DEPORTES

Diego estará en el sorteo del Mundial de Rusia 2018

Diego Armando Maradona será una de las estrellas que participarán el próximo 1º de diciembre del sorteo de la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se efectuará en el Palacio del Kremlin, en Moscú.

Maradona, capitán del Seleccionado argentino que levantó la Copa en México 1986 y que también jugó los mundiales de España 1982, Italia 1990 y Estados Unidos 1994, será la gran atracción de la ceremonia de sorteo de la fase de grupos que será dirigida por el inglés Gary Lineker.

"El mundial siempre fue una parte fundamental en mi vida, es lo más hermoso que me pasó en el fútbol. Por eso, este 1° de Diciembre quiero compartir con todos Ustedes la alegría y el orgullo de estar en el sorteo de #rusia2018 !",escribió el astro en su cuenta de Instagram.

Además de Maradona, participarán de la ceremonia de sorteo otras figuras como el uruguayo Diego Forlán, El catalán Carles Puyol, el brasileño Cafú, el italiano Fabio Cannavaro, el francés Laurent Blanc y el inglés Gordon Banks.

Lineker será el encargado de llevar adelante la ceremonia, acompañado por la periodista deportiva rusa María Komandaya, y también tomarán parte el alemán Miroslav Klose, quien fue campeón mundial en Alemania 2006 y es el máximo goleador de la historia de los Mundiales (16 goles), que será el encargado de presentar el trofeo.

"El sorteo de la fase final es un momento emocionante para todos los aficionados al fútbol por razones obvias. También es mágico, porque permite vislumbrar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa del Mundo y al mismo tiempo poner en el punto de mira a los que han hecho historia",señaló Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

"Hoy les digo que Icardi jugará en el Real Madrid la próxima temporada"

La labor de Karim Benzemá en el Real Madrid viene siendo decididamente floja en lo que va de una temporada bastante pobre para el Merengue. Por eso, en Europa ya comienzan a hablar de su posible reemplazante.

En este contexto, el ex futbolista italiano Daniele Massaro, ahora comentarista en la cadena Premium Sport, fue tajante a la hora de brindar su postura acerca del reemplazo del francés para la próxima temporada.

 

"Hoy les puedo decir que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", reveló el ex delantero.

 

Actualmente, Icardi, capitán del Inter, figura segundo en la tabla de goleadores de la Liga italiana, con 13 goles en la misma cantidad de partidos y tiene palpables chances de formar parte del plantel de la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

 

 

El contrato del argentino con el club milanés vence en 2021, aunque una tentadora oferta desde uno de los clubes más poderosos del mundo podría tentarlo con mudarse a España. ¿Tendrá razón Massaro?

Boca esta de racha se lesionó Wanchope Ábila

Wanchope, que en enero irá a Boca y sería el reemplazante de Benedetto, no duró ni 10 minutos en Huracán-Vélez. Lesión muscular para el delantero, que antes se había perdido un gol increíble. "Sentí que se me desprendió algo", contó después.

Ramón Ábila se encuentra a préstamo en Huracán y a fin de año irá a jugar a Boca, club dueño de su pase, y la lesión de Darío Benedetto le abrirá la chance de ser el nueve del Xeneize.

Wanchope pudo haber jugado este lunes sus últimos minutos en el Globo, debido a que salió lesionado en el arranque del partido ante Vélez.

Después, el atacante contó: "Cuando hice fuerza sentí que se me desprendió algo. Tengo mucha impotencia porque nunca me había pasado". De todas formas, no quiso arriesgar diagnóstico: "Vamos a esperar qué dicen las imágenes".

El Aurinegro y el Tomba terminaron 1 a 1.

En la ciudad de Bahía Blanca continuó esta noche la novena fecha de la Superliga y el encuentro entre Olimpo y Godoy Cruz terminó 1-1.

Franco Troyanski abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo y Santiago García, a los 16 del complemento, le puso cifras definitivas al partido.

Olimpo, que se encuentra en zona de descenso, suma apenas seis unidades y con este empate Godoy Cruz alcanzó los 14 puntos. El único líder del certamen es Boca, que tiene 24

El Globo derrotó por 1 a 0 al Fortín y escala en la tabla.

Huracán consiguió este lunes, con su 1-0 en Parque Patricios sobre Vélez, escalar dos lugares en la tabla de los promedios y dejar atrás a su víctima de hoy, además de quedar bien posicionado en el pelotón que persigue a Boca en la tabla de la Superliga. El Fortín, lleno de juveniles y con Marcelo Gómez como interino, quedó en el último lugar antes del sector de descenso.

En el primer tiempo empezó mejor el local, que avisó con un cabezazo afuera desde una inmejorable posición de Ramón Ábila. Pero Wanchope se iría lesionado enseguida y logró emparejar el Fortín, que sin embargo no llegaba al área contraria.

Pero más tarde se complicó Emiliano Amor al intentar controlar un pelotazo y le sirvió la pelota a Ignacio Pusetto, a quien bajó en el área cuando se le escapaba rumbo a César Rigamonti. A los 24 minutos, Mauro Bogado no perdonó con un tiro fuerte y alto y puso al frente al Globo.

El golpe se sintió fuerte entre los visitantes, que perdieron la brújula y le devolvieron el dominio a un anfitrión que no lo aprovechó del todo y sólo amenazó con un disparo desviado de Pusetto. El complemento arrancó en la misma tónica, y se lo perdió Patricio Toranzo con un tiro alto y Fernando Coniglio, el reemplazante de Wanchope, con un remate bajo y desviado.

Mientras los de Gustavo Alfaro empezaron a conformarse con la diferencia, los del Negro Gómez aprovacharon para crecer, manejar la pelota en tres cuartos de cancha y encontrar alternativas con los ingresasos de Jonatan Cristaldo y Jorge Correa, quien tuvo la más clara con un intento de media distancia.

Esa levantada del final no le alcanzó a Vélez para torcer su rumbo pese a merecer algo más. Huracán logró una victoria clave en su lucha y dejó al Fortín al borde del abismo.

fuente D panorama

La Sub 15 de Argentina le ganó la final a Brasil y es campeona del Sudamericano

La Selección argentina Sub 15 dio vuelta un 0 – 2 ante Brasil en el estadio San Juan del Bicentenario y se consagró campeona en el torneo Sudamericano por primera vez.

Los más chicos del scratch se habían puesto en ventaja con tantos de Caio Jorge -33 minutos del primer tiempo- y Francisco Flores (en contra) -2 minutos del segundo tiempo- pero el equipo nacional que conducen Diego Placente y Pablo Aimar reaccionó y Matías Palacios -4 minutos del complemento- y Matías Godoy -6 minutos de la segunda mitad- marcaron para el empate.

 

Bruno Amione –defensor de Belgrano de Córdoba-, marcó de cabeza el 3-2 definitivo y le dio al combinado albiceleste el primer título del torneo que se juega desde 2004.

 

Argentina llegó a la final luego de vencer a Colombia (3-2), golear a República Checa (8-2) y Paraguay (3-0), además de empatar con Uruguay (2-2) y Chile (2-2) en la fase de grupos; y aplastar a Perú (4-1) en las semifinales.

Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time