Elementos filtrados por fecha: Lunes, 31 Diciembre 2018

Con un tibio tuit, Macri saludó a Bolsonaro desde sus vacaciones en Villa La Angostura

El Presidente de Argentina se refirió a la asunción de su flamante par brasileño y lo llamó a trabajar juntos pese al desinterés que mostró el ex militar.

Desde sus vacaciones el Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri saludó a Jair Bolsonaro por su asunción como jefe de Estado de Brasil. “Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, tuiteó este martes.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano”, declaró desde su cuenta.

Con Macri descansando en Neuquén, el funcionario argentino de mayor rango en la ceremonia de Brasil fue el canciller Jorge Faurie.

Durante su discurso de asunción, Bolsonaro prometió: "Vamos a combatir la ‘ideología de género’ conservando nuestros valores. Brasil estará libre de ataduras ideológicas".

Leer más ...

"Vamos a combatir la ideología de género" y otras 20 frases que dejó Bolsonaro en su asunción como presidente de Brasil

Fiel a su estilo, el 38º presidente de Brasil insistió en su política de mano dura y de perseguir a quienes propugnan ampliación de derechos en la mayor economía latinoamericana.

El flamante presidente de la República Federativa de Brasil, Jair Bolsonaro, ratificó todas y cada una de sus polémicas posturas expuestas durante la campaña presidencial.

 

Aquí las frases más destacadas que dejó en su breve discurso de asunción:

 

- "Quiero agadecer a Dios por estar vivo".

 

- "Tengo la misión de levantar nuestra patria de la sumisión ideológica".

 

- "Vamos a unir al pueblo, valorar la familia y respetar las tradiciones".

 

- "Vamos a combatir la ideología de género conservando nuestros valores".

 

- "Brasil estará libre de ataduras ideológicas".

 

- "Vamos a honrar a quienes sacrifican sus vidas por nuestra seguridad".

 

- "Le pido a este Congreso que brinde el respaldo jurídico necesario para que los policías puedan hacer su trabajo".

 

- "Nuestras Fuerzas Armadas gozarán de las condiciones necesarias para cumplir con su misión".

 

- "El gobierno no gastará más de lo que recauda".

 

- "Haremos reformas estructurales fundamentales para la salud financiera y sustentabilidad de las cuentas públicas".

 

- "Se tienen que abrir nuestros mercados al comercio internacional".

 

- "El sector del agro seguirá teniendo un papel decisivo".

 

- "Brasil será visto en el mudno como un país fuerte, pujante y osado".

 

Ante la multitud agolpada frente al Palacio de Planalto dijo:

 

- "Este es el día en que el pueblo comenzó a liberarse del socialismo, de la inversión de valores, del gigantismo estatal y de lo políticamente incorrecto".

 

- "No podermos permitir ideologías que dividen a los brasileños y destruyen tradiciones que son el fundamento de nuestra sociedad".

 

- "Tenemos el desafio de enfrentar la crisis económica, el desempleo récord y la ideologización de nuestros niños y la destrucción de la familia".

 

- "Es urgente acabar con la idelogia que defiende a criminales e incrimina a policías".

 

- "Nos importa la seguridad de las personas de bien, la seguridad de la propiedad privada y el legítimo derecho a la defensa".

 

- "Vamos a valorar a nuestras fuerzas de seguridad".

 

- "Vamos a retirar el sesgo ideológico de nuestras relaciones internacionales".

 

- "Vamos a restablecer el orden en nuestro país"

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

Donald Trump felicitó a Bolsonaro por su "gran discurso" de investidura

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, felicitó este martes al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por su "gran discurso" de investidura, poco después de que el ultraderechista asumiera el mando de su país por un periodo de cuatro años. El militar retirado llamó a liberar a Brasil "del yugo de la corrupción, la criminalidad, la irresponsabilidad económica y la sumisión ideológica".

 

El magnate del gigante del norte se montó esta tarde su agitada cuenta personal de la red social Twitter y desde allí escribió: "Felicitaciones al presidente Jair Bolsonaro quien acaba de dar un gran discurso de investidura". Y en el mismo tuit sumó: "¡Estados Unidos está contigo!". Cabe destacar que en el acto de toma de poder dio el presente el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

 

También estuvo el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán. Tampoco faltaron a la cita el presidente de Bolivia, Evo Morales, ni el de Chile, Sebastián Piñera. A ellos se sumaron, entre otros, los mandatarios de Paraguay, Mario Abdo Benítez, así como de Honduras, Juan Orlando Hernández. En tanto el jefe de Cambiemos, Mauricio Macri, siguió desde sus vacaciones en la Patagonia la asunción de su par de Brasil.

