vivir, por lo que recurrió al dinero de su madre fallecida.

 

Reacio a hablar del tema, Pipo una vez declaró: "no sé si la extrañan o no a la madre porque no hablamos del tema, sólo sé que están perfectos".

El dinero que habría pedido Diego Boneta para ir a ShowMatch

En su paso por Argentina, a Diego Boneta lo quisieron de varios programas y medios para hacerle una entrevista. Pero Telefe ganó la batalla y el actor fue entrevistado por Marley.

 

Uno de los que se quedó con las ganas fue Marcelo Tinelli, quien había expresado el deseo de que Boneta fuera a su programa en Twitter: "Quiero que venga @DiegoBoneta a @ShowMatch".

 

Aunque se mantuvieron negociaciones entre el actor y la producción, no se llegó a un acuerdo. En "Intrusos", aportaron más detalles acerca del trato fallido. Guido Záffora explicó que el representante del actor pidió dinero por la participación de Boneta en el programa. Acto seguido, Ángeles Balbiani reveló la cuantiosa cifra que habría requerido el mexicano: "Pidió 100 mil dólares".

 

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time