Elementos filtrados por fecha: Viernes, 30 Junio 2017

El hijo de Palermo firmó su primer contrato en Primera División

Ryduan Palermo, hijo del ex goleador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata Martín Palermo, firmará el próximo lunes su primer contrato con Arsenal de Sarandí, de cara a la próxima temporada de Primera División.

 

El futbolista, categoría 1996, juega al igual que su padre en la posición de delantero y desde el 2015 entrena junto con el plantel de Reserva del 'Arse', pero ahora pasará a jugar en el torneo de Primera. Martín Palermo dirigió el Arse en 2015.

Además, previamente vistió los colores de Estudiantes de La Plata y fue convocado al seleccionado argentino Sub-17 bajo la conducción técnica de Walter Perazzo.

Por otro lado, el equipo dirigido por Humberto Grondona incorporó al punta Rodrigo Contreras en calidad de cedido y firmará el lunes que viene su vínculo por un año.

El delantero surgió de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo y pasó por Gimnasia y Esgrima La Plata y Quilmes.

Arsenal se salvó de la permanencia en la anteúltima jornada del reciente campeonato y en el próximo comenzará como el peor promedio (1.056), solamente por encima de los dos conjuntos ascendidos.

Leer más ...

Bancarios reclaman un paro general antes de las elecciones de octubre

 

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, apuntó contra la CGT al asegurar que "hoy tiene un rol pasivo frente al Gobierno" y le pidió que "retome el plan de lucha que votó en abril", luego que el Ministerio de Trabajo decidiera aumentar el salario mínimo por decreto a $10.000.

 

En diálogo con Crónica Anunciada por FM Patriada, Palazzo afirmó que "ya es momento de hacer un paro nacional" de los trabajadores, y, a su entender, debe darse "antes de las elecciones de octubre".

 

Además, Palazzo arremetió contra el gobierno nacional por la situación social y económica y aseguró que sintió una "profunda angustia" por el suicidio del jubilado en ANSES Mar del Plata: "Ojalá todo lo que está pasando repercuta y haga que Cambiemos pierda las elecciones", arremetió.

 

"Hoy la grieta en Argentina es entre quienes tienen para comer y quienes no", analizó Palazzo de cara a las elecciones legislativas, las cuales, a su entender "tiene muchas chances de ganar Cristina Kirchner".

 

Leer más ...

60 desaparecidos por un naufragio en el Mediterráneo

 Unos 60 migrantes fueron declarados desaparecidos tras un naufragio en el Mediterráneo, frente a las costas de Libia, según indicó este viernes la Oficina Internacional para las Migraciones (OIM). En tanto, casi 80 migrantes fueron rescatados de la lancha neumática que transportaba, en total, a 150 personas. En lo que va de la semana, desde los servicios de emergencia afirmaron que asistieron a unas 10.000 sobrevivientes.

 

La lancha neumática, con cerca de 150 migrantes, entre ellos numerosas mujeres, empezó a hundirse después de cinco horas de navegación, según contaron en Italia algunos de los 80 supervivientes rescatados, indicó el portavoz de OIM. "No saben cuánto tiempo pasó antes de que llegara ayuda. Muchos de ellos se aferraron al bote hasta que un buque logró rescatarlos", explicó Flavio Di Giacomo, vocero de la OIM.

 

Asimismo, más de 10.000 personas han sido rescatadas frente a las costas de Libia desde el domingo pasado, en lo que parece ser una de las mayores oleadas de migrantes provenientes de África y Medio Oriente. Incluso, unos 83.000 migrantes han desembarcado en Italia desde enero, cerca de un 19 por ciento más que en el mismo período del 2016.

 

Por otro lado, los guardacostas italianos coordinan las operaciones de rescate en el Mediterráneo, y la mayoría de los migrantes rescatados suelen ser transportados a puertos italianos, de donde son repartidos a los varios centros de acogida de la península, que se encuentran saturados. De todas maneras se calcula que unas 2.100 personas se han ahogado en el Mediterráneo en lo que va del 2017 mientras intentaban entrar a Europa a través de Italia.

 

Agobiada por la crisis humanitaria, Italia pidió ayuda a las autoridades de la Unión Europea y amenazó con impedir la entrada a sus puertos de los buques con bandera extranjera que transportan migrantes rescatados en el Mediterráneo. La Comisión Europea, por su parte, llamó el jueves a Italia a dialogar con el resto de los países del bloque antes de cumplir su amenaza. Al parecer, el tema va a ser tratado durante la cumbre de ministros de Interior en julio.

