Elementos filtrados por fecha: Jueves, 15 Noviembre 2018

Brasil derrotó a Uruguay de la mano de Neymar en Londres

Brasil derrotó a Uruguay por 1-0 en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra, en el primer amistoso de ambos en la fecha FIFA. Neymar, de penal, convirtió el único tanto del clásico sudamericano, que se jugó con mucha paridad e intensidad.

Diego Laxalt golpeó a Danilo en el área que defendió Martín Campaña, arquero de Independiente, y a los 31 minutos del segundo tiempo el delantero del PSG cambió su tiro desde los doce pasos por el gol de la victoria para los de Tite

Leer más ...

Detectan a 800 metros de profundidad objeto similar al submarino: la empresa que lo busca se dirige al lugar

La empresa a cargo de la búsqueda del ARA San Juan informó a la Armada Argentina que fue detectado un objeto a 800 metros de profundidad y 60 metros de longitud que lo asemejan al submarino desaparecido.

"La empresa Ocean Infinity informó de un nuevo punto de interés, el número 24, en el sitio 1 área 15A-4, a 800 metros de profundidad, en dirección NE del punto A10", señaló un parte difundido anoche por la Armada. "A las 23:10 (de ayer) inició el desplazamiento del buque (Seabed Constructor) con dirección a dicha área. Se estima el arribo al lugar a las 23:30 de hoy", añade el comunicado.

Los 44 Del Ara San Juan@Los44AraSJ
 
 

PARTE Nº 153- BÚSQUEDA A.R.A SAN JUAN- viernes 16/11/2018 11HS ??

 
17 personas están hablando de esto
 



Tras una revisión de imágenes obtenidas durante los primeros días de búsqueda se estableció que no habían sido "debidamente interpretadas" por lo que ahora se considera que existió un "contacto tipo C".

La empresa estadounidense Ocean Infinity tenía previsto abandonar las tareas en alta mar a partir de hoy para retomarlas en febrero del año próximo debido a que el buque Seabed Constructor debía dirigirse a Sudáfrica para su reparación.

Sin embargo, ante la nueva revisión de imágenes que permiten interpretar la existencia en las profundidades del océano de un objeto con dimensiones similares a las del submarino, el buque regresó a la zona para continuar la búsqueda.

Un acto de homenaje a los tripulantes del ARA San Juan fue realizado ayer en la ciudad de Mar del Plata con la participación del presidente Mauricio Macri quien aseguró que no se abandonará la búsqueda del submarino. "No los vamos a abandonar, los vamos a seguir buscando hasta que realmente lo podamos encontrar. No están solos, cuentan conmigo desde el primer día", sostuvo el mandatario en la Base Naval de Mar del Plata, dirigiéndose hacia los familiares de los 44 tripulantes de la embarcación desaparecida hace hoy un año.

  • Publicado en PAIS
Leer más ...

"Estoy convencido de que este Gobierno no puede seguir en el 2019"

La tensión entre el clan Moyano y el gobierno de Mauricio Macri no da tregua y, lejos de mitigarse con el paso del tiempo, suma nuevos capítulos todos los meses. En tanto, el gremialista opinó sobre la denuncia del juez Luis Carzoglio, el mismo que rechazó el pedido de detención contra Pablo Moyano y denunció que dos funcionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) fueron a verlo a su despacho. 

 

“Esto hace rato que viene ocurriendo y comenzó cuando unos de los hombres fundamentales para parar la reforma laboral que el Gobierno quería implementar en diciembre... Uno de los que se opuso fue Pablo. Gracias a Dios hubo un hombre que tuvo la dignidad, fortaleza y coraje y dijo que ‘esto no era Justicia’ (refiriéndose a Carzoglio”, señaló Hugo Moyano, durante una entrevista con Gustavo Sylvestre. 

 

Consideró que desde el Gobierno creen que “van a parar con la actitud de no resignar los derechos de los trabajadores”. “Pablo fue muy claro en todas las oportunidades que tuvo, aunque él este preso va a seguir luchando. En el 89 me metieron droga y yo era diputado de la provincia de Buenos Aires. Yo provengo de la Iglesia Evangélica, jamás se me pasó eso por la cabeza, pero no me van a doblegar”, lanzó. 

 

Al ser consultado por el bono de 5 mil pesos que acordó la central obrera, con empresarios y el Gobierno, respondió: “Es como todo lo que el Gobierno promete, no se cumple o en un porcentaje mínimo, no solamente para los trabajadores sino para el mismo Gobierno es vergonzoso. Tiran esas ideas y después arreglate como puedas. Es un Gobierno que al único que le responde, y servicialmente, es al FMI. No le interesa lo que le pasa a la gente", cuestionó. 

