Elementos filtrados por fecha: Viernes, 25 Enero 2019

Problemas para Alfaro: se lesionó Goltz y será operado

A horas del debut oficial del de Boca de Alfaro en la Superliga ante Newell´s, el cuerpo médico xeneize informó que Paolo Goltz sufre una lesión en la rodilla y será operado en las próximas horas.

Al defensor, que iba a ser titular mañana, le realizarán una artroscopía por "un cuerpo libre intraarticular" que tiene en la rodilla derecha. La evolución dependerá de distintos factores (antecentedes, fuerza en sus cuádriceps), pero se supone que estará entre uno y dos meses inactivo. Es una lesión similar a la que sufrió Sergio Chiquito Romero en la previa del Mundial Rusia 2018.

Así las cosas, el Xeneize deberá ir sí o sí en busca de un nuevo marcador central. Por lo pronto, mañana su lugar lo ocupará Junior Alonso y Emanuel Mas irá al lateral izquierdo.

Boca Jrs. Oficial
 
?@BocaJrsOficial
 
 

| Paolo Goltz: cuerpo libre intraarticular rodilla derecha. Se realizara artroscopia.

 
153 personas están hablando de esto

Nández, otra baja

Nahitan Nández no viaja junto al plantel hacia Rosario para enfrentar a Newell's por la 16ª fecha de la Superliga debido al traumatismo en el pie izquierdo que lo obligó a abandonar el entrenamiento del jueves.

El mediocampista regresaría al equipo xeneize en el partido pendiente de la fecha 12 del campeonato frente a San Martín de San Juan debido a que ya es oficial su permanencia en Argentina, luego de estar a punto de ser transferido al Cagliari.

Los 11 titulares de Alfaro para el encuentro de mañana serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Wilmar Barrios, Iván Marcone, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.  

 

Boca Jrs. Oficial
 
?@BocaJrsOficial
 
 

? ¡Los convocados de Gustavo Alfaro para el reinicio de la Superliga!

? A las 17, el plantel viaja rumbo a Rosario para visitar este domingo a las 21.30 a @CANOBoficial. ?

Leer más ...

Francia, España y Alemania exigen elecciones inmediatas en Venezuela

Los gobiernos de la Unión Europea se preparan para endurecer el tono y enviar una nueva advertencia a Nicolás Maduro, en línea con el ultimátum avanzado desde Madrid, París o Berlín: o se convocan elecciones en Venezulea en un plazo muy corto de tiempo o de lo contrario se plantearán el reconocimiento del autoproclamado Juan Guaidó como presidente interino del país.

Los 28 embajadores del Comité de Política y Seguridad de la UE (COPS), responsables de hacer el seguimiento a la política exterior europea, han mantenido este viernes la primera discusión desde que Guaidó diera el paso adelante el pasado miércoles. Ha sido un debate breve, de apenas una hora, en el que han hablado prácticamente todas las delegaciones, en el que no ha habido choques, pero sí diferencias de opinión entre quienes defienden cautela y quienes exigen una respuesta ambiciosa como España.

"El plazo debe ser necesario y razonablemente muy corto", avisó este viernes el ministro de Exteriores español, Josep Borrell, tras la reunión del Consejo de Ministros, informa Iolanda Mármol. "Apoyamos a la Asamblea Nacional que ha sido elegida y a su presidente. Pero hay que ir a un proceso de diálogo para unas elecciones creíbles y espero que ocurra sin más violencia en los próximos días", ha indicado el jefe de la diplomacia belga, Didier Reynders.

Francia ha planteado dar un plazo de "ocho días" a Maduro para comprometerse a convocar elecciones. Solo en caso de no arrancar ningún compromiso al líder del régimen venezolano darían el paso de reconocer a Guaidó. "Habrá que ver como se formula pero hablamos de días no de semanas", corroboraron otras fuentes diplomáticas.

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

El chat de Emiliano Sala con el hijo del agente que contrató el vuelo

Willie McKay, el agente de Emiliano Sala, reveló una charla que su hijo Jack sostuvo con el futbolista el viernes 18 de enero respecto a los vuelos que lo llevarían a Nantes para buscar sus pertenencias y despedirse de sus excompañeros y luego de vuelta a Cardiff.

