Elementos filtrados por fecha: Jueves, 03 Enero 2019

Boca inició las negociaciones para sumar a Nicolás Gaitán

Boca Juniors inició gestiones para repatriar al delantero Nicolás Gaitán, formado en las divisiones inferiores del club, y que actualmente milita en el fútbol chino después de pasar seis años por Benfica de Portugal y dos años por Atlético de Madrid.

El futbolista, oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, llegó en febrero del año pasado al Dalian Yifang de la Superliga del gigante asiático y le manifestó a su agente el deseo de retornar al fútbol argentino, del que marchó a mediados de 2010.

Gaitán, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de dólares, pero Boca intentará conseguir su pase en una cifra menor o bien conseguir un préstamo por 18 meses.

El jugador fue campeón del Apertura 2009 con el "Xeneize" y tiene un pasado de selección en los ciclos de Diego Maradona, Sergio Batista, Alejandro Sabella, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

De concretarse, Boca tendrá su segundo refuerzo porque para mañana se espera la llegada del defensor paraguayo Junior Alonso, jugador del Lille de Francia que proviene de un préstamo en Celta de Vigo.

Leer más ...

"Cristina está recuperando electores que había perdido"

Ricardo Rouvier, directo de la consultora de opinión pública y elecciones con su mismo nombre, habló con El Intransigente y analizó la escena electoral para los comicios del 2019. Tras establecer que no cree que Cristina Kirchner se presente como candidata a gobernadora, aseguró que la clave está en los votantes indecisos.

 

“La intención de voto se encuentra unos puntos por debajo de la que obtuvo en octubre del 2015”, dijo respecto al desempeño de la imagen de Mauricio Macri y señaló que “la tendencia ha sido negativo desde que asumió a la fecha con ciertos momentos de aceleración y ciertos momentos de inquietud”.

“Macri obtuvo en octubre en la primera vuelta 34% de los votos, hoy para nosotros sin proyectar indecisos, es decir faltando todavía proyectar indecisos, se ubica en 28, si proyecta indecisos estará alrededor de 30, 31%”, auguró y remarcó que el voto cae con más lentitud que la imagen política.

 

Por el otro lado, adelantó que “Cristina recupera electores que había perdido”. En esa línea, explicó que, al contrastar los candidatos elegidos en las elecciones anteriores, se puede establecer que “muchos que antes habían votado al peronismo, optaron por Macri en 2015 y ahora estaban arrepentidos”.

 

Sin embargo, lejos de los pronósticos posibles a esta altura, Rouvier aseguró que “la clave está en los indecisos”, quienes aún no definen su voto. “Según la agencia, hay un entre un 20 y un 30% de indecisos, lo que nos impide hacer ninguna proyección electoral, porque hasta no develar esa pregunta suya, no vamos a tener una posibilidad de establecer una probabilidad”.

 

Aun así, señaló que el número de votantes in una decisión baja al indagar en cuanto a una posible elección en el caso de un balotaje: “ahí tenemos una mayor proporción de voto a Macri”. “Tal vez en marzo en abril, empecemos a tener, más cerca de las elecciones podamos tener mayor visibilidad”, destacó.

 

Al momento de ser interrogado sobre la posibilidad de que Cristina se presente como candidata a gobernadora y luego como presidente, el consultor fue rotundo al considerar que no hay “ninguna” chance. “La expresidenta tiene posibilidad amplia de justificar su domicilio en la provincia de buenos aires, nació en la provincia de BS.AS, ahora que vaya a ser candidata a gobernadora para competir con Vidal no lo tengo”, concluyó, sin antes recordar que en materia de elecciones, en Argentina todo es posible.

Leer más ...

¿Quiénes son y qué proclaman los terroristas que se adjudicaron el atentado en Chile?

Un artefacto explosivo estalló este viernes en una parada de autobús en Santiago de Chile dejando cinco heridos, entre ellos una pareja de venezolanos, quienes sufrieron las heridas más graves, en un hecho calificado por el Gobierno del país vecino como un acto "terrorista". En efecto un grupo eco terrorista denominado "Individualistas Tendientes a lo Salvaje" se adjudicó el atentado.