 

"Convoco a cada uno de los congresistas a ayudarme en la misión de restaurar y volver a erguir a nuestra patria, liberándola definitivamente del yugo de la corrupción, la criminalidad, la irresponsabilidad económica y la sumisión ideológica", proclamó hoy ante el Congreso el exmilitar, de 63 años, convertido en el 38º presidente de la mayor potencia latinoamericana.

 

"Brasil volverá a ser un país libre de amarras ideológicas", subrayó a continuación al tiempo que consideró en la importancia de una educación que ayude a las nuevas generaciones a ingresar al mercado laboral y que no fomente "la militancia política". Además, dijo: "Reafirmo mi compromiso de construir una sociedad sin discriminación". 

 

Con el claro objetivo de llevar a cabo una gestión que ayude al desarrollo del país vecino, el ultraderechista llamó a respetar los preceptos del "orden y el progreso". Siguiendo esa línea de pensamiento, lanzó convencido: "Voy a trabajar para que Brasil esté donde se merece". Y, tal como lo indicó Trump, contará con el apoyo de Estados Unidos para ello. 

 

En otro tramo de su discurso, el líder del Partido Social Liberal (PSL) apeló fiel a su estilo a los valores familiares y religiosos. "Vamos a unir al pueblo, a valorar la familia, respetar las religiones y nuestras tradiciones judeo-cristianas, combatir la ideología de género, conservando nuestros valores", subrayó el flamante mandatario brasileño.

 

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

Demoraron a Moria Casán en Uruguay

Fue cuando estaba volviendo de Montevideo a Buenos Aires. Sería un pedido de Interpol por la causa de las joyas en Paraguay.

Moria Casán fue demorada en Uruguay cuando se disponía a volver a Buenos Aires, luego de pasar Año Nuevo en Punta del Este. La noticia fue confirmada por la propia diva desde el lugar donde estaba retenida.

 

"La señora Moria Casán se encuentra demorada en prefectura de Buquebus porque le salió la captura de Interpol. Hay cosas burocráticas, fui a Europa, vine cuatro veces de Punta del Este", dijo, en el audio que le envió a Luis Ventura.

 

Se trataría de un problema en la actualización de los papeles, por la causa de las joyas en Paraguay. Sin embargo, llamó la atención que la diva hace unas semanas estuvo en Europa y desde que cerró la causa, entró y salió de Uruguay en cuatro oportunidades.

 

Incluso pasó Navidad en el vecino país y entró y salió en avión. Esta vez, decidió tomar un barco Y Cuando la conductora de "Incorrectas" estaba por embarcar en Montevideo saltó un alerta de Interpol como si aún le quedara algún asunto pendiente en el marco de la causa por las joyas en Paraguay.

@SebasTempone

Leer más ...

Bolsonaro ya es el nuevo presidente de Brasil: juró ante el Congreso

En su discurso de asunción como el 38º presidente de la República Federativa de Brasil, Bolsonaro prometió combatir la ideología de género, abrir el mercado brasileño al comercio interancional, librar al país de ataduras ideológicas y brindar marco jurídico a su política de mano dura.

Jair Bolsonaro juró este martes en el Parlamento como el 38º presidente de la República Federativa de Brasil. Dio un muy breve discurso de asunción en el que ratificó ratificó los puntos más controvertidos que expuso durante su campaña.

 

"Vamos a combatir la ideología de género conservando nuestros valores. Brasil estará libre de ataduras ideológicas" disparó el flamante presidente de la mayor economía latinoamericana y agregó: "Vamos a unir al pueblo, valorar la familia y respetar las tradiciones".

 

Jair Bolsonaro asume como presidente de Brasil<br>

Jair Bolsonaro asume como presidente de Brasil

Sin embargo segundos después prometió "construir una sociedad sin discriminaciones".

 

Insistió en su idea de aplicar una política de mano dura para combatir la inseguridad y le reclamó a los senadores y diputados allí presentes que lo acompañen para generar el "marco jurídico" que otorgue mayores libertades a las fuerzas de seguridad a la hora de actuar.

