ESPECTACULO

Se habría suicidado Celia Fuentes, la española que tuvo un romance con Facundo Moyano

La modelo e influencer fue hallada sin vida en su departamento este miércoles por la mañana. Se hizo conocida en la Argentina por un affaire con el diputado nacional.

Una noticia conmovió a España. La modelo e influencer, Celia Fuentes, de 27 años, fue hallada sin vida en su departamento este miércoles por la mañana, según trascendió.

 

La joven se habría quitado la vida en medio de una fuerte depresión, según explicaron en Nosotros a la mañana.

 

Celina se hizo conocida en la Argentina por su vínculo amoroso con Facundo Moyano, con quien tuvo un affaire en Madrid, en uno de los viajes del diputado a España.

 

Más tarde, en LAM habló desde España el periodista Javier Negre, de El Mundo, quien detalló: “No está todavía claro si fue un suicidio o fue una muerte accidental por consumo masivo de pastillas para dormir. La policía investiga si fue un suicidio o una muerte accidental”.

 

Esta fue la última foto que compartió en su cuenta de Instagram:

 

Marcelo Tinelli enfrentó los rumores e hizo un anuncio sorprendente

Arde la pantalla! Marcelo Tinelli hizo un anuncio increíble y sorprendió a todos. El carismático conductor del Bailando por un Sueño habló del regreso de su clásico programa Soñando por bailar con una de sus jurados como conductora. El conductor se hizo cargo de los rumores y les preguntó en vivo a la jurado y a Fede Hoppe por la vuelta del programa. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Será cierto? Comenzaron las tratativas para el regreso de Soñando por bailar y Marcelo Tinelli decidió tirar la bomba de la posible gran vuelta en medio del Bailando. El conductor quiso saber, apenas comenzado el programa de anoche, si "¿Es verdad que viene el Soñando por bailar 3 a la pantalla de El Trece? Se empezó a hablar de eso. Lo están diciendo todos. ¿Es así Hoppe?" consultó el conductor.

"Es la idea. Estamos conversando", respondió el productor entre sonrisas cómplices sin querer adelantar demasiado. Marcelo Tinelli se desentendió y aclaró "Yo no sabía nada. Es increíble. A mí no me dicen nada. ¿Usted lo sabía, Pampita? Me dicen que va a ser la conductora...", expresó Marcelo Tinelli, anunciando un tremendo bombazo. “No se sabe todavía. Hay varias candidatas", jugó también al misterio la jurado.

Marcelo Tinelli insistió preguntando si "¿A usted alguien se lo propuso?" "Sí, me lo propusieron", reconoció Pampita sabiendo que estaba tirando la gran bomba de la noche. ¿Será cierto? ¿Qué pasará entonces? Muy pronto lo sabremos. Lo cierto es que Carolina “Pampita” Ardohian no deja de triunfar en todo lo que se propone con una carrera deslumbrante como modelo y ahora también conductora y actriz de cine.

En la revista Hola de esta semana, Carolina “Pampita” Ardohian aparece en la tapa con el título: “Pampita deslumbrante”. “Soy apasionada y me dejo llevar por lo que siento”, dice la modelo y jurado del Bailando por un Sueño. “En su mejor momento, Pampita deslumbrante volvió a ser feliz, está enamorada y brilla en la televisión y en el cine”, dice el titular de la nota de tapa de la revista.

 

Los ganadores de los premios Emmy 2017

La televisión estadounidense tuvo su noche de fiesta este domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, donde se llevó a cabo la 69° edición de los premios Emmy.

La ceremonia contó con la conducción de actor y comediante Stephen Colbert, y tuvo algunas sorpresas y polémicas. Los shows más destacados fueron ‘The Handmaid’s Tale’, que ganó como mejor serie de drama; y ‘Big Little Lies’, que obtuvo cinco galardones.

 

Todos los ganadores:

