Elementos filtrados por fecha: Sábado, 03 Marzo 2018

River no pudo con Chacarita

River Plate, en el marco de la fecha número 18 de la Superliga del fútbol argentino, sacó un empate en el estadio Monumental ante Chacarita. Si bien el elenco Millonario generó situaciones de riesgo gracias a un juego fluido y dinámico por momentos, no tuvo efectividad mientras que el Funebrero, último en la tabla de promedios del descenso, encontró el empate y supo cuidar el punto. 

 

Ni bien pitó Hernán Mastrangelo, el dueño de casa presionó alto y se hizo dueño del balón. A diferencia de otros encuentros, esta vez existió mayor circulación de pelota en los de Gallardo y las ocasiones de riesgo aparecieron. A los 42 se produjo la apertura del marcador: De La Cruz ingresó al área y Petryk le cometió penal. La pena máxima fue ejecutada por Scocco quien pateó fuerte para establecer el 1 a 0.

 

El Funebrero no bajó los brazos: inmediatamente fue en busca del empate y lo consiguió gracias a un disparo del mediocampista Menéndez cerca de la valla defendida por Franco Armani. El 1 a 1 fue un verdadero baldazo de agua fría para todo River. Sin embargo, el elenco del Muñeco, en el segundo tiempo, junto fuerzas e intentó por todos los medios alcanzar la victoria y si no alcanzó el objetivo fue por la falta de eficacia y la carencia de fortuna, porque hubo dos pelotas que pasaron muy cerca del arco de Fernández. 

 

"Es raro este momento, nosotros mejoramos en un montón de aspectos y creemos que nos falta tranquilidad en la última pelota para que los resultados comiencen a llegar. Fijate que llegamos al arco contrario, generamos situaciones pero vuelvo a insistir: necesitamos convertir. La pelota pega en el palo, se va cerca y no entra. Siento que no estamos ligando pero hay que seguir porque esto es River y hay que dejar todo", mencionó el defensor de la banda Javier Pinola al finalizar el pleito.  

 

Formaciones: 

 

River: Franco Armani; Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

 

Chacarita: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez; Matías Rodríguez y Mauro Matos. Director técnico: Sebastián Pena.

Leer más ...

El Taladro se impuso a Newell's por 1 a 0 ante su gente

En la continuidad de la decimoctava fecha de la Superliga, Banfield se impuso en condición de local a Newell´s por 1-0.

En un partido parejo y con pocas situaciones, el Taladro encontró la ventaja que sería definitiva con un derechazo de Darío Cvitanich cuando se jugaban 44 minutos.

El equipo conducido por Julio Falcioni se quedó con 10 a los 11 del complemento por la expulsión de Enzo Kalinski y aguantó los embates de la visita, que pese a ir y generar algunas situaciones no pudo llegar a una igualdad que mereció.

Banfield suma con la victoria 22 puntos y su objetivo será meterse en zona de clasificación para las Copas, mientras que Newell´s apenas tiene 14 unidades y solamente supera en la Superliga a Olimpo, Chacarita y Arsenal

Leer más ...

Messi le dio la victoria al Barcelona sobre el Atlético Madrid

Barcelona logró sumar una nueva victoria en la Liga Española de fútbol y se encamina al título. Esta vez se impuso por 1-0, con un golazo de tiro libre de Messi, al Atlético Madrid, su escolta, y le sacó nueve puntos en un encuentros correspondiente a la 27ª fecha.

La Pulga fue el mejor de la cancha, por su gran rendimiento, pero también por su exquisita pegada. A los 26 minutos del primer tiempo se encargó de acariciar el balón y convertir de tiro libre. En el complemento el equipo siguió buscando ante un conjunto Colchonero que tuvo sus chances, pero no pudo.

Los dirigidos por Valverde alcanzaron los 60 puntos y se acomodan en lo más alto de la tabla de posiciones. Su escolta, justamente, es el conjunto dirigido por el Cholo Simeone, que está a ocho, con 61 unidades.

El Barcelona aun no perdió en lo que va del torneo; ya acumula 27 partidos y su invicto, contando el certamen pasado, ya llega a 34.

Leer más ...

Insultos y merchandising contra Mauricio Macri

Los cantos contra el presidente de la Argentina se reiteraron en los partidos San Lorenzo-Unión y Tigre-Talleres. Vendían gorras con las siglas MMLPQT

los cánticos con insultos contra el presidente de Argentina, Mauricio Macri, volvieron a sonar hoy en los estadios donde se jugaron partidos de la Superliga de fútbol, donde también se vendían gorras y camisetas con leyendas contra el mandatario.

 

Las siglas “MMLPQTP” se popularizaron a través de las redes sociales y el tema se convirtió, según varios críticos, en el “hit del verano“.