 

"Vamos a honrar a quienes sacrifican sus vidas por nuestra seguridad. Le pido a este Parlamento que me ayuden a brindarle el respaldo jurídico necesario para que los policías puedan hacer su trabajo" dijo y aseguró que "las Fuerzas Armadas gozarán de las condiciones necesarias para poder cumplir con su misión".

 

Adelantó además que abrirá el mercado brasileño al comercio internacional para fomentar la competitividad y que el sector del agro jugará un papel fundamental durante su gestión.

 

Aseguró que realizará "reformas financieras estructurales, el gobierno no gastará más de lo que recauda" y que durante su mandato "Brasil será visto en el mundo como un país fuerte, pujante y osado".

 

Su discurso dejó en evidencia su pasado en las Fuerzas Armadas en las que se desempeñó como capitán del Ejército. Habló de tener la "misión de levantar nuestra patria de la sumisión ideológica", de "rescatar el país" y de "enfrentar enormes desafíos".

 

Para la asunción de Bolsonaro Brasil montó un monumental operativo de seguridad inspirado en el que se se puso en práctica para los Juegos Olímpicos Río 2016. Para la ceremonia se movilizaron unos 3.500 hombres de las tres fuerzas armadas, policía federal y la de Brasilia.

 

A las 13, hora de Argentina, Bolsonaro salió de la Granja del Torto, residencia de campo presidencial usada durante la transición, hasta la catedral de Brasilia. Desde allí comenzó el cortejo a las 13:50 hasta el Congreso Nacional, donde a las 14 se abrió la ceremonia de jura ante la Asamblea Legislativa donde asumirá la presidencia y deberá hacer un pronunciamiento.

 

En el acto, no participaron los opositores Partido de los Trabajadores del ex presidente Luiz Inácio Lula da SIlva y los izquierdistas Partido Socialismo y Libertad (PSOL) y Partido Comunista do Brasil (PCdoB), que argumentan que Bolsonaro hizo campaña reclamando la "destrucción" de esas fuerzas.

 

Luego se dispararon 21 cañonazos y Bolsonaro pasó revista a las tropas militares, tras lo cual se trasladará hacia el Palacio del Planalto.

 

Allí Bolsonaro subirá la rampa de mármol en el palacio de vidrio y concreto con las curvas famosas de Niemeyer y será recibido por el ahora ex presidente Michel Temer, que le pasará la banda presidencial. En un espacio llamado "parlatorio", Bolsonaro deberá hacer un discurso ante la multitud.

 

A las 16:30 de Argentina, según el cronograma oficial, deberán asumir los ministros y a las 17:30 habrá una recepción a las autoridades extranjeras en el Palacio de Itamaraty, sede de la cancillería.

 

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

El papa Francisco comparó a Jesús con los sin techo

El papa Francisco comparó a Jesús con los sin techo de Roma en su última homilía del 2018 al festejar las primeras vísperas y el tradicional Te Deum por el fin de año en la Basílica de San Pedro de la Ciudad del Vaticano. "Debemos detenernos a reflexionar con dolor y arrepentimiento porque, también en este año que llega a su fin, muchos hombres y mujeres han vivido y viven en condiciones de esclavitud, indignas de personas humanas", analizó.

 

Y continuó: "También en nuestra ciudad de Roma hay hermanos y hermanas que, por distintos motivos, se encuentran en esta situación. En particular, pienso en tantas personas sin hogar. Son más de 10 mil. Su situación es especialmente dura en los meses de invierno. Todos son hijos e hijas de Dios, pero diferentes formas de esclavitud, a veces muy complejas, los han llevado a vivir al borde de la dignidad humana"

 

En ese sentido, como ya había hecho hace un tiempo con la figura de los refugiados, el Santo Padre trazó un paralelismo entre Jesucristo y las personas sin techo: "También Jesús nació en una condición análoga, pero no por casualidad o por accidente: quiso nacer de esa manera para manifestar el amor de Dios por los pequeños y los pobres, y lanzar así la semilla del Reino de Dios en el mundo. La Iglesia que está en Roma no quiere ser indiferente a las esclavitudes de nuestro tiempo, ni simplemente observarlas y socorrerlas, sino que quiere estar dentro de esa realidad, cercana a esas personas y a esas situaciones".