Además, el representante aseguró que el avión no le pertenecía y que él había llegado a un acuerdo con el piloto David Henderson para que se hiciera cargo de los vuelos, pero que no podía explicar cómo había terminado a cargo de Dave Ibbotson.

A continuación, la traducción de la charla entre Jack McKay y Emiliano Sala:

Viernes 18 de enero

7:43 pm - Jack McKay: "Mi papá me ha dicho que te vas a ir a casa mañana. Podría organizar un avión para llevarte directamente a Nantes y regresar el lunes, a la hora que te convenga, para que puedas llegar a entrenando el martes ".

7:51 pm - Emiliano Sala: "Ah, eso es genial. Estaba en medio de verificar si hay algunos vuelos para llegar a Nantes mañana".

7:56 pm - McKay: "Dijo que podía organizar un avión que iría directo a Nantes".

7:56 pm - Sala: "¿Cuánto costará?"

7:56 pm - McKay: "Nada. Dijo que si me ayudas a marcar goles no es nada".

7:59 pm - Sala: "Jajaja con mucho gusto".

8:00 pm - Sala: "Vamos a marcar muchos goles".

8:01 pm - Sala: "Quiero irme mañana a Nantes alrededor de las 11 am y volver el lunes por la noche alrededor de las 9 pm a Cardiff si es posible".

8:05 pm - McKay: "Bien. Enviaré un mensaje cuando esté resuelto".

Domingo 20 de enero

5:00 pm - McKay: "Hola, ¿es posible que regrese a las siete de la tarde del lunes por la noche? Solo porque el piloto tiene que volver a casa al norte después de que llegue a Cardiff".

5:01 pm - Sala: "Hola, serían posibles las siete y media".

5:03 pm - McKay: "Sí, eso es bueno".

5:05 pm - Sala: "[IMAGEN DE EQUIPAJE] ¿Puedes preguntar si puedo traer esto en el avión?"

5:06 pm - McKay: "Bien, sí".

5:07 pm - Sala: "¿Pero eso va a estar bien para el avión?"

McKay: "Sí, hay espacio en el avión para tu equipaje".

5:12 pm - Sala: "OK".

Lunes 21 de enero

4:16 pm - McKay: "Voy a llamar en un momento".

16:23 - McKay: "Dijo que es la misma empresa".

16:27 - Sala: "OK gracias".

Leer más ...

"No dejemos que nos hipotequen el futuro": Cristina recordó un discurso de Néstor Kirchner

La exmandataria Cristina Kirchner volvió a hacer uso de sus redes sociales y en esta oportunidad compartió el video proyectado en el encuentro de lideres del PJ bonaerense, en homenaje al discurso de Néstor Kirchner en Santa Teresita en el año 2010. "No dejemos que nos hipotequen el futuro", escribió Cristina citando a su exmarido.

 

"Me gustó mucho este video que pasaron hoy los compañeros y compañeras del peronismo de la provincia de Buenos Aires en el encuentro de Santa Teresita. Quiero compartirlo con ustedes", escribió la expresidente en Twitter, acompañando el video.

 

"No quieren que la Argentina se transforme. Ya volcaron dos veces la Argentina" decía el expresidente Nestor Kirchner en un discurso ofrecido el 9 de enero del 2010 en la misma ciudad balnearia en la que hoy se reúnen los políticos provinciales. "Nosotros, del 2003 a la fecha, juntamos 58.55 millones de reservas, pagamos aproximadamente 10 mil millones de reservas al Fondo Monetario Internacional para terminar con el sojuzgamiento que nos llevaba adelante el fondo. Había que recuperar la capacidad de decisión que nos coartaba", decía Kirchner.

 

Tales palabras llevan después de que la Argentina pidiera un nuevo préstamo a la entidad financiera internacional y aceptará  respetar sus pautas económicas de déficit cero. De hecho, tras varios desembolsos de dinero y la puesta en marcha de un nuevo plan de reformas, la directora del FMI, Christine Lagarde, felicito al gobierno argentino y ratificó el apoyo de la entidad.