 

El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, desestimó que los cantos contra Macri sean una expresión de descontento social, y se opuso al proyecto de suspender los partidos en que se insulte al presidente. “Que cada cual cante lo que quiera”, sostuvo.

 

Los cantos contra Macri se reiteraron hoy en el entretiempo de los partidos entre San Lorenzo y Unión y de Tigre ante Talleres.

  • Publicado en PAIS
Leer más ...

Facundo Moyano "pondría las manos en el fuego" por Hugo

"La Justicia tendrá que investigar y resolver. Yo no soy abogado de Hugo Moyano", aseguró el diputado del Frente Renovador, Facundo Moyano. Sin embargo, afirmó que no tiene miedo de que su padre vaya preso porque "es una cuestión política", al tiempo que aseveró que "pondría las manos en el fuego" por el líder de Camioneros y aclaró que los asuntos judiciales solo lo involucran como "hijo".

 

Moyano estuvo presente en el programa "Podemos Hablar", que conduce Andy Kusnetzoff, y no pudo evitar las preguntas sobre los procesos judiciales que enfrenta su padre. En ese sentido, el diputado aseveró: "La Justicia tendrá que investigar y resolver. Yo no soy abogado de Hugo Moyano, soy legislador nacional", al tiempo que destacó que estos procesos solo lo involucran por ser "hijo".

 

"El que crea que esto es una pelea de la Justicia contra [Hugo] Moyano o que el Gobierno quiere democratizar el sindicalismo, está mirando otra película", afirmó el edil massita. En tanto ante la pregunta de Kusnetzoff sobre si teme que su padre termine detenido, Facundo sentenció: "No, de ninguna manera", ya que, según su perspectiva, es "una cuestión política". Incluso, ante la pregunta del conductor si pondría las manos en el fuego por su papá, el legislador nacional fue tajante: "Sí, totalmente".

 

Además, se refirió a los casos de corrupción sindical que están siendo investigados por la justicia, y apuntó contra el titular del SOEME, Marcelo Balcedo, detenido en Uruguay por supuesta evasión fiscal y lavado de dinero. "No hay que hablar de sindicalistas, son delincuentes", sentenció el diputado nacional.

 

Por otro lado, de cara al tratamiento de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo, Moyano apoyó la medida y señaló: "Lo que de alguna manera molesta de cómo se introdujo este debate es que te ponen en la dicotomía de si estás a favor o en contra de la vida. Yo no lo haría, yo no incitaría a mi pareja, en el caso de que quede embarazada, a que aborte. Nunca".

 

Aunque advirtió que "hay que contemplar los casos de las 100 mil mujeres por año que abortan y las 100 mujeres que mueren por año. En ese sentido, más allá de que faltan precisión de datos porque la discusión es muy profunda, no se puede dar esta discusión de forma aislada. Tiene que ver con la cuestión sanitaria y de educación sexual"

Leer más ...

Urtubey, apuesta a la renovación del peronismo

Juan Manuel Urtubey volvió a referirse a las próximas elecciones presidenciales de 2019, en su carácter de gobernador de Salta y tras haber manifestado su intención de ser candidato del PJ a presidente el año entrante, y subrayó que "el peronismo tiene que renovar caras y prácticas" ya que, según razonó, "pretender una organización del partido con la lógica tradicional sería un error porque los tiempos han cambiado".

 

El mandatario salteño llegó ayer a Mendoza en el marco de las actividades de la Fiesta de la Vendimia y la reunión de Coviar. Allí celebró un encuentro con su par radical mendocino, Alfredo Cornejo, a quien definió "como un amigo" con "miradas diferentes", con el que comparte "una enorme vocación de servicio y siempre con la voluntad de que le vaya bien a la Argentina".

 

En diálogo con los medios locales sobre el futuro del PJ, Urtubey brindó precisiones sobre cómo debería reorganizarse el peronismo de cara a los comicios de 2019 y llamó a abandonar la lógica tradicional basada en verticalismos abogando, en cambio, por un liderazgo que plantee cierta horizontalidad. 

 

"Pretender una organización del peronismo con la lógica tradicional sería un error porque los tiempos han cambiado; seguir haciendo lo que se hacía antes no nos hace una fuerza competitiva, el peronismo tiene que reorganizarse desde una lógica más horizontal", enfatizó el salteño al tiempo que advirtió que "si pretendemos, en el 2018, organizar una fuerza competitiva con una lógica organizacional del siglo XIX nos vamos a equivocar mucho".

 

Al ser consultado sobre la incorporación de la ex presidenta y senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, a la renovación peronista el mandatario provincial recordó que fue ella quien "tomó la decisión de armar una fuerza política diferente" y añadió: "De hecho, cada vez que se publican las escuchas se evidencia lo que ella piensa del peronismo".