 

"Sobre-bomba causa el caos: ¡Fue ITS!", lanzaron vía Internet. Pocos días antes, la misma agrupación se había expresado contraria a las compañías operadoras del transporte público en la capital chilena. Y en esa oportunidad afirmaron que llevarían acabo acciones para expresar su malestar contra dichas empresas. "Estos tarados y los borregos que lo ocupan no logran entender que no hay un mañana, el progreso no existe, solo es una ilusión que esconde una esclavitud más, la humanidad avanza irremediablemente a una segura destrucción, a la que solo sobrevivirá la naturaleza", subrayaron.

 

Y adelantaron: "Nuestra mente enferma pasó de la decepción a la euforia, solo habrá que esperar, no nos quedaremos paralizados y el fuego puede dar paso a las esquirlas, solo el tiempo lo dirá, seguimos conspirando". Importante resulta resaltar que hace dos años, este mismo grupo dijo estar detrás de un ataque -con un paquete explosivo enviado por correo a su domicilio- en contra del entonces presidente de la cuprífera estatal Codelco, Óscar Landerretche, la mayor productora de cobre del mundo, del que se salvó con heridas de mediana gravedad. 

 

Asimismo, el 13 de abril de 2018 el mismo grupo se había adjudicado haber instalado un artefacto explosivo en las inmediaciones de la Universidad Católica Raúl Silva Hanríquez. Dos días más tarde, publicaron un comunicado que decía: "Nuestro paquete explosivo sin mensaje estaba dirigido a cualquier imbécil estudiante, pero también estaba dirigido a algún curioso transeúnte". 

 

Según señaló el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se está investigando la veracidad de este grupo. Asimismo, el funcionario anunció que presentó una demanda ante la Justicia para que investigue el hecho como un "delito terrorista". De acuerdo a la Policía, en el lugar de la explosión no se encontraron panfletos ni consignas alusivas a este grupo eco terrorista.

 

"Está confirmado que hubo un artefacto explosivo y se están levantando todas las evidencias que se encontraron y van a ser periciadas", manifestó por su parte Claudia Salas, fiscal a cargo del caso. La explosión ocurrió cerca del mediodía, cuando al venezolano Rolando Torres le estalló un sobre explosivo que fue dejado en una parada de autobús de la concurrida avenida Vicuña Mackenna, donde se encontraba junto a su esposa, Magaly del Carmen Valle, y otro grupo de personas.

 

La mujer venezolana fue quien sufrió las heridas de mayor gravedad, debiendo ser operada de urgencia en la asistencia pública para retirar una pieza de metal de una de sus piernas. Su marido resultó con varias lesiones producto de las esquirlas del artefacto, mientras que las otras tres personas sufrieron heridas de menor magnitud y ya fueron dados de alta.

 

"El hecho es muy grave. Es muy grave que se coloque un artefacto explosivo en un paradero de Santiago", declaró a la prensa Andrés Chadwick tras visitar a los heridos en el hospital público. "Todos los heridos están sin riesgo vital. La paciente venezolana quedará internada y su marido será dado de alta", precisó por su parte Luis Castillo, subsecretario de redes asistenciales.

 

De acuerdo a la intendenta de Santiago, Karla Rubilar, fue provocado por "un elemento explosivo que habría sido manipulado por terceros", mientras que el jefe policial, Enrique Monrás, informó que "aún no se sabe la naturaleza del material explosivo". Para la fiscal del caso, Claudia Cañas, "se trata de un artefacto explosivo de fabricación artesanal, eso está confirmado".

 

El estallido ocurrió en una avenida de gran circulación vehicular, en las cercanías de la concurrida Plaza Italia de Santiago, habitual escenario de celebraciones deportivas. El incidente ocurre cuatro años después de que un artefacto explosivo explotara en una estación de metro de la exclusiva comuna de Las Condes que dejó 14 heridos, un hecho considerado como el mayor atentado ocurrido desde la llegada de la democracia en Chile en 1990.

Leer más ...

Por su salud, Dorados autorizó a Maradona a volver más tarde a México

El "Diez" debía presentarse en los próximos días a Sinaloa para retomar la dirección técnico de Dorados. Pero el club tuvo un buen gesto. 