 

Por otro lado, el vocero de Francisco, el estadounidense Greg Burke, y la viceportavoz, la española Paloma García Ovejero, presentaron este lunes su renuncia a sus cargos, según dio a conocer la Santa Sede en un comunicado oficial. En la breve misiva, la Iglesia Católica confirmó que el Sumo Pontífice aceptó la dimisión, sin dar los motivos que llevaron a los dos voceros a dar un paso al costado.

 

De esta forma, en su lugar como director de la Sala de Prensa del Vaticano, se designó ad interim (provisionalmente) a Alessandro Gisotti, hasta ahora coordinador de los medios sociales en el Dicasterio para la Comunicación. En tanto, el prefecto de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano, Paolo Ruffini, reveló que su dimisión responde a "una autónoma y libre elección".

 

Este martes 1° de enero, el Papa argentino empezará el año con una misa en la Basílica de San Pedro desde las 10 hora local (6 de Argentina) y más tarde rezará el Ángelus dos horas después desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico del Vaticano.

Leer más ...

¡El inesperado mensaje de Menotti para Bilardo!

Es sabido en el ambiente del fútbol que Carlos Salvador Bilardo no atraviesa un buen estado de salud tras haber sido intervenido a mediados del año pasado de una dilatación ventricular en su cerebro por el síndrome de Hakim-Adams. Por este motivo, y pese a la eterna rivalidad entre los dos extécnicos campeones del mundo con la Selección Argentina, César Luis Menotti dejó ese malestar de lado y le deseo una pronta recuperación.

 

"Las diferencias que pueda haber en los estilos de vida no tienen nada que ver. Ojalá que Dios lo proteja y lo ayude para que salga bien de esta circunstancia. Es un hombre del fútbol, ojalá que salga adelante, es mi profundo deseo. Tenemos diferentes maneras de pensar las cosas, de sentir la representatividad del fútbol, pero de ahí a no pedir que su salud se recupere lo antes posible…Deseo con todo mi respeto por su familia que salga adelante", manifestó el "Flaco" en una charla con radio Cooperativa.

 

Por otro lado, el entrenador campeón con el combinado nacional en Argentina '78 se refirió a la llegada de Gustavo Alfaro al banco de Boca Juniors en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto: "Hay entrenadores que dignifican la profesión y otros que te dan ganas de decir que nunca fuiste entrenador. Él es un hombre de bien. Estoy seguro de que su tarea va a ser productiva en el club. Boca es Boca y es compleja la cosa, pero creo que él está 'recontra' preparado para eso".

 

El ex director técnico de Independiente y Barcelona de España, entre otros clubes, postuló además a Juan Román Riquelme como futuro entrenador: "A mí me gustaría que sea entrenador. Tiene mucha experiencia, ha tenido muchos entrenadores, tiene carácter, mucho para dar y para devolver lo que el fútbol le dio".

 

Como no podía ser de otra manera, Menotti fue consultado sobre la final de la Copa Libertadores entre el Xeneize y River Plate que se terminó jugando en Europa, en la cancha del Real Madrid: "Yo siempre estoy con el hincha, tenemos que protegerlo más y fortificar una relación más afectiva entre el público y los futbolistas. Sacar un partido del escenario es como que (Carlos) Gardel cante 'Volver' en París. Me sonó muy raro, pero ya pasó y espero que no se repita. Fue mucho peor ver clásico entre Rosario Central y Newell's en Arsenal y sin público. Me pareció un disparate".

 

Hace unos días, el "Flaco" también había opinado sobre cómo hubiera sido su reacción ante la sorprendente decisión de la Conmebol de mudar la Superfinal al Viejo Continente: "Yo en estas circunstancias, si fuese uno de los técnicos, ni hubiese ido. Me hubieran escuchado más enojado que ahora. En toda mi trayectoria siempre he respetado a la gente y esa palabra está volando. No puedo entender que este partido, que era honorífico para el fútbol argentino, se juegue fuera de Argentina".

  • Publicado en PAIS
Leer más ...

La organización que repasó las 20 promesas de Macri casi todas incumplidas

Nada mejor que cerrar el año con el clásico balance pero también, con el recuento de las promesas incumplidas por el Gobierno nacional a tres años de su gestión. De las 20 recolectadas por Chequeado.com, apenas dos fueron cumplidas. El resto, siguen pendientes a tan sólo un año del cambio de gestión presidencial.

