ESPECTACULO

La sudafricana se sacó todo en una playa

La super modelo sudafricana, Genevieve Morton, realizó una producción de fotos muy calientes, en las que se la ve completamente desnuda, en una de las playas de su país natal.

 

 

La rubia, protagonista de las campañas de publicidad de miles de productos a nivel mundial, es considerada como una de las más hermosas del mundo. Te invitamos a ver sus fotos desnuda en esta impresionante galería de imágenes.

 

 

 

 

 

Murió John Heard, el papá de "Mi pobre angelito"

El actor John Heard, famoso mundialmente por su papel de Peter McCallister (el padre) en las películas de Mi Pobre Angelito, murió a los 72 años.

  

Según informó TMZ, fue encontrado sin vida por personal de limpieza de un hotel en California y luego fue declarado muerto por la policía.

 

El representante de Heard comentó él había sido sometido recientemente a una cirugía de espalda menor en el Centro Médico de Stanford, y que se alojaba en un hotel para recuperarse de la operación.

Luis Miguel fue fotografiado a los besos con una periodista venezolana

ras los rumores que lo vincularon con la modelo argentina Karina Jelinek, en los últimos días a Luis Miguel (47) se lo vio muy cariñoso con Desirée Ortiz (31), una periodista venezolana a quien conoció hace unos meses.

"Estoy muy contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida", dijo la joven hace un tiempo en una nota con la cadenaTelemundo. Es más, en su Instagram compartió una imagen de un día de relax en un yate, alquilado por el cantante, en la que se ve a Luismi recostado.

Desirée Ortiz y en el fondo Luis Miguel.
Desirée Ortiz y en el fondo Luis Miguel.

Ahora, la revista Hola logró obtener la imagen de Luis Miguel y Desirée Ortiz dándose un beso a bordo de la embarcación Azimut, cuando se encontraba amarrada en el puerto.

Las imágenes de Luis Miguel mimoso con su nueva conquista son las primeras que salen a la luz luego de su separación de Kristina, su pareja durante 4 años. Y, la prensa mexicana coincide que desde hace unos meses, el cantante se muestra más cerca del público y hasta se ha mostrado de sus fans, con quienes no ha dudado tomarse fotos cuando lo encuentran en algún lugar.

¡Mirá las mejores fotos de Desirée!

 

 

Luciana Aymar confirmó su romance con un reconocido ex deportista

Luciana Aymar confirmó su romance con el ex tenista Fernando González,quien llegó a estar quinto en el ranking de la ATP. La mejor jugadora de hockey de la historia confesó su amor en una entrevista que concedió a la revista Caras de Chile."Me encantaría que fuera para siempre", dijo Lucha, quien se encuentra conviviendo con el ex deportista en el país trasandino.

En un adelanto de la nota que se verá este viernes, la rosarina contó cómo fue que se conocieron y qué fue lo que la enamoró cuando aún eran deportistas: "Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista. Es muy humilde habiendo sido el deportista que fue".

(Caras Chile)
(Caras Chile)

"Yo soy refeminista igual, eh, pero Fernando es muy atento conmigo desde el minuto que me conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él.Respetamos nuestro espacio y tiempo, ninguno está tan encima del otro. Cada uno tiene sus actividades, más allá de que estemos juntos", agregó.

Luciana Aymar, quien convive con Fernando González en Santiago, dio más detalles de su relación amorosa con el ex tenista: "Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho y que me deseaba lo mejor para el nuevo camino de mi vida. Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró.Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo".

(Caras Chile)
(Caras Chile)

En relación al gran paso que dio en su vida, Aymar dijo que si decidió irse a vivir a Santiago fue porque "me estoy proyectando y me encantaría que fuera para siempre", aunque reconoció que pueden pasar muchas cosas en el camino. "Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40. Soy de objetivos precisos, en lo laboral y en lo emocional", explicó.

Sin dar muchos detalles, Luciana contó el reto que tiene en Chile, con respecto al rol de la mujer en el deporte: "Es un lindo desafío. Hay mucho pendiente en cuanto a acercar a la mujer al deporte en Chile. Para mí es salud y valores. Creo que acá puedo hacer mucho en ese aspecto".

(Nicolás Aboaf)
(Nicolás Aboaf)

Lucha confesó también que uno de sus objetivos pasan por ser mamá. "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas".

Por último, habló de la fidelidad y de la importancia de confiar en quien uno tiene al lado: "Si estoy con alguien considero que está bueno serle fiel a esa persona y si no, no estés con esa persona, porque en una relación lo más lindo es el respeto, el cariño y si pasa el tema de la infidelidad uno pierde un poco eso, más allá que después se perdone, o no se perdone. Conozco parejas que se han perdonado y hoy están espléndidas y a veces están mejor que antes, pero en mi caso, en lo personal, no me gustaría. Antes de que pase, prefiero separarme, o que me dejen y listo. Nadie sufre".

La increíble figura de Sharon Stone a los ¡59 años y en bikini!

La megaestrella de Hollywood y una de las mujeres más sexies del mundo, Sharon Stone, demostró por qué para muchas generaciones aún continúa siendo una de las más bellas mujeres de la industria. A sus 59 años, lució su cuerpo tonificado durante un paseo en barco.

La fotografía fue tomada durante un paseo que dio junto a su familia en Montana,disfrutando del sol y de las vacaciones de verano. Stone, protagonistas del icónico film Bajos Instintos, lleva una vida sana. Su alimentación es cuidada y cuida su cuerpo como un tesoro.

Stone lleva una vida sana y familiar. Así cuida su cuerpo como un tesoro (Instagram)
Stone lleva una vida sana y familiar. Así cuida su cuerpo como un tesoro (Instagram)

"Cuando tenía 12, mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: 'utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás'. Todavía se lo agradezco", reveló Stone hace un tiempo cuando hablaba sobre su belleza inalterable.

A los 64 años murió María Amuchástegui

Murió María Amuchastegui a los 64 años. La profesora de educación física se había hecho famosa en los '80 co sus programas de televisión en los que enseñaba a hacer gimnasia. La conductora estaba enferma desde hacía un tiempo.

En 1983 condujo Buen día salud, el ciclo que la hizo famosa y que realizó en la pantalla de ATC hasta 1986. Luego, en el viejo Canal 11 y más tarde en Canal 13 estuvo al frente del programa Buen día María, con un tinte más periodístico.

En su programa estaba acompañada por el doctor Eduardo Lorenzo Borocotó, que aportaba datos sobre la salud física, mientras ella hacía gimnasia, acompañada por un grupo de chicas a las que llamaron Las Marías.

En el 2000, luego de haber estado invitada al programa Sábado Bus, realizó un ciclo en Canal Nueve y más adelante hizo participaciones en CQC y Cuestión de peso.

En el 2012 regresó a la pantalla chica de la mano de Underground, en la tira Graduados, donde interpretó a la profesora Miravelli, una docente de danza.

Lejos de la televisión, se dedicó también a la música y en el 2005 sacó su disco, Camino de espejos.
 
 
 
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time