El club Dorados de Sinaloa autorizó hoy a Diego Maradonaa regresar más tarde a la dirección técnica del equipo "por razones médicas" e informó que será su nuevo ayudante, José María Martínez, quien dirija al equipo en los próximos compromisos de la Liga de Ascenso y la Copa México.

 

El astro argentino tenía previsto regresar al país azteca en los próximos días pero este viernes por la tarde quedó internado en la Clínica Olivos de Buenos Aires, cuando se le detectó un sangrado estomacal durante unos estudios médicos de rutina.

 

La lesión no sería de gravedad ni impediría el alta médica en las próximas horas, pero de todos modos no le permitirá al "Diez" llegar a tiempo para el compromiso del domingo ante Atlético Celaya, en el inicio del torneo Clausura mexicano.

 

Maradona, que hoy fue confirmado como entrenador de ese equipo de la segunda división por el resto de la temporada, tiene previsto someterse a una endoscopía en el sanatorio donde permanece junto a su familia y mañana prevé asistir al bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, fruto de su relación con la italiana Cristina Sinagra.

 

Dorados confirmó en un comunicado que la dirección del equipo será provisoriamente asumida por Martínez, flamante miembro del cuerpo técnico de Maradona en reemplazo del ex arquero Luis Islas.

 

Maradona llegó al club de la ciudad de Culiacán en septiembre pasado y logró clasificarlo a la final del torneo Apertura del Ascenso MX, que perdió con San Luis.

 

 

Leer más ...

Diego Maradona fue internado en la Clínica Olivos

Desde el entorno del astro del fútbol mundial llevaron tranqulidad a los fanáticos del "10" y aclararon que se trataba de un estudio de rutina. Alrededor de las 19 horas se retiró del centro de salud.

Diego Maradona fue internado en la clínica Olivos. Matías Morla, abogado del astro del fútbol mundial, confirmó a minutouno.comy C5N que le realizaron una "endoscopía", pero que fue "programada". Tras el estudio, que incluyó anestesia, alrededor de las 19 horas se retiró de la Clínica Olivos de la localidad de Vicente López rumbo a su domicilio.

 

Más temprano, algunas versiones apuntaban a que le habían encontrado un sangrado estomacal. Sin embargo, confirmaron que se trataba de una intervención programada.

 

No obstante, desde la dirigencia de Dorados de Sinaloa autorizaron a que el "10" permanezca en la Argentina el tiempo que necesite para recuperarse. Su nuevo ayudante de campo, José María Martínez se hará cargo de los entrenamientos.

 

Este jueves por la mañana, Diego había acordado su continuidad en el "Gran Pez" que milita en la Liga Ascenso del fútbol mexicano. Tras el anuncio, ingresó al centro de salud de la zona norte del Gran Buenos Aires.

 

En el lugar estuvieron presentes Giannina, Jana y Diego Armando Jr, tres de los cinco hijos del ex capitán de la Selección. Dalma, embarazada, estuvo atenta a la información e incluso descargó su furia en las redes sociales por los rumores maliciosos.

 

El último problema de salud de Maradona que causó preocupación se había dado durante el Mundial de Rusia 2018. En el entretiempo del partido de la Selección ante Nigeria sufrió una descompensación.

Leer más ...

Macri, polémico: "No entiendo las críticas por mis vacaciones nuevamente"

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que no entiende "las críticas" a las vacaciones que se tomó junto a su familia en Villa La Angostura, y aseguró que se necesita un lugar de "tranquilidad y reflexión para recuperar energías".

   

El Jefe de Estado se expresó de este modo en declaraciones formuladas en radio LU5 de Neuquén. "Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión para recuperar energías", enfatizó Macri desde su lugar de descanso en familia.

 

"Este trabajo es tal vez el más intenso que he tenido en mi vida. Y aun estando acá diría yo que trabajo todos los días, porque uno como presidente es mentira que se puede desenchufar”, dijo el mandatario en su descargo, haciendo alusión a su decisión de tomarse unos días junto a Juliana Awada y Antonia Macri.