 

En ese sentido, dijo que el macrismo “está entregando el país y creo que Dios no va a permitir que siga un Gobierno como este". "Yo inicié la tarea, veo voluntad y estoy convencido que este Gobierno no puede seguir en el 2019. Quieren entregar el patrimonio de los argentinos, esto no puede ser. Hay tensión en la gente, mucha bronca, es como una tomada de pelo lo que le hacen a la gente", concluyó. 

Leer más ...

El Gobierno decidió adelantar el pago del bono y del aguinaldo para el sector público

El Gobierno informó que se adelantará el pago del bono de fin de año y del suelo anual complementario para los trabajadores de la administración pública. Lo hizo oficial por medio de un comunicado difundid por el Ministerio de Hacienda.

 

De esta forma, el calendario de pagos de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional se verá modificada.

 

En primer lugar, la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad recibirá su bono y aguinaldo el 12 de diciembre; los organismos descentralizados, el jueves 13 del último mes del 2018; y las empresas públicas, el viernes 14.

 

Este bono, de $5.000, a entregar en diciembre, es fruto de las negociaciones encabezadas por el Gobierno con el gremio Unión del Personal Civil de la Nación. Además, recibirán un incremento de la paritaria del sector del 10% en dos tramos: enero y febrero.

 

En total, se verán beneficiados 140.000 trabajadores, que se encuentran incluidos en el Convenio Colectivo de Trabajo de la Administración Pública Nacional.

 

La negociación paritaria del gremio, correspondiente a este año, incluyó, además, un 15% de incremento, un aumento de 15% de bonificaciones por presentismo.

 

Además del bono entregado a la administración pública, el Gobierno también decretó un extra para el sector privado, de carácter obligatorio. Ante las preocupaciones de las empresas más chicas, que no están en posición de pagar este bono, el Gobierno estableció que se podría asignar en dos cuotas: un 50% con los salarios de noviembre y 50% con los haberes de enero.

Leer más ...

Luis Miguel ganó un Latin Grammy después de 13 años, no fue y abuchearon a Thalía

La cantante mexicana subió al escenario para entregarle el premio de "Mejor álbum" a su colega, pero este se ausentó y la respuesta de los presentantes fue inesperada.

 

La entrega de los Latin Grammy es una de las galas más importantes para la industria de la música latinoamericana. Por este motivo, todos los artistas intentan estar presentes y postergar sus obligaciones laborales. Sin embargo, éste no fue el caso de Luis Miguel.

 

“El Sol” ganó el Grammy al “Mejor Álbum del Año” por “¡México por siempre!”, categoría en la que se enfrentaba a J Balvin, uno de los favoritos. Es el primer premio que Luismi gana después de trece años, pero no se hizo presente en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

 

La encargada del anuncio fue Thalía, quien subió al escenario, abrió el sobre y gritó el nombre de su colega con mucha emoción. Sin embargo, tras los aplausos del público, tuvo que informar que el cantante no estaba para recibir el premio y la reacción en el lugar fue polémica.

 

“Nuestro Sol no se encuentra con nosotros, pero…”, comenzó diciendo Thalía pero fue interrumpida por abucheos de los presentes. “Eh, eh, eh, shh, bájele, bájele, yo me voy a encargar de entregárselo personalmente”, aseguró la cantante antes de retirarse con el galardón en la mano.

 

 

 

Leer más ...

Argentina se prueba ante México en Córdoba

La Selección Argentina de fútbol recibirá a México en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el primero de los dos encuentros amistosos que afrontará el representativo albiceleste ante el mismo rival en la doble fecha FIFA. El partido se desarrollará desde las 21 en el estadio de la capital cordobesa, con transmisión de TyC Sports.

El choque ante el "Tri" marcará la primera presentación del entrenador interino, Lionel Scaloni, ante al público argentino, ya que los choques anteriores se dieron fuera del país: 3-0 ante Guatemala y 0-0 frente a Colombia, en Estados Unidos, y 4-0 sobre Irak y la caída 0-1 ante Brasil, ambos en Arabia Saudita.

De cara al quinto amistoso al frente del seleccionado y ante la ausencia de Franco Armani en la lista de convocados por su participación con River en las finales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, Scaloni tendrá que definir el arquero titular del equipo entre Sergio Romero y Agustín Marchesín.

El actual arquero del Manchester United y ex Racing Club le saca una leve ventaja a su colega del Club América de México, más allá que en la práctica del miércoles Scaloni le dio rodaje a Paulo Gazzaniga (Tottenham Hotspur).

En la zaga central hará su debut el defensor Juan Marcos Foyht, ex Estudiantes de La Plata y actualmente en el Tottenham Hotspur, de Inglaterra. junto a Ramiro Funes Mori, mientras que Renzo Saravia y Nicolás Tagliafico cubrirán los costados de la defensa, por derecha e izquierda, respectivamente.