  • Publicado en MUNDO
Leer más ...

Cambios en el Vaticano, Francisco nombró a un nuevo responsable de la doctrina

 El papa Francisco declinó renovar el mandato del cardenal conservador responsable de la doctrina del Vaticano, y nombró a su número dos como nuevo responsable de la poderosa congregación que aborda los casos de abusos sexuales y garantiza la ortodoxia católica en todo el mundo.

 

En un breve comunicado emitido el sábado por la Santa Sede, el pontífice argentino agradeció la labor del cardenal alemán Gerhard Mueller. El mandato de cinco años de Mueller termina este fin de semana, y en diciembre cumplirá 75 años, la edad a la que suelen retirarse los obispos.

 

Francisco podría haberlo mantenido en el cargo, pero renunció a hacerlo. Están enfrentados por la disposición del papa a permitir que los católicos casados en segundas nupcias por lo civil puedan recibir la comunión.

 

Mueller insiste en que no es posible ya que la iglesia defiende la indisolubilidad del matrimonio. El jesuita español Luis Ferrer, hasta ahora número dos de la Congregación para la Doctrina de la Fe, sucederá a Mueller, según informó el Vaticano.

Leer más ...

Silvina Luna y El Polaco, separados tras 6 meses de romance

Todo indica que la mediática relación entre el candante "El Polaco" y Silvina Luna atraviesa una crisis.

Así lo confirmó el periodista Rodrigo Lussich, luego del tenso momento en ShowMatch cuando Marcelo Tinelli les preguntó por el casamiento y ellos negaron que hubiera fecha.

 

"Se trata de una tercera mujer en discordia: Silvina Luna se enteró y abandonó la casa del Polaco. La relación no es nueva, tuvo intermitencias, pero ahora él volvió a verla: se llama Noelia y tiene 23 años", disparó Lussich en Confrontados, por canal 9.

La mujer que separó a Silvina y El Polaco

“Somos una pareja. Un día estamos bien, otro más o menos”, reconoció El Polaco cuando Marcelo le preguntó por su vínculo actual con Luna. En tanto, la modelo no pareció disfrutar la pregunta de Tinelli y fue tajante: "No pasó nada. Pregúntenle a él, cuando pone fecha". Y luego, reconoció: “Yo lo amo, pero sí, hoy estamos mal...”.

La mujer que separó a Silvina y El Polaco

 

Leer más ...

Messi y Antonela disfrutaron de una fiesta espectacular

El crack rosarino Lionel Messi y su novia "de toda la vida", Antonela Roccuzzo, se convirtieron formalmente esta noche en marido y mujer, tras celebrarse la ceremonia civil en el complejo City Center de Rosario, donde transcurrió la fiesta


Messi y Roccuzzo estuvieron acompañados por sus hijos, Thiago (4 años) y Mateo (1), y al momento de "dar el sí", el cantante Abel Pintos, uno de los cerca de 260 invitados a la celebración, interpretó el tema "Sin principio ni final".


La ceremonia se inició a las 20.10, una hora y diez minutos más tarde de lo estipulado, y estuvo adornada con luces y música que le dieron más emoción.


Por su parte, Matías, Rodrigo y María Sol, hermanos de Messi; más Paula y Carla, hermanas de Roccuzzo, resultaron los testigos del matrimonio.


Messi y Roccuzzo recibieron la libreta roja luego cuando el juez Gonzalo Carrillo, director del registro civil de Santa Fe, formalizó la unión de ambos, con el número 77510 en el interior.


Apenas cumplido el paso oficial para convertirse en matrimonio, Lio y Antonella salieron a saludar a la prensa, posaron para las fotos, se besaron repetidas veces y mostraron su "look", aunque no hicieron declaraciones.


Antes del inicio de la ceremonia, por la "alfombra roja" del Casino y Hotel City Center fueron desfilando muchos de los invitados, entre ellos algunos de sus compañeros pasados y actuales en Barcelona (Cesc Fabregas, Carles Pujol, Xavi Hernández) y otros de la Selección Argentina como el "Pocho" Ezequiel Lavezzi y el "Kun" Sergio Agüero, acompañado por su novia, la "Princesita" Karina.


Messi, que el 24 de junio cumplió 30 años, y Roccuzzo (29), se conocieron de chicos en su Rosario natal, pero recién en 2007 formalizaron su noviazgo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS
×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time