 

i

“Uno siempre está en contacto con presidentes de otros países, dando entrevistas para llevar un mensaje, inaugurando cosas... Estamos todo el día conectados pero hacerlo desde acá durante un tiempo me permite reflexionar de otra manera", continuó en su defensa.

 

Lo cierto es que esas tres semanas que se tomó el Jefe de Estado no fueron para nada bien vistas, teniendo en cuenta la crisis económica por la que atraviesa el país, que no para de afectar al bolsillo de los trabajadores y los sectores más vulnerables. Ante esto, lo que se le cuestionó al mandatario es la falta de “sensibilidad” a la hora de elegir extender los días de descanso.

 

En lo que va de su mandato, Macri ya tuvo 130 días de vacaciones. Una vez más, tras finalizar las actividades oficiales del 2018, el Presidente eligió la Patagonia argentina como destino turístico para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.

 

En el trascurso de esos días, el Jefe de Estado argentino pegó el faltazo a la asunción de su par brasileño Jai Bolsonaro, y fue reemplazado durante el acto por Jorge Faurie. Además, Macri decretó el ''descongelamiento'' salarial para funcionarios de alto rango. Medida por la cual, alrededor de 300 de sus empleados percibirán una suba del 20% durante enero y un 5% en el mes de febrero para igualar el incremento que percibieron los trabajadores estatales.     

 

Por otro lado, tras la salida del secretario de Energía Javier Iguacel y la asunción de Gustavo Lopetegui, durante la entrevista radial el líder del PRO también habló sobre los rumores de cambios en su Gabinete y dijo que "por ahora" no habrá más reformas. 

 

"La salida de Javier no impacta porque veníamos recorriendo una misma línea que arrancó con (Juan José) 'Juanjo' Aranguren y que va a continuar con Lopetegui. Y vamos a seguir en esa línea”, manifestó. 

 

 

Leer más ...

Macri buscará una reforma laboral "en cuotas": el blanqueo, primer objetivo

En un primer momento Cambiemos iría por los puntos menos conflictivos del polémico paquete que había delineado a fines de 2017. El ministro de Producción prevé avanzar primero con el amplio perdón a empresarios que blanqueen a trabajadores no registrados y la creación de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

Tras la convulsionada aprobación de la reforma previsional en diciembre de 2017, en medio de masivas marchas de repudio y la feroz represión ordenada por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el gobierno de Mauricio Macri tuvo que poner en stand by su ansiada flexibilización laboral.

 

Se preveía que el paquete delineado en el Poder Ejecutivo no iba a pasar por el Congreso e iba a significarle un duro revés político al gobierno de Cambiemos. Por eso cambió su estrategia y resolvió fraccionar la polémica iniciativa en una serie de leyes separadas de modo de diluir la resistencia.

 

Dante Sica<br>

Dante Sica

UN PERDÓN A LAS EMPRESAS CON TRABAJADORES EN NEGRO

Ahora el gobierno puso primera y se prepara para comenzar a dar la pelea en el Congreso. Según consignó Ámbito Financiero en su edición de este viernes el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, "avanzará en el verano en los capítulos menos conflictivos de la reforma laboral. El objetivo será preparar el terreno para debatir en el Congreso en el arranque de las sesiones ordinarias al menos el tramo de blanqueo que prevé un amplio perdón a los empresarios por declarar trabajadores no registrados".

 

LA POSTERGACIÓN DE LAS PASANTÍAS

Ante la fuerte resistencia que genera "quedará al margen, al menos en la primera etapa, el apartado sobre relanzamiento de las pasantías laborales, que había generado inquietud en sectores del sindicalismo por su asociación con las prácticas de flexibilización aplicadas en los '90".

 

El ex ministro de Trabajo luego degradado a Secretario, Jorge Triaca, nunca pudo hacer avanzar el debate ante la falta de acuerdo interno en la CGT y la poca predisposición del peronismo en el Senado a acompañar la medida sin el aval de la central sindical. Ahora Sica volvió a la carga y puso la reforma laboral, uno de los puntos reclamados por el FMI, al tope de su agenda para este año.