 

Antes de finalizar sus declaraciones, Juan Manuel Urtubey reiteró en la importancia de apostar a una nueva imagen por parte de la oposición siempre atendiendo las necesidades de los argentinos. "Podés ser un dirigente respetado en la política, pero en realidad hay que agradar a la sociedad. Hay que saber responderle a la gente", expresó al tiempo que especificó: "Tenemos que renovar caras y prácticas sin que eso signifique tener que tirar a los viejos por la ventana".

 

Leer más ...

El hermano de Messi volvió a protagonizar un escándalo

Matías Messi, hermano del capitán de la Selección Argentina de Fútbol y Barcelona de España, otra vez protagonizó un escándalo.

Un incidente de tránsito en la zona norte de Villa Gesell fue el motivo de su demora en la dependencia policial.

El choque se produjo entre la camioneta Land Rover que manejaba el hermano de Messi y un Volkswagen Bora. Y si bien el choque no fue fuerte, la discusión entre ambos conductores fue creciendo y habría terminado con amenazas.

Según la denuncia del conductor, Matías Messi lo amenazó con un arma de fuego en medio de la discusión. Incluso, ese relato fue ratificado por algunos testigos que advirtieron la situación.

El hermano de Messi, en tanto, indicó que tras el choque fue agredido físicamente. Sin embargo, pasó la noche en la comisaría y aún se espera su declaración.

Cuando los efectivos revisaron la camioneta de Messi encontraron dos cigarrillos de marihuana; pero no hallaron el arma.

Leer más ...

Hallan muerto en la concentración al capitán de la Fiorentina

Davide Astori, capitán de la Fiorentina, fue hallado muerto en la habitación del hotel, horas antes de que su equipo enfrente al Udinese, por la 27ª fecha la Serie A de Italia.

El club comunicó la noticia a través de sus redes sociales, pero no explicó los motivos del deceso. " "La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos”.


 

La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione,  e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti.

El jugador de 31 años se desempeñaba como jugador del equipo violeta desde 2015 y había jugador algunos partidos con la Selección de Italia.

En la Fiore había sido compañero de Gonzalo Rodríguez, el defensor argentino que hoy juega en San Lorenzo. Juntos habían compartido plantel desde que el jugador italiano había llegado al club.

 
 
 
 
Leer más ...

Del Potro venció a Kevin Anderson y se consagró campeón en Acapulco

Juan Martín del Potro logró su primer título ATP de la temporada al derrotar en sets corridos al sudafricano Kevin Anderson por 6-4 y 6-4.

Gracias a esta victoria, a partir del lunes el tandilense quedará en el octavo puesto del ranking mundial. Este ATP 500 es el título N° 21 de su carrera profesional.

"Esta semana ha sido increíble en todos los aspectos. La he pasado muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. Es muy difícil siempre para un jugador que eso suceda", dijo el argentino al terminar el encuentro.

Por su parte, Anderson se mostró elegante en la derrota: "Felicito a Juan Martín y a todo su equipo por esta semana perfecta. Sin duda es muy querido en todo el mundo. Un gran embajador de nuestro deporte".

En el abierto mexicano, Del Potro mostró un gran nivel y superó con solvencia a rivales de peso. "La Torre" se recuperó tras haber caído la semana pasada en la segunda ronda de Delray Beach, ganó en confianza y sumó triunfos consecutivos ante Mischa Zverev, David Ferrer, Dominic Thiem y Alexander Zverev.

Del Potro logró así su primer título de la temporada. Este año ya llegó a la final en el ATP de Auckland, donde cayó ante el español Roberto Bautista Agut. 

Leer más ...

Manchester City venció al Chelsea y la sacó 18 puntos a su escolta

Manchester City, con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi como titulares, derrotó como local a Chelsea por 1 a 0, por la 29ª fecha de la Premier League de Inglaterra, y sigue firme como líder del torneo.

El volante portugués Bernardo Silva (ST 1m), con asistencia del español David Silva, señaló el único gol del encuentro en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester.

El "Kun" Aguero, goleador de Manchester City en el campeonato con 21 tantos, participó en la jugada del gol de Silva y fue reemplazado a los 40m. del segundo tiempo, por el brasileño Gabriel Jesús, mientras que Otamendi disputó todo el partido.

Con este resultado, el equipo del catalán Josep Guardiola alcanzó los 78 puntos, seguido de Liverpool (60) y Manchester United (59) que mañana enfrentará como visitante a Crystal Palace en el cierre de la fecha.

Los "ciudadanos" lograron el tercer triunfo consecutivo en la liga inglesa en la víspera de la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. El próximo miércoles enfrentarán como locales a Basilea de Suiza con la serie 4-0 a su favor.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time