Elementos filtrados por fecha: Viernes, 31 Agosto 2018

La T venció al Tomba por 1 a 0 en Córdoba.

Talleres le ganó 1-0 a Godoy Cruz, en Córdoba, y sumó su segundo triunfo consecutivo en esta edición de la Superliga. Junior Arias, a los 37 minutos del complemento, fue el autor del único gol del partido.

En un encuentro que comenzó con mucha intensidad, Santiago García fue quien tuvo la primera oportunidad de convertir. Luego de un centro de Luciano Abecasis, el Morro metió un gran cabezazo que en su trayectoria se encontró con la mano izquierda de Guido Herrera y, después, el palo. En el rebote, el propio García volvió a rematar, pero esta vez quien se interpuso en la línea fue Carlos Quintana.

Con el correr de los minutos, la T fue adueñándose del trámite del partido y las ocasiones no tardaron en llegar. A los 11, Miguel Araujo conectó de cabeza, luego de un envío al área de Juan Ramírez, pero la pelota salió por arriba del travesaño.

Tan sólo tres minutos más tardes, el mismo Ramírez pateó desde afuera del área y su tiro salió rozando el palo izquierdo del arquero Roberto Ramírez.

De a poco, el local se fue desinflando y el desarrollo del encuentro, sobre el final de la etapa inicial, se emparejó considerablemente.

Si bien en la segunda mitad Talleres volvió a ser el protagonista, su dominio no fue tan claro como en los primeros 45 minutos. Todos los avances que intentaba se deshacían en la medialuna del área rival por la falta de precisión en el último toque.

Cuando todo indicaba que el partido se encaminaba al 0-0, Andrés Cubas recuperó una pelota en tres cuartos de campo rival, Gonzalo Maroni se metió al área por la izquierda y se la cedió al medio a Arias, que, casi desde el punto penal, definió abajo y dejó sin chances a Ramírez.

Sobre el final, el conjunto cordobés consiguió un gran triunfo que le permitió sumar sus primeros tres puntos como local en esta edición de la Superliga. Ahora, con la Fecha FIFA en el medio, Talleres tendrá tiempo para preparar su encuentro ante Unión, en Santa Fe, con el objetivo de lograr su tercera victoria en fila. Por su parte, Godoy Cruz, que podía subirse a lo más alto del campeonato hasta que jugará Rosario Central, dejó pasar una gran oportunidad. La revancha la tendrá la próxima fecha en Mendonza, donde enfrentará a San Lorenzo..

Leer más ...

Un obispo manoseó a Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

El obispo Charles H. Ellis III dirigió el funeral de Aretha Franklin y felicitó a Ariana Grande en el escenario después de que ella cantara "(You Make Me Feel Like) A Natural Woman".

Las imágenes del momento muestran que con la mano derecha, Ellis acerca a Grande hacia él, con sus dedos presionando un lado de su pecho. Grande reaccionó con visible incomodidad.

 
SegundoEnfoque@SegundoEnfoque_
 
 

? | ¿@ArianaGrande fue víctima de acoso en funeral de Aretha Franklin?

El religioso toma por la cintura a Ariana Grande y esta manifiesta en su rostro su incomodidad

En una entrevista con The Associated Press, el predicador se disculpó: "Nunca sería mi intención tocar el pecho de una mujer. No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella".

 

"Tal vez crucé el límite, tal vez fue demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo", agregó.

Leer más ...

Por la crisis, The Economist ironiza con hacer una colecta para ayudar a Macri

"Los mercados golpean a las monedas de Argentina y Turquía de nuevo", tituló The Economist en un artículo publicado este sábado, 1º de septiembre, que tiene como antetítulo "Go Fund Me" en alusión al sitio para organizar campañas solidarias para recaudar fondos.