 

El foco de la reforma laboral estará puesto en esta primera etapa en el blanqueo de trabajadores en negro y el amplio perdón a los empresarios.

 

BLANQUEO Y LITIGIOSIDAD

Según adelantó el periodista Mariano Martín, especializado en temas gremiales, "en la cartera de Producción y Trabajo explicaron que el foco estará puesto en los ítems 'blanqueo' y 'litigiosidad', lo que también abrió la puerta a la eventual inclusión del capítulo relacionado con la creación de una Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (Agnet), un mecanismo pensado para salvaguardar a obras sociales y prepagas de los juicios iniciados por sus afiliados en reclamo de prestaciones no previstas. Con la posible incorporación de ese ítem el debate podría contar con un aval al menos implícito de la CGT, interesada tanto como las empresas de medicina privada en la implementación de ese cepo judicial mediante un consejo de notables que deberá dictaminar sobre la viabilidad de los reclamos".

 

Y amplió: "Lo central, sin embargo, será para el Gobierno avanzar con el perdón para los empresarios. En el texto original enviado al Congreso el proyecto preveía un período de un año para el blanqueo: los primeros seis meses sin costo para el empleador, y los restantes con un descuento del 70% de las penalidades previstas en la legislación para casos de irregularidades en la inscripción. Otro postulado clave de este capítulo es la extinción de la acción penal y la exención de cualquier multa administrativa que pudiese pesar contra el empleador por la contratación informal".

 

Héctor Daer reclamó al gobierno de Macri que convoque al Consejo del Salario en lugar de preopcuparse por la Reforma Laboral.

 

 

Para los trabajadores 'exteriorizados' el texto prevé reconocerles 60 meses de aportes previsionales (5 años) en una suerte de moratoria. El apartado del blanqueo también preveía una reducción de los aportes y contribuciones patronales aunque en parte ese rubro fue atendido por el Ejecutivo en la sanción de la reforma tributaria. Tampoco está previsto reanudar la discusión por los cambios en la ley de Contrato de Trabajo (LCT) que habían causado, en la negociación original con la CGT, el quiebre definitivo entre el Gobierno y Hugo Moyano. Aquella fricción terminó por alejar al camionero de la jefatura de la central y alentó la creación del Frente Sindical por el Modelo Nacional que lo tiene como eje junto a otros gremios disidentes.

 

"Desde aquella ruptura, además, la conducción de la CGT terminó por radicalizar su postura e incluyó en todos sus pronunciamientos un rechazo tajante a cualquier intento del Gobierno por reiniciar la discusión relacionada con la legislación laboral. Días atrás, de hecho, el cotitular de la central Héctor Daer advirtió que en lugar de avanzar sobre esa problemática el Ejecutivo debía llamar de nuevo al Consejo del Salario para actualizar el piso de ingreso con un ajuste extra al 25% resuelto en agosto pasado. El planteo fue validado por el Consejo Directivo de la CGT pero hasta esta semana no tuvo respuesta formal" consignó Ámbito Financiero.

Leer más ...

México: asesinaron a Cutberto Porcayo Sánchez, líder político del partido del presidente López Obrador

Se trata de Porcayo Sánchez, líder del Movimiento Regeneración Nacional de México, que fue atacado a balazos en Oaxaca. Es el segundo político asesinado en las últimas 48 horas.

Cutberto Porcayo Sánchez, líder del izquierdista Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de México, murió atacado a balazos, con lo que suman dos los dirigentes de esta fuerza política -a la que pertenece el presidente Andrés López Obrador- asesinados en las últimas 48 horas en el estado de Oaxaca.

 

El líder de Morena en San José del Progreso, fue asesinado a tiros en un ataque en el que su esposa, Denia Itzel Mata, resultó herida de gravedad, informó la dirigente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky.

 

"Indignante la violencia que en Oaxaca están sufriendo nuestros compañeros, hoy fue asesinado cobardemente el profesor Cutberto Porcayo", acusó la dirigente nacional de Morena en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

 

Porcayo fue atacado a balazos cuando viajaba en su automóvil en un municipio cercano y su esposa fue llevada a un hospital para recibir atención médica, reportaron medios locales.