Foyth, de 20 años, será de la partida esta noche ante los "charros" pese a que tuvo que abandonar la última práctica por un corte en el pómulo que sufrió tras chocar con Walter Kannemann, del Gremio de Brasil, en un ejercicio de pelota parada.

En la zona del mediocampo, Scaloni optará por una línea de tres volantes conformada por Leandro Paredes como volante central y Giovani Lo Celso y Marcos Acuña, por el andarivel izquierdo y derecho, respectivamente.

Como responsable de la generación de juego y como nexo entre los mediocampistas y delanteros estará la Paulo Dybala, de la Juventus de Italia, ante la ausencia del astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.

La delantera argentina estará integrada por el ex delantero de Racing Club Lautaro Martínez y Mauro Icardi, ambos en el Inter de Milán, de la Liga de Italia.

Por el lado de México, el técnico Ricardo Ferreti, interino al igual que su colega Scaloni y quien podría ser sucedido por el argentino Gerardo Martino, le dará minutos a los futbolistas que se desempeñan en el fútbol europeo para que luego del primer choque ante Argentina puedan regresar a sus respectivos clubes.

Entre esos futbolistas se destacan Guillermo Ochoa (Standard Lieja -Portugal-), Miguel Layún (Villarreal -España-), Diego Reyes (Fenerbahçe -Turquía-), Néstor Araujo (Celta de Vigo -España-), Erick Gutiérrez (PSV -Holanda-), Marco Fabián (Eintracht Frankfurt -Alemania-) y Raúl Jiménez (Wolverhampton Wanderers -Inglaterra-).

El historial entre ambos seleccionados registra un total de 28 encuentro con 12 triunfos para Argentina, cuatro victorias para México y 12 empates.

 

Leer más ...

Por el G-20, Bullrich recomendó a los porteños que dejen la Ciudad

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich hizo una insólita recomendación a todos los porteños de cara al G-20. "Usen en fin de semana largo para irse, porque la Ciudad va a estar muy complicada. Váyanse desde el jueves", dijo Bullrich durante una entrevista.

 

"Va a haber muchos lugares cerrados y las medidas de seguridad van a ser inmediatas. Las decisiones que vamos a tomar, si existe violencia, vas a ser inmediatas", sostuvo la ministra. "Estamos preparados con muchísimas fuerzas de seguridad en la calle. Vamos a tener un operativo muy fuerte", agregó la funcionaria.

Leer más ...

Un caso de paperas sacude a Boca a días del Superclásico en el Monumental

A casi una semana de la vuelta de la final ante River, el plantel de Guillermo Barros Schelotto está en alerta por un caso de la enfermedad en un juvenil del club.

Mientras Guillermo Barros Schelotto sigue delineando el equipo que afrontará la vuelta de la final de la Copa Libertadores frente al Millonario, la actualidad del mundo Boca se vio sacudida en las últimas horas por un factor externo.

 

Es que un jugador de las divisiones inferiores sufren de paperas y habría otros 10 que tienen síntomas similares, justo en la semana previa al Superclásico más esperado de la historia.

 

Si bien hasta el momento ninguno de los hombres del plantel profesional acusó síntoma alguno, la preocupación es extrema dado lo contagiosa que dicha enfermedad. Uno de los focos de atención es el defensor Leonardo Balerdi, que comparte pensión con algunos de los juveniles infectados.

Leer más ...

La "Hiena" Barrios vuelve a boxear de manera profesional

Luego de cumplir dos tercios de su condena por el homicidio culposo, Jorge "la Hiena" Barrios vuelve a subirse a un ring. La Federación Argentina de Boxeo (FAB) aprobó la renovación de su licencia y luchará el próximo 14 de diciembre.

 

La "Hiena" cumplió los dos tercios de su condena a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de Yamila Vanesa González el 24 de enero en Mar del Plata. En febrero de este año recuperó su libertad.

 

La velada se realizará en Villa María de Río Seco, Córdoba, un pueblo que se encuentra en el límite de la provincia, casi llegando a Santiago del Estero. Además de Barrios, de 42 años, participará del evento su hijo Mauro, que también es boxeador.

Leer más ...

Cancelaron otro show de Alfredo Casero: había vendido ocho entradas

Desde la producción del espectáculo que se iba a realizar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca decidieron suspenderlo por el fracaso en la taquilla.

 

Los productores del show de Alfredo Casero en Bahía Blanca decidieron suspender su función debido a que hasta este jueves habían vendido apenas ocho entradas.

 

Así lo confirmó Roberto Valverde, el coordinador del Teatro Municipal donde el reconocido actor iba a presentarse el 23 de noviembre. El show era organizado por la productora Sequeira Producciones.

 

Sus poderosas críticas, en primer lugar hacia quienes están en contra del gobierno de Mauricio Macri, pero luego hacia la gestión del mandatario, habrían sido el caldo de cultivo de la paupérrima taquilla que llevó a la cancelación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time