 

Según lo señalado por Cristina, este video fue expuesto en la habitual reunion del PJ provincial en la ciudad balnearia, en donde se comenzarán a definir los nombres que los representarán en los comicios provinciales.

 

Con la derrota del 2015 todavía presente en sus memorias, los diferentes dirigentes plantearon la necesidad de “confluir en un frente de unidad” y remarcaron que “las diferencias se deben resolver en las PASO”. Sin embargo, buscan evitar el desgaste de la interna Aníbal Fernández Julián Domínguez del 2015.

 

cEl encuentro será presidido por el mandatario de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y tendrá como objetivo principal definir la convocatoria para el congreso partidario. Sin embargo, la mira estará puesta en vencer a Cambiemos. Quien no formará parte de la reunión será el exministro de economía Axel Kicillof, resistido por los integrantes del Partido Justicialista.

Leer más ...

¿César, el líder de la "Sub-21", va a estar en "El Marginal 3"?

 

La realización de la tercera temporada de El Marginal fue casi un hecho una vez finalizada la segunda, dado el éxito de audiencia y repercusión que tuvo. En el último tiempo, las especulaciones eran de que en la nueva entrega se iría hacia adelante en el tiempo, lo que, en principio, iba a dejar afuera de los capítulos a todos los personajes que fueron asesinados en las dos primeras temporadas. Uno de ellos es César, el líder de la “Sub-21” realizado por Abel Ayala.

 

Pero este sábado el joven actor compartió un video con imágenes relacionadas con El Marginal acompañada por el siguiente texto: “Creo que volvemos. Gracias @hebermarchioni por el video y por estar en todo amigo #elmarginal3 #lasub21”.

Leer más ...

Gustavo Fernández gritó campeón por segunda vez en el Abierto de Australia

El argentino Gustavo Fernández se consagró campeón del Abierto de Australia en tenis adaptado por segunda vez, luego de vencer anoche al sueco Stefan Olsson por 7-5 y 6-3 al cabo de una hora y quince en la final.

El cordobés de Río Tercero, número dos del ranking mundial, festejó así su tercer título de Grand Slam en singles tras ganar en Melbourne en 2017 y ser campeón de Roland Garros un año antes.

En su flamante coronación, el argentino dejó en el camino al australiano Ben Weekes (invitado) en cuartos de final; al francés Stephane Houdet en semifinales y hoy al sueco, que llegaba de eliminar al máximo favorito, el japonés Shingo Kunieda.

“Necesitaba que se me dé”

"Estoy muy orgulloso de cómo encaré esta semana, ya que en los últimos grandes torneos se me había negado como consecuencia de no saber llevar las emociones. Necesitaba que se me dé", explicó un eufórico Fernández, quien cuenta también con los títulos del Abierto de Australia en 2017 y de Roland Garros en 2016, pero venía de perder cuatro finales en torneos grandes seguidas.

El tenista cordobés admitió que su rival, con quien se había enfrentado veinte veces anteriormente, "es un jugador muy duro" que le suele castigar con el revés cortado sobre la zona de su derecha.

"Él se motiva especialmente jugando conmigo pero está bueno porque nos hace tener una rivalidad muy linda", agregó Fernández, quien es hermano del jugador internacional argentino de baloncesto Juan Manuel Fernández.

Gustavo criticó que no haya podido traer a la gira australiana a su fisioterapeuta por razones económicas y confió en que se pueda mejorar este aspecto en los próximos años.

"No sé cuanto he ganado si te soy sincero, sé que han aumentado los premios. Este año, como he sido campeón, no ha pasado como en 2014 que perdí mucho más de lo que gané. Si no ganas el torneo gastas más de lo que ingresas", agregó en este sentido.

Por último, admitió que se acordó de él mismo tras sentenciar el punto de partido a su favor como consecuencia de todo el sufrimiento acumulado en las últimas finales de Wimbledon y Roland Garros.

"Esta semana he tenido de referencia esas dos finales que perdí para no volver a cometer los mismos errores. Creo que esta victoria me ayudará en el futuro", concluyó. 

Leer más ...