 

Promesas incumplidas

 

"

A tres años de asumir el poder, una ONG demostró que de 20 promesas de campaña, Mauricio Macri sólo cumplió dos. Decisiones previas al año electoral en Misiones con las visitas de Frigerio y del Presidente.

 

Cumplidos los tres años de la llegada al poder de Mauricio Macri con Cambiemos, luego de 12 años de kirchnerismo ininterrumpidos. El Presidente ingresará así a los últimos 12 meses de mandato con un fuerte desgaste político y económico que no le impidieron autopostularse para un nuevo mandato, acción que estará en dudas hasta la formalización de las candidaturas. Más allá de las ambiciones, en estros tres años el electorado puede evaluar los aciertos y los errores. Aunque a Macri le gusta más hablar de prueba-error, que costaron caro a los argentinos.

 

Chequeado.com, dedicada a la verificación del discurso público y al periodismo de datos con lazos internacionales, acaba de difundir un informe contundente sobre la gestión presidencial de Cambiemos. Tomó 20 promesas electorales de Mauricio Macri en la última campaña electoral con los plazos que propuso a los electores de cumplirla y las constrastó con la realidad.

 

El diagnóstico de 2018 es similar a 2016 y 2017. En tres años, el Gobierno de Cambiemos en funciones sólo cumplió dos de las 20 promesas. Las dos promesas que concretó Macri son “Impulsar la ley del arrepentido” (un debate que se incluyó en la reforma al Código Penal) y “Extender la Asignación e incluir a los hijos de monotributistas” (de acuerdo con datos de julio de 2018 publicados por Chequeado (último disponible), “esta medida permitió incorporar 363 mil beneficiarios que son hijos de monotributistas. En la actualidad, esta prestación, a cargo de la ANSES, llega a 1.684 pesos para los trabajadores de la tres categorías más bajas del monotributo A, B y C”).

 

Las que no cumplió son:

 

• “Los trabajadores no van a pagar impuesto a las ganancias”: “hoy 1,9 millones de personas pagan este tributo, un número superior a quienes lo hacían en diciembre de 2015”, consignaron en el informe;

• “Construir 3.000 jardines de infantes”: según Chequeado “Luego de asumir, el Presidente cambió la promesa inicial y prometió construir 10 mil aulas. Incluso con este cambio, desde la cartera reconocen que no se llegará a la meta. Los fondos para 2018 se redujeron durante el año y para 2019 se prevé una reducción aún mayor”;

• “Crear trabajo, cuidando los que tenemos”: tomando como referencia que Macri se refirió al empleo formal, la ONG?reveló que: “Entre noviembre de 2015 y septiembre de 2018, se destruyeron 31.200 puestos. Si se toma esta variable teniendo en cuenta el crecimiento de la población en edad laboral, la merma es del 3,3%”;

• “Tenemos como objetivo lograr una Argentina con pobreza cero”: aunque no necesita demasiada explicación, Chequeado lo resumió en que “luego de un aumento durante el primer año de la gestión de Cambiemos y una baja durante el segundo, este año la pobreza comenzó a subir nuevamente. Las fuentes alternativas varían en sus estimaciones pero coinciden en que el dato del segundo semestre estará por arriba de la pobreza que recibió Macri y la que tuvo en 2016”;

• “Bajar la inflación a un dígito”: hasta octubre de 2018 quedó al borde del 40% mientras que el último Relevamiento de Expectativas del Mercado (REM), elaborado por el Banco Central la ubica en el 47,5% para todo el año;

• “Implementar la computadora en primer grado”: Chequeado indicó que: “El Gobierno reemplazó por un nuevo plan al programa Conectar Igualdad, que tenía a cargo el reparto de netbooks. En 2018 y 2019 la inversión total en educación digital cae en términos reales y nominales ambos años”;

 

En otro lote, están las promesas llamadas “demoradas” como: 

 