 

El martes pasado, en el primer día de 2019, Alejandro Aparicio, alcalde del municipio mexicano de Tlaxiaco, fue asesinado a tiros minutos después de haber tomado posesión de su cargo y las autoridades detuvieron a uno de sus presuntos asesinos.

 

Estos casos se sumaron al asesinato el 16 de diciembre de la alcaldesa Olga Gabriela Kobel, del municipio de Juárez del norteño estado mexicano de Coahuila.

 

México está considerado un país muy peligroso para el ejercicio de la función pública. Durante la pasada campaña electoral, en la que se renovaron 3.400 cargos públicos y que culminó el 1° de julio, se contabilizaron centenares de agresiones y unos 130 políticos asesinados.14:38 

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

EEUU: una camioneta que llevaba chicos a Disney protagonizó un impresionante choque: murieron 7 personas

El hecho ocurrió en una autopista de Florida, Estados Unidos. Por la colisión hubo un derrame de combustible y se produjo un incendio. Además de las víctimas fatales hay al menos ocho heridos.

Siete personas murieron y al menos ocho resultaron heridas, varias de gravedad, en un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos en un autopista del Estado de Florida, Estados Unidos, que produjo un derrame de combustible sobre la calzada.

 

La policía de Florida informó que dos camiones de carga y dos vehículos de pasajeros participaron del siniestro ocurrido en la interestatal 75, un kilómetro y medio al sur de Alachua, cerca de Gainesville, y que el impacto provocó el derrame de 200 litros de combustible sobre la calzada.

 

 

La colisión en cadena provocó además un incendio que quemó tres de los cuatro vehículos afectados, dos camiones y un automóvil, informó Miami Diario en su edición web.

 

Uno de los vehículos involucrados era un minibus que transportaba niños hacia el parque de diversiones Walt Disney World, en las cercanías de Orlando.

 

El choque generó una densa humareda y un incendio que recién pudo ser apagado luego de varias horas.

 

Según reportaron varios medios del sur de la Florida, el incendio ya fue apagado y el caso es investigado como "homicidio", aunque aún no se explicaron los motivos de esta carátula.

 

Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego, mientras los heridos eran trasladados al UF Health Shands Hospital.

 

Las autoridades continúan investigando las causas del hecho que interrumpió el tránsito en ambos sentidos en esta transitada autopista, y produjo embotellamientos de hasta 10 kilómetros.

Leer más ...

Causa de los cuadernos: Franco Macri no está en condiciones de declarar

Es según el informe de los médicos forenses que lo examinaron. Será evaluado nuevamente en 3 meses.

Franco Macri, el padre del presidente Mauricio Macri no está en condiciones de declarar, según un informe de los médicos forenses que lo examinaron, por lo que la indagatoria que le había fijado el juez Claudio Bonadio en la causa cuadernos que había sido suspendida no se llevará a cabo. Cada tres meses se lo reexaminará.

 

El juez había citado a Franco Macri, junto a Gianfranco Macri, hermano del presidente en un tramo de la causa. La defensa de Franco había pedido la suspensión de la audiencia por razones de salud.

 

Los profesionales del Cuerpo Médico Forense examinaron a Franco, a pedido del juez, e informaron que el imputado no tiene capacidad de comprensión como para enfrentar una indagatoria. Con ese informe, el juez, antes de que terminara el año, decidió suspender el trámite, según confirmaron fuentes judiciales.

 

El juez ordenó además un examen cada tres meses para que se determine la evolución de Macri y puede llegar a declarar.

 

El 13 de diciembre pasado declaró en la causa Gianfranco Macri, el hermano del presidente sobre supuestos sobornos pagados a ex funcionarios kirchneristas por las concesiones del acceso Oeste a través de la empresa Concesionaria Oeste y por el tramo Acceso Norte, a través de Autopistas del Sol.

 

Según allegados a la defensa ejercida por el abogado Ricardo Rosental, la familia Macri no tenía control sobre las decisiones de Autopistas, ya que eran “accionistas residuales”. Gianfrnaco al finalizar su declaración dijo que no pagó coimas y se desvinculó de los cargos que le efectuó Bonadio.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time