ESPECTACULO

Iván de Pineda se va de "Resto del Mundo" y lo reemplaza una bomba sexy

El conductor ya no estará al frente del famoso programa de viajes y la producción y encontró a una diosa para que ocupe su lugar. ¿Quién es?

Resultado de imagen para Liz Solari

Después de diez años, Iván de Pineda dejará de ser el conductor de “Resto del Mundo” y la producción del famoso programa de viajes de El Trece ya le encontró un reemplazo. Esta vez, quien estará al frente del ciclo será una mujer y ¡muy sexy!

Resultado de imagen para Liz Solari

La elegida para reemplazar a Iván es Liz Solari. Su debut será el sábado 24 de marzo e irá al término del programa de Mirtha Legrand, según informó el periodista Pablo Montagna. Por el momento no se conoce cuál será el primer destino que visite la modelo.

Solari, en pareja con un joven llamado Walter, dejó su vida en Italia, donde estaba instalada junto a su novio, y viajó a Carlos Paz para grabar "Relaciones públicas", una serie policial que forma parte de una coproducción entre Córdoba y Brasil.

Al término de las grabaciones, que incluyen locaciones en Camboriú, comenzará a grabar los viajes para “Resto del Mundo”.

Pol-Ka tuvo que suspender la grabación de "El lobista"

Reclamos en la Casa de la Cultura de Quilmes pusieron en suspenso la realización de una serie protagonizada por Rodrigo de la Serna.

 

La serie El lobista es una de las grandes apuestas de Pol-Ka, con figuras como Rodrigo de la Serna, Leticia Brédice, Darío Grandinetti y Julieta Nair Calvo. Pero el jueves, la grabación tuvo que ser suspendida.

 

La producción eligió la Casa de la Cultura de Quilmes para el rodaje. Pero los actores se encontraron con el acampe de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo por despidos en ese municipio.

 

Ante la imposibilidad de trabajar en ese contexto, la productora se retiró del lugar y algunos actores brindaron su apoyo al reclamo, según informó 5 Días.

Becky Vázquez contó qué le dijo Laurita Fernández cuando la llamó tras su separación de Fede Bal

La bailarina no se quedó al margen de las versiones, tomó el teléfono y no dudó en comunicarse con la supuesta tercera en discordia que provocó su pelea con el actor.

 

Becky Vázquez, supuesta tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, reveló que la bailarina se comunicó con ella por teléfono minutos después de su separación: “Es mentira que le confirmé la infidelidad, pero es verdad que me llamó”.

 

 

Al ser consultada sobre cómo fue esa charla, Becky detalló: “No me preguntó, dio por hecho que ella sabía todo. Me llamó para decirme que que se había separado y un par de cosas más. No me insultó, me habló en re buenos términos”.

 

La respuesta de la bailarina de “Magnífica” fue la misma que defiende ante los medios: “Le respondí que estaba equivocada, que se estaba confundiendo. Pero no me escuchó mucho".

 

Además, Becky desmintió la existencia de un audio y aseguró que las únicas fotos que tiene con Bal son con el resto del elenco en la casa de él, en alguna que otra cena: “No sé quién inventó el rumor, ni me interesa”.

La reacción de Fede Bal cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con Laurita Fernández

Después de que Laurita Fernández confirmara la separación de Fede Bal, y Carmen Barbieri -madre del actor- manifestara su sorpresa por la reciente crisis, el protagonista de Magnífica rompió el silencio y expresó su tristeza por la sucesión de hechos.

 

Sin confirmar una separación -ella está en Estados Unidos por trabajo-, Fede aseguró que está esperando que la bailarina regrese de viaje para hablar con ella y aclarar, entre otras cosas, los rumores que comenzaron a surgir de una infidelidad con Becky Vázquez, compañera de elenco del actor en la obra teatral.

 

"Ella está en Disney, yo estoy en Mar del Plata. Cuando hablemos y aclaremos las cosas, ahí podré decir cómo está mi relación. Hoy espero que le vaya bien, que tenga bien su trabajo. Yo sigo con mi trabajo acá", aseguró el hijo de Carmen Barbieri en una nota frente a las cámaras de Infama.

 

Fede y Laurita en Mardel

Fede y Laurita en Mardel

"Ya hablaré con ella. Cuando llegue el momento, hablaré. No estoy enojado. Estoy triste, nada más", agregó.

 

Por otro lado, sin aclarar qué es cierto y qué no, destacó que "están diciendo una cantidad de cosas que no son así". "Ya hablaré con quien tengo que hablar", continuó.

 

"No tengo idea", respondió cuando le preguntaron si había alguna posibilidad de una reconciliación.

Flor Marcasoli lloró por Becky Vázquez: "Perdí a una amiga, se metió con mi ex"

Federico Bal y Laurita Fernández se separaron en medio de un escándalo. Becky Vázquez, compañera de elenco del hijo de Carmen Barbieri en la revista Magnífica, fue señalada como la tercera en discordia en esta historia
.
Resultado de imagen para flor marcasoli desnuda
"A mí me cuesta un poco hablar, porque me angustia", dijo Flor Marcasoli, con la voz quebrada, en el ciclo Los ángeles de la mañana.  "Yo siento que perdí una amiga, a mí me duele", agregó la vedette, entre lágrimas.

Lo llamativo es que Marcasoli había tenido una relación paralela con Bal cuando él estaba comenzando a salir con Fernández. Más allá de esto, ella aclaró que en ese momento él le decía que no tenía ningún tipo de compromiso. 
Resultado de imagen para flor marcasoli desnuda

Además, aclaró por qué estaba dolida con su colega: "Está más que claro que mi ex no me interesa. Yo estoy muy bien con Esteban (Morais), es un hombre maravilloso, que me acompaña, está conmigo y me cuida, a mí me duele de verdad por Becky (…). Es una amiga, se metió con un ex, me parece que es una cuestión de códigos. Repito, para que se entienda, si bien a mí no me interesa mi ex pareja, porque yo estoy enamorada".

"Hasta hace dos noches, nos cruzamos en Tiziano, donde vamos a comer siempre. Ella me decía: 'Amiga, nos tenemos que ver, tenemos que juntarnos, a tomar mate'. Me siento una boluda", manifestó Marcasoli. "Siento que perdí a una amiga, que en el medio no suele haber. Nosotros audicionamos las dos para Carmen (Barbieri) hace muchos años. De ahí nos conocemos todos".

Además, contó que Vázquez la vio sufrir por su romance con el hijo de Santiago Bal: "Becky siempre me decía: 'Flor, ese chico (Fede) no es para vos'. Yo pasaba por malos momentos y ahora me pregunto qué pasó". Luego, agregó: "Es una hermana para mí y es una decepción total. Siento que me traicionó".
 
 
 

Las fotos no mienten! Se confirma cada vez más el noviazgo de Di Caprio con la modelo Argentina

A pesar de que la joven lo niegue, ambos fueron fotografiados muy juntos y amorosos.

Hace un tiempo comenzaron los rumores sobre la relación de Leonardo Di Caprio con Camila Morrone, la hijastra de Al Pacino. Sin embargo, la joven modelo argentina no tardó en desmentirlo.

A pesar de que Camila negara la relación con Di Caprio, todo parece indicar que ambos si están en pareja. Hace unos días, la pareja asistió, juntos, al cumpleaños número 60 de Ellen Degeneren y fueron fotografiados a la salida, muy amorosos y casi agarrados de la mano

¿Necesitan más pruebas? 

11ed7cf7-ff6b-4f70-b26d-04c842f0b488c2729469-b6ac-4518-bd2f-37808130a326

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time