Luciano Castro y una foto cómplice con Sabrina Rojas tras la separación: ¿reconciliados?

A menos de un mes de confirmar a la prensa su separación en buenos términos, los guiños cómplices de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) volvieron a sus redes sociales.

Primero fue la actriz quien subió un divertido video familiar en Instagram, en el que se la ve bailando una coreografía junto al actor y a su hija, Esperanza (5), durante su estadía en Mar del Plata, ciudad a la que Castro va y viene desde Buenos Aires por motivos laborales y porque habría comenzado su mudanza.

La revista Pronto contó que Luciano dejaría la casa familiar, ubicada en Vicente López, para instalarse en un departamento en zona norte.

Con ese panorama, ahora fue el actor quien compartió una imagen súper buena onda junto a Sabrina, sin pie de foto, ni emojis que describan la amigable situación. ¿Ex con buena onda o se avecina la reconciliación?

 

Fuente: Ciudad

 

 
 
 
 
 
 
 
DEJANOS TU COMENTARIO

 

Leer más ...

Agenda deportiva

Resultado de imagen para SUPERLIGA ARGENTINA

SUPERLIGA ARGENTINA

-17:10    Tigre - San Martín (T)    Fox Sports Premium

-17:10    Huracán - Rosario Central    TNT Sports

-19:20    Atlético Tucumán - Gimnasia    TNT Sports

-21:30    Aldosivi - Racing    Fox Sports Premium

Resultado de imagen para liga de españa

LIGA DE ESPAÑA

-09:00    Sevilla - Levante    

-12:15    Atlético de Madrid - Getafe    ESPN 2/HD

-14:30    Leganés - Eibar    

-16:45    Athletic Club - Real Betis    ESPN 3/HD

 

Resultado de imagen para seria A

SERIE A

-11:00    Sassuolo - Cagliari    

-14:00    Sampdoria - Udinese    

-16:30    Milan - Napoli    ESPN 2/HD

PRIMERA B NACIONAL

-16:30    Tristán Suarez - Atlanta    610/1610 HD DIRECTV SPORTS

 

Resultado de imagen para BUNDESLIGA

BUNDESLIGA

-11:30    Borussia Dortmund - Hannover 96    FOX SPORTS/HD

-14:30    Werder Bremen - Eintracht Frankfurt    FOX SPORTS/HD

 

Resultado de imagen para LIGUE 1 DE FRANCIA

LIGUE 1 DE FRANCIA

-13:00    Nantes - Saint Etienne    612/1612 HD DIRECTV SPORTS

Resultado de imagen para PRIMERA B METROPOLITANA

 

PRIMERA B METROPOLITANA

-19:30    Talleres (RE) - D. Español    TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

 

Resultado de imagen para NBA

NBA

-22:30    Golden State Warriors - Boston Celtics    ESPN/HD

-23:00    Denver Nuggets - Philadelphia 76ers    NBA TV

LIGA NACIONAL

-21:30    San Martín - Olímpico    TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

Resultado de imagen para LIGA DE MEXICO

LIGA DE MÉXICO

-20:00    Monterrey - América    FOX SPORTS/HD

Resultado de imagen para ABIERTO DE AUSTRALIA

 

ABIERTO DE AUSTRALIA

-05:30    Final femenina: Naomi Osaka - Petra Kvitova    ESPN/HD

 

Resultado de imagen para TOP 14 DE FRANCIA

TOP 14 DE FRANCIA

-11:00    Castres - Clermont    ESPN 3/HD

-11:00    Castres - Clermont    ESPN 3/HD

Resultado de imagen para VOLEY: CUADRANGULAR FEMENINO

VOLEY: CUADRANGULAR FEMENINO

-11:00    San Lorenzo - River    TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

-13:00    Boca - Vélez    TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

Resultado de imagen para FÃ?RMULA E

 

FÓRMULA E

-11:30    Clasificación    FOX SPORTS 3/HD

-15:30    Carrera    FOX SPORTS 3/HD

MUNDIAL DE HANDBALL ALEMANIA-DINAMARCA 2019

-13:20    España - Egipto    612/1612 HD DIRECTV SPORTS

-16:20    Croacia - Suecia    612/1612 HD DIRECTV SPORTS

Resultado de imagen para GOLF: FARMERS INSURANCE OPEN

GOLF: FARMERS INSURANCE OPEN

-15:00    Tercera ronda    ESPN/HD

 

