¿Quienes somos y para qué?

E-mail Imprimir PDF

¿Para qué un nuevo Diario Digital? Ya hay varios. Cada uno responde a una línea editorial definida, tiene su público y fortalece opiniones ya emitidas y prejuicios ya explicitados.

Quienes comenzamos este emprendimiento que hemos llamado ARGENTINA23.COM intentamos dar una voz mas. No hablamos de independencia, porque creemos que no existe la objetividad absoluta en un medio de comunicación ni en la visión que cada uno tenga sobre la política, el trabajo, o la vida misma...

Con opiniones formadas, pero no para fortalecer prejuicios u orientar hacia un solo lado el adoctrinamiento político partidario sino para, (nutriéndonos del trabajo investigativo y periodístico de jóvenes profesionales; y la opinión de actores y formadores de la política y la opinión nacional) ampliar visiones, generar nuevos horizontes, resumir en un solo medio las heterogéneas y subjetivas visiones de una Argentina que crece habiendo sacado a la luz nuevamente el debate ideológico y político propio de toda la historia argentina.

Quizá el objetivo es demasiado alto, pero amamos los desafíos y éste en particular lo emprendemos juntos. Nosotros desde la redacción, la investigación, la opinión, el análisis y Uds., queridos lectores del medio, con su feedback que nos enriquecerá siempre, desde la aprobación o desde la crítica.

Estamos a su disposición,

EL EQUIPO DE ARGENTINA23.COM

LA PROPIEDAD DEL MEDIO DIGITAL ES DE LA SOCIEDAD "ARGENTINA 23 MEDIOS"

Medio de contacto: E Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en los teléfonos de redacción que aparecen en la página.

+Gestión Comercial y Gerencia: Lic. Gustavo YllanesTel. 02625 15466103//15418855+