ESPECTACULO

Cintha Fernández habló sobre los rumores de romance con Carlos Tevez

 

Cinthia Fernández no deja de sufrir por su separación de Matías Defederico, pero al mismo tiempo, la morocha se siete valorada por los hombres y las constantes invitaciones que de ellos recibe.

Este jueves, la bailarina pasó por Involucrados y se refirió al rumor desparramado por Rodrigo Lussich, quien vinculó a la bella mujer con Carlitos Tevez.

 

"Tengo una familia y tres hijas, me da muchísima bronca y me enoja. Cuando esté conociendo a alguien lo voy a contar, pero no es real. Ni siquiera lo conozco, nunca lo tuve cerca. Es injusto para mí y para la mujer de Carlos", desmintió.

 

"Dije que me han escrito un montón de personas, muy conocidas y casadas, pero no es real eso. Con todo el respeto, no me gusta ni me parece atractivo, ni estaría con una persona casada", agregó

 

"No estoy con nadie, sí tengo ganas en un futuro de rehacer mi vida, pero no estoy en plan de eso. No me mandó ningún mensaje, revisame el teléfono. Me escriben un montón, pero no le respondo a ninguno porque no empecé a nada", concluyó Cinthia.

 

Pía Shaw, conductora del programa, aceptó la invitación de Cinthia y procedió a indagar el celular de su invitada, aunque no encontró nada.20:10 19/04/2018

Diego trató de ladrona a Claudia y tiró: "El casamiento de Dalma lo pagué yo"

La boda de Dalma Maradona sigue dejando tela para cortar. Ahora Diego, su padre, escribió un descargo en su cuenta de Instragam donde aseguró: "Los gastos del casamiento los pagué yo, de punta a punta".

 

 

El diez desmintió de esa manera los dichos de su propia hija, quien había asegurado: “Mi papá no pagó un peso". Además, Maradona trató de "ladrona" a Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de Dalma. "En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe. Tiene causas en la Argentina y en Estados Unidos por quedarse con lo mío", afirmó en la red social.

 

 

También el abogado de Claudia, Fernando Burlando, fue víctima de las palabras del ex jugador: "Quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima”.

¿El nuevo protagonista de La Casa de Papel es el Chino Darín?

Fuertes versiones indican que el novio de Úrsula Corberó, "Tokio", se sumaría en la tercera entrega de la exitosa serie.

 

Netflix anunció que en 2019 se podrá ver la tercera temporada de La Casa de Papel. Para ello, recurrió un afiche promocional en el que están varios protagonistas de las temporadas anteriores y un atracador encubierto, con la máscara de Dalí.

La tercera temporada de La Casa de Papel

 

La tercera temporada de La Casa de Papel

En las últimas horas, surgió la fuerte versión que se trata nada menos que el Chino Darín, viviendo a compensar ausencias que tendrá la tercera temporada, como la de Pedro Alonso, quien interpreta a “Berlín”.

 

Los vínculos personales le juegan a favor al hijo de Ricardo Darín, dado que es pareja en la vida real de Úrsula Corberó, “Tokio”, y actuó en una película que se estrenará este año junto a Álvaro Morte, “El Profesor”.

 

 

¿Quién es el atracador misterioso de la nueva temporada de "La Casa de Papel"?

Netflix anunció una nueva temporada de la serie española que es un éxito en todo el mundo. En la foto promocional aparecen los protagonistas de la nueva entrega y entre ellos uno que no tiene identidad.

Los fanáticos de "La Casa de Papel" están más entusiasmados que nunca con la noticia del lanzamiento de una tercera temporada de la serie para el próximo año.

 

A través de videos y fotos promocionales, Netflix confirmó la noticia de la nueva entrega con muchos misterios, entre ellos un nuevo protagonista.

 

La tercera temporada de La Casa de Papel

La tercera temporada de La Casa de Papel

En la foto promocional se ve los cinco rostros concretos de (Río) Miguel Herrán, (El profesor) Álvaro Morte, (Nairobi) Alba Flores, (Tokio) Úrsula Corberó y Jaime Lorente (Denver), pero hay uno de los atracadores sin identificar porque lleva la máscara puesta.

 

¿Quién es el nuevo integrante del clan?

Una de las sospechas es que sea nada más ni nada menos que Esther Acebo, quien interpreta a Mónica Gaztambide, la secretaria que se enamora de Denver. O el señor Torres, el hombre mayor que hacía los billetes en la Fábrica y creó una amistad con Nairobi.

 

Sin embargo, muchos desean que la nueva integrante del grupo de atracadores sea la inspectora, Raquel Murillo, que en el final de la segunda temporada se pasó al bando de los "malos".

Felipe Pettinato será papá por primera vez a los 24 años

 “¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?”, escribió Felipe Pettinato (24) en Instagram junto a un video filmado en medio de una tremenda tormenta. La grabación fue la manera que eligió el hijo de Roberto Pettinato para anunciar una sorpresiva y feliz noticia: será papá junto a su novia, Sofía Colasante (25).

“No me importa nada, ¡voy a ser papá! Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?”, aparece diciendo Felipe en el video, en el que Sofía responde entre risas “¡sí!”.

Ella, por su parte, publicó en su cuenta de la red social las primeras fotos de su pancita de cuatro meses y expresó: “¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor #18weekspregnant @felipettinato”.

En diciembre, la pareja había anunciado su compromiso: “Fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer”, escribió en ese momento el imitador de Michael Jackson junto a una foto de su novia con su anillo.

Para Roberto Pettinato será su segundo nieto: ya es abuelo de Milo (7), el hijo de Tamara.

Celeste Cid confirmó la separación de Michel Noher: "Formamos una familia, eso es para siempre"

La actriz blanqueó la ruptura luego de que salgan a luz los rumores sobre una crisis.

 

Celeste Cid y Michel Noher se separaron tras dos años y medio de amor. Los rumores comenzaron porque se dejaron de seguir en Instagram y luego, ella no lo saludó públicamente para su cumpleaños.

 

Con esta versión en los medios, la actriz confirmó la ruptura. "Nunca me caractericé por hablar de temas personales antes que temas de laburo, y sigo en esa línea que es la que me representa. Lo que puedo decir es que nos queremos mucho con Michel, formamos una familia y eso es para siempre. Eso está intacto. Que es lo importante", comentó en diálogo con el sitio PrimiciasYa.

 

Luego agregó, haciendo hincapie en la buena relación que los une: "Estamos muy felices de compartir la crianza de Antón. Con todo el amor que nos tenemos".

 

Celeste Cid, de 34 años, es madre de Antón, de un año y medio, y de André Horvilleur.

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time