Resultado de imagen para HOCKEY FEMENINO: FIH PRO LEAGUE

HOCKEY FEMENINO: FIH PRO LEAGUE

-15:25    Argentina - Bélgica    ESPN 3/HD

 

Resultado de imagen para SUDAMERICANO SUB-20

SUDAMERICANO SUB-20

-17:10    Argentina - Perú    TYC SPORTS/HD

Resultado de imagen para HOCKEY MASCULINO: FIH PRO LEAGUE

 

HOCKEY MASCULINO: FIH PRO LEAGUE

-18:10    Argentina - Bélgica    ESPN 3/HD

 

Resultado de imagen para LIGA DE LAS AMÃ?RICAS

LIGA DE LAS AMÉRICAS

-20:30    Real Esteli - Franca    612/1612 HD DIRECTV SPORTS

-22:30    Soles - Capitanes    612/1612 HD DIRECTV SPORTS

Resultado de imagen para MMA: BELLATOR 214

 

MMA: BELLATOR 214

-23:00    Fedor Emelianenko - Ryan Bader    FOX SPORTS/HD

Resultado de imagen para BOXEO DE PRIMERA

 

BOXEO DE PRIMERA

-23:30    J. Romero - J. Herrera    TYC SPORTS PLAYTYC SPORTS/HD

Leer más ...

Carrió durísima contra Lavagna: "¿Votar un soquete?"

"¿Votar un soquete?", se preguntó Elisa Carrió al referirse al exministro de Economía, Roberto Lavagna, quien podría presentarse como candidato a presidente en los próximos comicios, al tiempo que al hablar sobre su rol dentro de Cambiemos aclaró: "Yo ya estoy fuera, estoy jubilada, ida". De todas maneras, aseguró que acompañará a Mauricio Macri durante la campaña, aunque apuntó contra propios y ajenos. "Soy ingobernable desde que tengo 2 años", adujo.

 

Cada vez que Carrió habla adelante de una cámara, deja un importante número de frases polémicas. En esta oportunidad, la diputada y fundadora de Cambiemos, fue entrevistada en el programa Terapia de Noticias y habló tanto de su relación con el presidente, como de los posibles candidatos y los propios ministros del Gabinete nacional.

 

"Hablo todos pero todos los días con Marcos, con María Eugenia, con Guille. Nosotros nos llevamos muy bien, no tenemos problemas, hay un grupo compacto en Cambiemos que es leal al presidente. Pero yo soy ingobernable desde que tengo 2 años", aseguró Carrió y advirtió: "El Presidente está convencido de que voy a hacer lo que quiero". "El sí me entiende", resaltó.

 

De todas maneras, la legisladora aseguró: "Yo ya estoy fuera, estoy jubilada, ida", porque "en el parlamento termino con 9.4 de presión. El otro día con lo de los barras terminé con problemas de salud. Quiero que la gente lo entienda. Yo no puedo estar 14 horas, el otro día me sacaron los médicos". Sin embargo, anticipó: "Mañana estoy sacando la ley de cupos para la Corte", que buscará instaurar paridad de género en el máximo tribunal y resaltó se aplicará "también en los Tribunales Orales y todos los que tengan tres [miembros]".

 

En otro tramo de la entrevista, Carrió criticó a algunos miembros del Gabinete nacional. "Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia (Bullrich) es que no puede parar y se cree (Jair) Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro", dijo la diputada y agregó: "Si a alguno se le va mano lo frenamos antes. La política es preventiva. Uno toma anticonceptivos si no quiere tener hijos. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro".

 

"Ella es peronista y el peronista quiere todo", dijo sobre la funcionaria nacional y añadió: "Es peronista de carácter. Ella no puede parar, pero es muy buena persona y es honesta y está luchando". Asimismo, afirmó que Bullrich se mantiene vinculada al exsecretario de Seguridad kirchnerista; por lo que afirmó: "Hay un acuerdo entre ellos, es evidente. Yo creo que se llevan bien. (Sergio) Berni tiene cierto liderazgo en Gendarmería. La mitad de Gendarmeria es sana y la mitad es corrupta".

