“La mejor forma de conmemorar a Evita es acompañar a la Presidenta”

E-mail Imprimir PDF

“Estamos recordando a Evita” y “cumpliendo el mandato de la presidenta: uniendo, organizando, y trabajando todos juntos, comenzó Boudou al tiempo que señaló que “el mejor recuerdo que podemos hacer no es recordar su muerte, el pasado o lo que ya no fue, sino que estamos todos unidos para que sea lo que tiene que ser: una Argentina para 40 millones, con trabajo para todos”

 

En ese sentido, destacó que “la mejor forma de conmemorar a esa grande es acompañando a esa otra grande que hoy nos guía, porque la transformación tiene que llevarse adelante todos los días”. “Este proyecto político transformador no acepta cuestionamientos orientarlos a detenerlo, no acepta aquellas voces que- pretendiendo representaciones - quieran detener la marcha de todos los argentinos y argentinas”, exhortó.

“Cada una de las políticas que Cristina Fernández de Kirchner ha puesto en marcha vale mucho más que todos los gobiernos anteriores, que nos habían llevado a que uno de cada cuatro de nosotros perdieran su trabajo”, afirmó el Vicepresidente.

Asimismo, reseñó que “en estos últimos ocho meses tenemos el nuevo Estatuto de Trabajo del Peon Rural, la Ley de Tierras, la reforma de la Carta Orgánica del BCRA” y que la Presidenta también “fue capaz de recuperar YPF para todos los argentinos y argentinas”, además de destacar la importancia del Programa de Crédito para la Vivienda puesto en marcha recientemente, y de la renegociación de la deuda externa con los Fondos internacionales.

Seguido, afirmó que “La cadena nacional del desanimo y la desesperanza- a la cual se han incorporado Clarín,La Nación, TN, canal 13,y Perfil-, busca bajarnos los brazos todos los días”, al mismo tiempo que recordó: “como dijo un gran pensador: nos quieren tristes porque nos quieren dominados”.

“Aplaudían a rabiar un plan muy bueno que entregaba computadoras a los niños en Uruguay, y resulta que critican cuando aquí se lleva adelante el plan de incorporación digital más grande del mundo, el Plan Conectar Igualdad”, contrastó Boudou .

A continuación, recordó que “para que haya un proyecto nacional y popular se necesitan millones de voluntades y un liderazgo” y que “ese proyecto nacional y popular que nacía de corazón, y la esperanza de millones de argentinos, sólo pudo ponerse en marcha cuando apareció Néstor Kirchner”.

Además, enfatizó: “tenemos un liderazgo que no afloja y una Presidenta que- con su valentía, capacidad, inteligencia, y sabiduría- trabaja todo el tiempo para que lleguen soluciones a todos los rincones del país, a todos los argentinos y argentinas” .

También estuvieron presentes en el cálido acto colmado de militantes de distintas agrupaciones políticas: el vicegobernador, Sergio Uniac ; el Intendente local, Marcelo Lima; Senador Ruperto Godoy; y la senadora Marina Riofrio, entre otras autoridades.