ESPECTACULO

La furia de Eliana Guercio por un comentario irónico en Twitter

"Felicitaciones Eliana Guercio tus deseos se hicieron realidad", escribió irónicamente una usuaria de Twitter, que desató el enojo de la mujer de Sergio "Chiquito" Romero. La publicación se produjo minutos después de la catastrófica derrota de la selección argentina por 3 a 0 ante Croacia en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018.

Cuando vio la publicación, Guercio le respondió de manera efusiva y sin filtro: "Por qué no te vas a la con… de tu mamá, volvés a nacer y avísale al partero que no te saque cuando estés hecha y no antes, así no salís tan pelotuda. Perdón al resto que tiene que leerme, pero es muy HDP".

La usuaria continuó la tensa charla y decidió redoblar la apuesta contra la ex modelo: "Qué grande le queda ser la señora de Romero, mi mamá, quien murió hace dos años, le manda mucha luz a usted y sus criaturas. penoso que una madre tenga deseos de ese estilo. Si juzga a los demás por acá no espere que el resto no lo haga con usted. #ParaEsoSeHizoElTwitter HILACHA".

Luego, sobre el ida y vuelta que se generó entre Eliana Guercio y la usuaria "Jesi Romero" se generaron diversos comentarios, muchos de ellos, a favor de la famosa y otros pidiendo la vuelta de Sergio Romero a la Selección.

Imperdible editorial de Fantino tras la dura derrota de Argentina ante Croacia

 

Alejandro Fantino disparó con munición gruesa a "Chiqui" Tapia y a otros ex dirigentes de la AFA después de la áspera derrota Argentina ante Croacia por 3 a 0, resultado que complicó el futuro del conjunto albiceleste en el Mundial de Rusia 2018.

"Hoy no es un día extraño para los que venimos observando que esto podía darse después del Mundial de Brasil 2014. Hoy hay un ambiente de muerte, de pulsión destructiva. Nunca en mi vida vi a un técnico argentino (Jorge Sampaoli) puteado en una cancha durante un Mundial. Nunca vi que silben a un arquero como pasó hoy con Caballero, ni ver esta cara de tristeza en la de los hinchas argentinos en una fase de grupos", expresó el conductor en su editorial.

"Argentina va a pasar a octavos. Es muy factible que Nigeria le gane a Islandia. Y hasta no descartó que La Selección, en octavos, pueda ganarle a Francia", vaticinó. Y agregó: Pero esta película tiene un montón de caras: el "impresentable de Chiqui" Tapia. No paró de hacer cagadas desde que llegó a la AFA. Es un impresentable. No ha cambiado nada, son el grondonismo puro. Ni en el infierno lo deben haber recibido a Grondona. ¿Cómo quieren que seamos campeones del mundo?", disparó.

Fantino, entre otros dirigentes, apuntó contra Armando Pérez y Fernando Marín. "Dejaron la AFA Más hecha mieda de lo que estaba".

Acerca de los futbolistas consideró: "¿Agarrarmela con Messi? Tengo las pelotas infladas de hablar de Mascherano. Lo que si me dolió es que en este grupo de jugadores no le hayan puesto los mismos huevos a Sampaoli cuando quiso jugar por la suya. Muchos jugadores no jugaron al 100 por ciento", concluyó

La dieta de Emily Ratajkowski que la hace lucir una figura perfecta

 Sin duda, Emily Ratajkowski está convertida en una de las jóvenes celebridades del momento, ya que su belleza cautiva a quien sea, tanto por su belleza como por poseer un cuerpo de infarto.

¿Qué es lo que hace Emily Ratajkowski para lucir una figura de 10? La modelo y actriz sigue una estricta rutina de ejercicios que consiste en practicar yoga dos veces por semana y el resto de los días acude al gimnasio; además, trata de seguir una dieta balanceada.

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski

Lo cierto es que Emily no lleva a cabo algún plan alimenticio sumamente riguroso, ya que ella, en ocasiones, disfruta de comer alimentos con mucha azúcar y carbohidratos, lo cual se traduce a muchas calorías.

“Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, confesó Emily.

De igual modo, Ratajkowski se ha declarado 100% carnívora, por lo que llevar una dieta exclusivamente vegana no es la opción. Pese a esto, no olvida incluir frutas y verduras a su dieta.

 

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski

 

Resultado de imagen para Emily Ratajkowski

La novia argentina de Di Caprio alentó a la Selección

Camila Morrone, de 23 de edad, hija de la actriz Lucila Polak e hijastra de aclamado actor Al Pacino,y DiCaprio, de 43 años de edad, fueron fotografiados juntos en diciembre del año pasado y desde entonces cientos de notas sobre su relación han recorrido el mundo.

 

El sábado pasado, Morrone quien festejo su cumpleaños número veintiuno alentando al seleccionado argentino en su primer partido correspondiente al Mundial Rusia 2018 se convirtió en una de las stories más vistas de Instagram.

"Por favor miren lo que me compró mi mamá para mi cumple... ¡y dice Camila!", se la escucha decir la modelo en un video que subió a su Instagram Stories con la camiseta de la Selección Argentina. Además, la joven compartió como disfrutaba del partido ante Islandia, el cual terminó en un empate de 1 a 1. ¡Toda una hincha argentina!

Hernán Caire, internado y en estado delicado

El conductor fue operado, por una bacteria en el tórax, no se descarta que deba ser intervenido nuevamente en el pulmón. “Está con un estado de salud reservado“, expresaron en el ciclo de El Trece.

Fue trasladado del Sanatorio Los Arcos hasta una clínica en el barrio de Colegiales. “Inicialmente fue algo que minimizaron, pero cuando se supo que era una bacteria, todo tomó otro color”, reveló la cronista de LAM.

El último domingo, Caire estuvo presente en las redes con un mensaje a su hija por el día del padre. “No hay amor más grande q el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa, Valentina gracias por hacerme sentir q soy invencible, te amo hija”, escribió.

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time