Mejor Actor de Reparto en Drama: John Lithgow, The Crown

Mejor Actriz de Reparto en Comedia: Kate McKinnon, SNL

Mejor Actriz de Reparto en Miniserie o Película para TV: Laura Dern

Mejor Dirección en Comedia: Donald Glover, Atlanta

Mejor Programa de Variedades en Sketchs: Saturday Night Live

Mejor Guión en Drama: Bruce Miller, The Handmaid’s Tale

Mejor Actor de Reparto en Comedia: Alec Baldwin, SNL

Mejor Dirección en Miniserie o Película para TV: Jean-Marc Vallée

Mejor Actor de Reparto en Miniserie o Película para TV: Alexander Skarsgard

Mejor Guión en Programa de Variedades: Last Week Tonight with John Oliver

Mejor Actriz de Reparto en Drama: Ann Dowd, The Handmaid’s Tale

Mejor Guión en Comedia: Aziz Ansari, Lena Waithe

Mejor Reality de Competición: The Voice

Mejor Dirección en Drama: Reed Morano, The Handmaid’s Tale

Mejor Guión en Miniserie: Charlie Brooker, Black Mirror: San Junipero

Mejor Dirección en Programa de Variedades: Don Roy King, SNL

Mejor Programa de Variedades: Last Week Tonight with John Oliver

Mejor Actor de Comedia: Donald Glover, Atlanta

Mejor Actriz de Comedia: Julia Louis-Dreyfus, Veep

Mejor Serie de Comedia: Veep

Mejor Actor en Miniserie o Película para TV: Riz Ahmed, The Night of

Mejor Actriz en Miniserie o Película para TV: Nicole Kidman, Big Little Lies

Mejor Película para TV: Black Mirror: San Junipero

Mejor Miniserie: Big Little Lies

Mejor Actor en Drama: Sterling K. Brown, This is Us

Mejor Actriz en Drama: Elisabeth Moss, The Handmaid's Tale

Mejor Drama: The Handmaid's Tale

Graciela Alfano habló de su romance con el Presidente Macri

Graciela Alfano fue la invitada al sketch de "La Empleada Pública" de Susana Giménez y Antonio Gasalla. El paso de comedia transcurre en la supuesta recepción de la Casa de Gobierno y siempre el tercero que visita el programa tiene la intención de entrevistarse con el Presidente. El capocómico aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta sobre un rumor que circula hace años. ¿Hubo algo con Macri?

"¿Usted tuvo un noviazgo con el que es presidente ahora no?", interrogó Flora. La respuesta fue ambigua: "Bueno, ha estado solo en algún momento y yo también".

 

“Si hace así está asintiendo", dijo González. La respuesta a ella también fue con una evasiva.

 

 

"¿Con Menem también no?", insistió Gasalla. Tampoco, pese a que pasaron casi 30 años, quiso responder.

 

Sin embargo, en el pasado fue la propia Alfano la que instaló esos rumores.

Vicuña y La China pasaron una noche súper romántica

Los nueve meses de embarazo se pasan rápido, motivo por el cual La China Suárez y Benjamín Vicuña aprovecharon su tiempo a solas lo más a full posible. La pareja eligió un lujoso y exclusivo hotel de Buenos Aires para -al menos por un rato- volver a ser una pareja child-free.

 

Desde Instagram, la futura mamá compartió algunas fotos de la intimidad de esta salida junto a su gran amor. “Acompañando a mi amor”, escribió junto a una postal que los mostró muy mimosos. Ella espléndida, luciendo un vestido de su propia firma y que le resaltaba su tierna pancita.

Resultado de imagen para Vicuña y La China pasaron una noche súper romántica

 

Luego, la pareja de actores continuó la cita en un restó. Allí cenaron a la luz de las velas y también registraron el grato momento en las redes. Por último, subieron a la habitación del hotel desde donde Eigenia compartió una sensual fotografía que tituló “Buenas noches” y que la mostraba sobre la cama quitándose unos hermosos zapatos taco aguja.

 

 

Según trascendió, la pareja espera una hermanita para Rufina y los tres varoncitos de él, Bautista, Benicio y Beltrán.

 

 

¿Separados? Las infidelidades de Shakira y Gerard Piqué

Los rumores de separación entre Gerard Piqué y Shakira están sonando fuerte en España. Y es que hay varios indicios que parecen demostrar que la relación de siete años entre el futbolista y la cantante no sigue en pie. Todos apuntan a una infidelidad aunque, de ser así, se desconoce por parte de quien.

 

Historia de amor. La famosa frase de Shakira “un mojito, dos mojitos” hace referencia a las primeras citas entre la colombiana y el español. Ese encuentro fue en un bar de Madrid cuando ella se encontraba en la ciudad para cantar en el Rock in Rio.

 

Shakira estaba en el mismo bar donde estaban el central del Barça y Cesc Fabregas. Ella lo vio y pensó “qué boca más redondita”, según ella misma declaró y luego cantó.

 

Infidelidades. Fue Gerard Piqué quien en 2016 reveló un punto clave en su romance con Shakira: cuando se enamoraron, la cantante era aún novia de Antonio De la Rúa, con quien mantuvo un romance de 11 años.

 

Pero no solo eso, él también tenía un romance con una joven llamada Nuria Tomás, y siguieron juntos pese a que él ya mantenía un romance con Shakira.

 

Según informaban los portales españoles en aquel momento, tras ganar el Mundial de Sudáfrica e iniciar un romance con Shakira, Piqué se marchó de vacaciones a las islas griegas con Nuria. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

 

Recién meses después, el futbolista y la cantante hicieron oficial su relación, aunque sentimentalmente ya estaban juntos.

 

¿Separación? Según medios españoles, la pareja de oro de Barcelona ahora sufre una crisis. Primero Piqué celebró un gol de manera distinta, –siempre levantaba las dos manos con dos dedos arriba en ambas, en referencia a su día de nacimiento y al de Shakira, (2 de febrero)–. Ahora, sólo subió dos dedos en una mano y con la otra hizo el gesto de “fuck you”.

 

A esto se le suma el hecho de que Shakira compró una “modesta” casa en Barcelona, donde, según se dice, no vive con su pareja desde hace varias semanas.

 

Si faltara algo más, las redes sociales podrían confirmar la noticia: desde hace días no suben fotos juntos. Ella esta abocada a su gira y su nuevo hit musical mientras que él cargó una foto suya en la cancha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time