 

Por otro lado, ante la consulta sobre el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad, la titular de la Coalición Cívica advirtió que prefiere "el uso de armas no letales". "A mi me encanta el chorro de agua en las manifestaciones. La gente se baña, no se lastima a nadie y se tienen que ir a la casa tranquilos. Lo que sí hay que decirles es que no se puede ir a las marchas y cobrar el subsidio del Estado", destacó.

 

En tanto, entre sus apuntados, también estuvo el ministro de Justicia, sobre quien opinó: "(Germán) Garavano no existe. Hay personas que existen y otras que son ministros. Hay ministros que existen y ministros que no existen. Cuando vos sos un ejecutor de unas políticas de otro no sos ministro". Mientras que al hablar sobre el DNU de extinción de dominio Carrió afirmó: "Salió la ley que yo quería. Tenía que salir por Decreto porque la ley que iba al parlamento era una vergüenza de (Miguel Ángel) Pichetto, era lo mismo que ya había", al tiempo que ante las argumentaciones de inconstitucionalidad, respondió: "Puede haber Decreto y que en todo caso lo que sea inconstitucional se puede corregir mediante el mismo Decreto". 

 

Para finalizar, ante la consulta sobre la posible postulación del exministro de Economía como candidato a presidente en los próximos comicios, Carrió se rió y se preguntó: "¿Votar un soquete?", para luego completar, también entre risas, "todo eso no existe. Yo le gané a Lavagna. Fue candidato en 2007 para que yo no sea presidenta".

 

Leer más ...

Brasil: tras el alud, encuentran a 100 personas

"Ya localizamos a unas 100 personas", aseguró el presidente de la minera brasileña Vale, Fabio Schvartsman, quien había alertado que eran 300 los trabajadores de la empresa. En tanto, Romeou Zema, el gobernador de Minas Gerais (Brasil), advirtió que son mínimas las posibilidades de hallar sobrevivientes del alud en Brumadinho y adelantó que "vamos a rescatar solo cuerpos".

 

La avalancha de barro, que fue provocada por un dique de contención de residuos de la minera Vale que cedió, según las últimas informaciones, habría dejado unos 50 muertos y más de 300 desaparecidos en el estado de Minas Gerais; sin embargo el titular de la minera aseguró que lograron dar con el paradero de 100 trabajadores y que están fuera de peligro. 

 

"Contábamos con unos 300 trabajadores en esa planta, pero no sabemos cuántos estaban en el lugar en el momento del accidente, aunque ya localizamos a unas 100", aseguró Schvartsman durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro y agregó: "Tampoco sabemos cuántos estaban en el restaurante de la planta, ya que era hora de almuerzo, ni cuántos en una de las edificaciones de la administración".

 

En ese sentido, el ejecutivo admitió que por el terrible alud ambos predios quedaron sepultados, al tiempo que afirmó que el accidente provocó una tragedia humana, más que una ambiental, y aclaró que entre las principales víctimas se encuentran los trabajadores de la propia Vale, según informaron agencias internacionales. 

 

En tanto, Zema habló sobre la realidad en Minas Gerais y dijo que son mínimas las chances de que se rescaten sobrevivientes, por lo que estimó: "Vamos a rescatar solo cuerpos". "Agradecemos mucho (las ofertas de ayuda de otros estados y del gobierno federal), pero nuestra fuerza de trabajo en el momento es suficiente. Vamos a necesitar ayuda probablemente a partir del lunes (28)", aseguró.

 

"La fuga hasta ahora parece estable, pero si llueve puede moverse un poco más", dijo el gobernador, al tiempo que buscó diferenciar lo ocurrido en Brumadinho con lo acontecido en Mariana en 2015, donde fallecieron 19 personas. "La fuga tiene una característica diferente de la que ocurrió en Mariana, que fueron cientos de kilómetros, que tuvo un mayor número de víctimas, pero va a quedar territorialmente más limitado", agregó.

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time