GoFundMe es una plataforma de crowdfunding. Sirve para recaudar dinero para proyectos, celebraciones, accidentes o enfermedades. Quizás por eso The Economist eligió el juego de palabras "Go Fund Me" para referirse al recurso del presidente de recurrir al resto del préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) para salir del atolladero.

El medio económico británico se refirió así a los avatares que enfrentan tanto el peso como la lira, y en el caso de nuestro país se hizo énfasis en las decisiones que debería tomar el presidente Mauricio Macri, para controlar la crisis cambiaria.

Con la devaluación histórica del 7% frente al dólar, que llegó a cotizarse a $40 este jueves, el país "cierra otro mes difícil" según el sitio británico, y por eso Macri pidió al FMI el resto de los 50 mil millones de dólares del crédito otorgado al país, que llegarían en 12 entregas trimestrales.

"Esta caída (del peso) hará más difícil la tarea del Banco Central de cumplir con la meta de inflación del año que viene, lo que debilitará aún más la credibilidad de la institución y el atractivo de su moneda", escribieron los especialistas del medio.

Leer más ...

El campo advierte que si vuelven las retenciones, "hay gente dispuesta a salir a la ruta"

"Este Gobierno dijo que apostaba a un modelo productivo en el que las retenciones eran un instrumento del pasado y estamos volviendo a la Argentina de antes", dijo Dardo Chiesa de Confederaciones Rurales Argentina.

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, se sumó a las críticas de distintos dirigentes agropecuarios ante la posible imposición de retenciones al sector y dijo que, de concretarse, "estamos volviendo a la Argentina de antes".

 

"Hablamos con el ministerio de Agroindustria y nos dicen que hoy no hay nada, pero sabemos que se está estudiando. Este Gobierno dijo que apostaba a un modelo productivo en el que las retenciones eran un instrumento del pasado y estamos volviendo a la Argentina de antes", criticó el titular de CRA en declaraciones radiales.

 

"Sabemos del déficit fiscal y que la intención está pese a que el Presidente no lo quiera. Estamos en un momento complicado, pero así se vulneran conceptos de cambios profundos en la Argentina. Se rompe el contrato de confianza del campo con el Gobierno", agregó.

 

Chiesa dijo que los rumores y trascendidos generaron "mucho descontento" entre los integrantes de CRA y que están "divididos" en relación a las medidas que podrían tomar. "Tengo gente dispuesta a salir a la ruta y otra que dice que hay que hacer un sacrificio porque el país está mal", concluyó.

Leer más ...

Banfield volvió al triunfo

Banfield venció esta tarde por 1 a 0 a Patronato en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.

El único gol del partido fue convertido por el Enzo Kalinski, quien con un cabezazo de pique al piso, desató el festejo del Taladro en el minuto 29 de la primera parte.

Tras el encuentro, el santiagueño dijo, “arrancamos bien con un primer tiempo que nos tuvo como protagonistas, ellos solo llegaron un par de veces”.

Luego agregó, “dijimos en la semana que el empate ante Vélez en Liniers iba a tener valor si conseguíamos los tres puntos esta tarde y por suerte pudimos conseguirlo”.

“Nos está faltando liquidar los partidos para no terminar sufriendo, eso se habla y trabaja durante la semana”, sentenció Kalinski.

Con este triunfo, Banfield suma 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, Patronato sigue último a raíz de un empate y tres derrotas en cuatro 

Leer más ...

Ganó la Juventus, pero Cristiano Ronaldo sigue sin convertir

Con goles de Mario Madzukic y Blaise Matuidi, Juventus venció 2-1 a Parma y mantuvo su andar perfecto en la Serie A. La nota, sin embargo, la dio Cristiano Ronaldo, quien sigue sin poder marcar su primer gol con la camiseta de su flamante equipo.

Ya desde los dos minutos, con el gol del croata, la Vecchia Signora se puso al frente y anticipaba que no tenía intenciones de irse sin los tres puntos.