“Implementar un sistema electoral más transparente, con boleta electrónica” (donde la responsabilidad en la reforma política es compartida con el Congreso donde la oposición no acompañó el proyecto del Ejecutivo); “Crear una policía judicial” (el anteproyecto forma parte del programa Justicia 2020, pero la presentación en el Congreso está demorada); “Poner en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia” (el informe recordó que “se prometía un Plan Nacional de Infraestructura de US$25 mil millones en obras en cuatro años”); “generar un millón de créditos hipotecarios a 30 años” (“Analistas del mercado hipotecario consideran casi imposible que entre el cuatro trimestre de 2018 y 2019 el sistema financiero argentino coloque los 873.900 préstamos hipotecarios que se requerirían para que Macri cumpla su promesa de campaña”, indicó Chequeado); “Crear una Agencia Nacional de Lucha contra el Crimen Organizado” y “Enfrentar al narcotráfico” (si bien se dieron mejores resultados en los operativos antinarcóticos, “El Gobierno reemplazó la creación de esta agencia por una transformación de la Policía Federal Argentina (PFA). Sin embargo, se conformaron menos agencias regionales y divisiones antidrogas que las propuestas”); y finalmente uno que toca de cerca a los misioneros como fue “lanzar el Plan Belgrano, que arranca de US$16 mil millones de inversión en infraestructura” (“A dos meses de finalizar el año, aún restaban US$ 300 millones para que una de las promesas de campaña de Macri se encamine a cumplirse”).

 

Por último, se abre un grupo de promesas “en proceso, adelantadas”, pero aún sin cumplir, entre las que se encuentran: “profesionalizar a las fuerzas policiales” (hubo medidas para aumentar el nivel de profesionalización aunque no es posible afirmar que hoy están profesionalizadas, coincidieron los expertos consultados por la ONG); “desarrollar Centros de Tratamiento Integral de las Adicciones” (si bien hubo mejoras, todavía no se alcanzaron todas las provincias, como prometió Macri); “Instalar radares y escáners” (se pusieron en funcionamiento cinco radares 3D instalados durante el kirchnerismo y se instalaron tres radares nuevos más. Así, se avanzó en la zona norte y mesopotámica del país, pero no en todo el territorio); “crear Centros de Primera Infancia y Centros CONIN por todo el país” (ya están en funcionamiento más de 1.400 espacios y otros 80 centros forman parte del Plan de Fortalecimiento pero, para 2019, se aprobó una reducción de fondos para estos programas); y finalmente “poner en marcha un plan primer empleo” (como en otros casos, hay responsabilidad compartido con el Legislativo ya que “El oficialismo presentó proyectos de ley en el Congreso para fomentar el empleo joven registrado, aunque no fueron debatidos en el recinto”).

Leer más ...

El temporal destruyó la casa de la familia de Ricardo Centurión: "Se llevó todo"

El mediocampista de Racing compartió en Instagram cómo quedó su vivienda familiar luego de la tormenta que azotó a gran parte de la Ciudad y el Conurbano.

"Un día triste el mal tiempo se llevó todo, pero me quedo con que esta familia no se rinde seguro no voy hacer noticia pero mi familia como la de muchos la paso mal", escribió el mediocampista de la Academia junto a un video en el que muestra parte de los destrozos

Además, el jugador de 25 años aprovechó para agradecerle al presidente de Racing, Víctor Blanco por la "mano grande" que le dio a él y a su familia. "Vamos a seguir luchando", concluyó.

Leer más ...

Nació Lucía, la hija de Ricky Martín y Jwan Yosef

La familia de Ricky Martin y Jwan Yosef se agrandó para darle la bienvenida al 2019, y así lo confirmaron en sus cuentas de Instagram. Lucía Martin-Yosef es el nombre de la bebé que recién llegó a la casa del cantante y el artista.

 "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas", escribió el intérprete de "Livin' la vida loca".

Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

Valentino y Matteo nacieron el 6 de agosto de 2008, cuando Ricky Martin se convirtió en papá soltero a través del método de subrogación de vientre.

En marzo de 2010 habló públicamente sobre su orientación sexual y confirmó que es homosexual. Hasta 2015 conoció a su gran amor, Jwan Yosef. Debido a su afición por el arte conceptual, Ricky buscó y encontró obras de su actual esposo.

"Enloquecí porque realmente me encanta lo que él hace. Entonces lo contacté", contó Martin a Ellen DeGeneres.

"El astro boricua" se casó con el artista de origen sirio en una ceremonia privada donde intercambiaron votos, firmaron los papeles, y aunque lo reveló a inicios de 2018, no contó la fecha exacta ni más detalles del gran día.

Los hijos de Ricky Martin tienen buena relación con Jwan Yosef. Hacen viajes familiares y según el boricua, sus hijos y esposo "se aman. Es perfecto, ha sido realmente especial".

"Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas', y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", ha dicho Ricky Martin.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time