La igualdad, sin embargo, llegó desde los pies del marfileño Gervinho, quien a los 33 empató el partido para Parma.

El francés Matuidi, finalmente fue quien le entregó la victoria definitiva al equipo de Turín, a los 13 minutos del complemento.

Así, los de Massimiliano Allegri continúan con su invicto como líderes de la Serie A, aunque todavía esperan los goles de Cristiano, que seguramente ya van a venir.

Leer más ...

Gol olímpico de Ángel Di María en la victoria del Paris Saint Germain

El Paris Saint Germain se impuso 4-2 como vistante del Nimes, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, con un gol olímpico de Ángel Di María, para seguir como el líder del torneo.

Neymar había quebrado el cero en el estadio des Costieres y el mediocampista argentino anotó el 2-0 parcial sorprendiendo a Paul Bernardoni, arquero rival, a la salida de un tiro de esquina.

Más tarde el dueño de casa se encontró con el empate, pero los parisinos sentenciaron la historia sobre el final con goles de Kylian Mbappé (se fue expulsado por reaccionar ante una patada en tiempo de descuento) y Edinson Cavani.

Leer más ...

El Halcón empató 1-1 de local con el Pirata cordobés.

En un encuentro con muchas situaciones pero con poca puntería, Defensa y Justicia y Belgrano igualaron 1-1 en Varela por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

La tarde en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela se abrió a puro grito de gol, aunque fue de la visita, ya que el Pirata cordobés abrió el marcador con un tanto de Juan Brunetta a los cinco minutos de iniciado el encuentro. El volante ex Arsenal definió por encima de la salida del arquero Ezequiel Unsain y así puso a su equipo al frente.

Defensa, sin embargo, buscó con ímpetu la igualdad, pero se chocaba con las manos de César Rigamonti en el arco de Belgrano. Una acción despertó la polémica y el reclamo de toda la parcialidad local cuando el mencionado Rigamonti salió a cortar un centro y se chocó con el delantero Ignacio Huguenet, motivando el pedido unánime de penal, al que el árbitro Mauro Vigliano hizo caso omiso.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera, con ambos equipos cerca de los arcos rivales y nuevamente se oyó un pedido de penal, ésta vez de la visita, cuando Leonardo Sequeira reclamó un manotazo de Alexander Barboza cuando quedaba mano a mano con Unsaín. Otra vez, sin embargo, Vigliano dijo siga, siga.

Finalmente, la igualdad llegó fruto de un disparo de media distancia del mediocampista Matías Rojas, quien probó y encontró a un Rigamonti mal colocado que no pudo detenerlo. Así, a los 12 del complemento, los locales encontraron la igualdad.

El cierre del partido tuvo a Defensa más cerca de la victoria, pero RIgamonti volvió a ser aquel que fue figura ante River y detuvo dos situaciones francas de gol. La primera, ante una media chilena de Matías Togni que rechazó por arriba del arco y, la segunda, una estirada clave que evitó el triunfo del Halcón a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo regular.

Así, con el 1-1 consumado, Belgrano y Defensa siguen sumando empates, con ambos equipos con tres igualdades acumuladas en cuatro fechas de la Superliga

Leer más ...

Los Citizens se quedaron con una victoria difícil por 2-1

Manchester City derrotó 2-1 a Newcastle, en uno de los juegos correspondientes a la cuarta jornada de la edición 2018/19 de la Premier League. En el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola se impuso con tantos de Raheem Sterling y Kyle Walker, mientras que la visita descontó a través de DeAndre Yedlin.

Con este resultado, el City volvió a sumar de a tres, luego del empate en la tercera jornada ante Wolverhamptom y suma diez unidades, dos por debajo de Liverpool y Chelsea, que lideran con doce unidades, una marca que aún pueden alcanzar Tottenham y Watford.

En la próxima jornada, Manchester City recibirá a Fulham, mientras que Newcastle recibirá a Arsenal.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time